Salón de la Última Cena

Salón de la Última Cena
40 actividades encontradas
Ordenar por::

Salón de la Última Cena: atracciones principales en sus alrededores

Salón de la Última Cena: nuestros tours y actividades más recomendados

Jerusalén: Visita guiada a pie de la Ciudad Vieja

Jerusalén: Visita guiada a pie de la Ciudad Vieja

Partiendo de la Puerta de Jaffa de la Ciudad Vieja, retrocederemos en el tiempo y recorreremos los distintos barrios de la Ciudad Vieja. Aprovechando la indescriptible energía que desprende cada rincón, visitaremos los lugares más sagrados para las tres religiones. Para los judíos, la Tumba del Rey David y el Muro Occidental (de las Lamentaciones), últimos restos del Templo judío que se erigió aquí hace miles de años. Para los musulmanes, el lugar donde el profeta Mahoma ascendió al cielo, la Cúpula de la Roca, así como la hermosa mezquita de Al Aqsa. Y para los cristianos, la Vía Dolorosa por la que Cristo caminó con su propia cruz hasta su crucifixión, y la sala de la última cena, ¡así como aventurarse en el interior de la Iglesia del Santo Sepulcro! Los relatos bíblicos se contextualizarán al situarte en el lugar donde tuvieron lugar, mientras aprendes sobre los 5 Pilares del Islam, la fundación de la nación judía y el descubrimiento de la Vera Cruz, por nombrar algunos.

Tour de un día completo por la ciudad de Jerusalén

Tour de un día completo por la ciudad de Jerusalén

Descubre la ciudad sagrada de Jerusalén. Este tour de un día completo te mostrará los lugares más destacados de la ciudad, vistas espectaculares y joyas históricas. La primera parada es el monte Scopus. Aquí podrás disfrutar de la vista panorámica de la ciudad. Después entrarás en la ciudad vieja para contemplar el muro occidental, el Monte del Templo y la Cúpula de la Roca. A continuación, visita el barrio judío y el armenio y camina por el recientemente restaurado cardo romano. Visitarás el colorido bazar de la ciudad, así como el Muro Occidental. También irás a la iglesia del Santo Sepulcro, donde se rumorea que Jesús está enterrado y resucitó. Si el tour es un sábado, en el monte Sion podrás visitar el Cenáculo y la tumba de David. Desde aquí, continuarás hacia la ciudad nueva, donde podrás entrar en el Museo del Holocausto Yad Vashem, un edificio cuya belleza contrasta con la terrorífica historia que se cuenta en su interior. Si te queda algo de tiempo, visita la Sala del Recuerdo y la Sala de los Nombres antes de volver al hotel.

Desde Tel Aviv: autobús ciudad vieja y nueva de Jerusalén

Desde Tel Aviv: autobús ciudad vieja y nueva de Jerusalén

Embárcate en un tour guiado de un día completo a Jerusalén desde Tel Aviv. Visita los lugares destacados de las ciudades moderna y antigua como el Muro de las Lamentaciones, la Vía Dolorosa, el Monte Sión y el Museo del Holocausto Yad Vashem. Escucha la historia de la ciudad gracias a tu guía. Obtendrás una perspectiva general de la ciudad, caminando por los barrios de la ciudad antigua y continuando por el doloroso museo del Holocausto en la última parte del día. Contempla las vistas panorámicas de la polvorienta ciudad. Después entrarás a la parte antigua de la ciudad y harás un tour por las atracciones principales, como el Muro de las Lamentaciones, el Templo del Monte y la Cúpula de la Roca. Caminarás por los barrios judíos y armenios y por la recientemente restaurada carretera romana de El Cardo, que se ve en la calle del barrio judío. Visitarás el Bazar y el Muro occidental, o Kotel, y después seguirás por Via Dolorosa para visitar el la iglesia del Sagrado Sepulcro, también conocida como la iglesia de la Resurrección, que se dice que es el lugar donde se enterró a Jesús antes de que resucitara. Sube al monte Zion Los sábados puedes visitar la sala de la Última Cena y la tumba de David. Continuarás hasta la ciudad nueva en coche y pasarás un rato en el museo Yad Vashem del Holocausto. El amplio complejo consta de varias secciones, pero el Museo es el lugar que atrae a miles de personas cada año desde que abrió sus puertas en 2005. La belleza del edificio contrasta con la horrible historia que se vivió dentro. Podrás ver también la Sala del Recuerdo y la Sala de los Nombres antes de regresar a Tel Aviv.

