Salón de la Fama del Hockey

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Salón de la Fama del Hockey

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Salón de la Fama del Hockey? Pincha aquí para ver la lista completa.

Salón de la Fama del Hockey: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 144 opiniones

¡Una visita obligada cuando vas a Toronto!

Nuestro guía turístico nos llamó porque estábamos atrapados en el tráfico y tarde para el inicio de la gira. Nos guió a la oficina principal para que pudiéramos encontrarnos con otro guía que nos llevó a un punto de encuentro que los dos guías habían discutido previamente solo para asegurarse de que pudiéramos hacer el resto del recorrido. El otro golpe a todo esto fue que uno de los guías encontró mis anillos de boda en el piso de su oficina. Volvió a guardarlo en mi mochila que dejé y se aseguró de que los tuviera después de la gira. El personal de este tour en bicicleta fue fantástico, increíble, servicial y muy comprensivo ya que mi esposo y yo comenzamos nuestro día con el pie equivocado con el tráfico y llegar tarde y necesitar gasolina y perder mis anillos. ¡Nos encantó este personal del tour en bicicleta y lo recomendaríamos a cualquiera que quiera ver Toronto y pasar un buen rato! ¡Muchas gracias por todo (especialmente Dave y Terrence)!

Un recorrido en bicicleta es la manera perfecta de conocer Toronto. Puede recorrer más distancia que a pie y aún así no está encerrado en un vehículo. Nuestros guías turísticos se encargaron de todo el grupo y se aseguraron de que todos permanecieran juntos, a pesar del tráfico de la gran ciudad. Nos gustaría reservar aquí de nuevo!

Ethan hizo que la experiencia valiera la pena

Lo disfrutamos bastante, pero no pensamos que fuera tan entretenido como lo era. Presté más atención a las historias debido a nuestro guía Ethan, que fue muy interactivo y expresivo. No sé cómo son las otras guías, pero se lo recomendaría a cualquiera y si tiene a Ethan como guía, lo disfrutará enormemente.

Excelente la atención de nuestro guia, excelente conocimiento de la historia de la ciudad y sus sitios turísticos. Felicitaciones

Increíble !! Súper profesional y disfrutable cada paso