Tour de día completo Jerusalén y Mar Muerto desde Tel Aviv

Tour de día completo Jerusalén y Mar Muerto desde Tel Aviv

Este tour de día completo te llevará a la ciudad más sagrada del mundo, el santuario espiritual de las tres grandes religiones occidentales: el judaísmo, el cristianismo y el Islam. Con más de 4 milenios de antigüedad, la ciudad vieja de Jerusalén está llena de lugares de interés que atraen a visitantes de todo el mundo, sea cual sea su creencia religiosa. Viajarás con un guía turístico oficial en un cómodo vehículo con aire acondicionado, aunque también tendrás que caminar. Pararás en el monte de los Olivos para admirar vistas panorámicas de la polvorienta ciudad. Entra en el casco antiguo y recorre las principales atracciones, como el Muro de las Lamentaciones. Pasea por los barrios judío y cristiano y el Cardo, aún visible en la calle del barrio judío. Dirígete hacia el bazar, pasando por el Muro de las Lamentaciones, o Kotel, y pasea por la Via Dolorosa para visitar la iglesia del Santo Sepulcro, también conocida como la iglesia de la Resurrección, donde se cree que Jesús está enterrado. Se trata de un lugar esencial de peregrinación para los cristianos desde el siglo IV y, sea cual sea tu religión, el ambiente es cautivador. Sal de Jerusalén y dirígete al Mar Muerto o el "mar de sal". Situado en el Valle del Rift de Jordania, entre Jordania y Cisjordania, es el lugar más bajo de la tierra y su alta densidad de sal permite que vivas una experiencia única mientras flotas en la preciosa superficie de color aguamarina. Pararás para relajarte en uno de los resorts a orillas del Mar Muerto y disfrutarás de la experiencia de flotar mientras te cubres con el barro terapéutico lleno de minerales del Mar Muerto. Sus propiedades curativas lo han convertido en un balneario gigante con una gran variedad de productos de baño en venta en los hoteles y tiendas de la zona. Compra sales de baño y cremas para llevarte a casa antes de regresar a tu hotel en Tel Aviv, Netanya o Herzliya.

Desde Tel Aviv: Visita a la Ciudad Vieja y Nueva de Jerusalén

Desde Tel Aviv: Visita a la Ciudad Vieja y Nueva de Jerusalén

Adéntrate en la compleja historia de Jerusalén y conoce su significado religioso y cultural, en este estimulante recorrido dirigido por un guía profesional. Tras ser recogido en tu hotel de Tel Aviv, conduce hasta el Monte de los Olivos para disfrutar de una vista panorámica de Jerusalén. Aquí tu guía te presentará algunos de los hechos e historias que hay detrás de la ciudad. Detente en el Monte Sión para visitar la tumba del rey David, la sala de la Última Cena y la Abadía de la Dormición. Entra en la Ciudad Vieja y recorre los sinuosos barrios armenio y judío, hasta llegar al Cardo -la calzada romana-, recientemente excavado. Contempla el Muro de las Lamentaciones judío y escucha las historias y mitos relacionados con este monumento. Visita el Kotel y continúa hacia el Barrio Cristiano. Recorre la Vía Dolorosa y visita la Iglesia del Santo Sepulcro. Es una gran oportunidad de visitar una obra arquitectónica tan famosa. Después dirígete a la Ciudad Nueva y visita Yad Vashem, el monumento conmemorativo del Holocausto. Presenta aquí tus respetos y dedica un tiempo a reflexionar. Los sábados y las fiestas judías, en lugar de Yad Vashem, conduce hasta Ein Karem, conocido tradicionalmente como el lugar de nacimiento de Juan el Bautista; disfruta de un paseo por el pintoresco pueblo, haz una parada en la fuente de María y continúa visitando la Iglesia de San Juan el Bautista.

Jerusalén: tour de un día completo

Jerusalén: tour de un día completo

Ve los lugares de interés más importantes de Jerusalén en un tour de un día completo de la ciudad. Comienza con la visita al Monte de los Olivos para admirar las vistas panorámicas de la ciudad de la paz. Haz una parada en el monte Sion para visitar la tumba del rey David, la sala en la que tuvo lugar la última cena y la abadía de la Dormición. Adéntrate en el casco antiguo de la ciudad y pasea por el barrio armenio y el judío hasta el Cardo, la calzada romana, recientemente excavado y restaurado. Visita el Muro de las Lamentaciones judío, el Kotel y continúa hasta el barrio cristiano. Camina a lo largo de la Vía Dolorosa y visita la iglesia del Santo Sepulcro. Para terminar, dirígete a la zona nueva de la ciudad para  visitar Yad Vashem, el monumento conmemorativo a las víctimas del Holocausto. Los sábados y fiestas judías, en lugar de Yad Vashemen irás a Ein Karem, conocido como el lugar de nacimiento de san Juan Bautista; cruza los estrechos callejones del pintoresco pueblo, parando en el manantial de María antes de continuar la visita hacia la iglesia de San Juan Bautista.

Jerusalén: ciudad de David, excursión de un día a Jerusalén subterránea

Jerusalén: ciudad de David, excursión de un día a Jerusalén subterránea

Descubra los sitios históricos más importantes de Jerusalén en este recorrido de un día completo. Comience con una vista impresionante de Jerusalén desde el área del Monte del Templo, después de lo cual conducirá a lo largo del Valle de Cedrón hacia la Puerta de Sión. Obtenga magníficas vistas desde el Monte de los Olivos y el cementerio judío. En su base se encuentran las antiguas tumbas funerarias Yad Avshalom, Beni Hazir y quizás la de Zacarías. Al lado se encuentran el Jardín de Getsemaní y la Iglesia de Todas las Naciones. En el Monte Sion, haz una parada en la asombrosa Tumba de David. Ingrese a la Ciudad Vieja a través de la Puerta de Sión en su camino hacia el Cardo, y deténgase en las cuatro sinagogas sefardíes bellamente restauradas del siglo XVII y principios del XVIII. Continúe hasta el Cardo bizantino excavado de mil quinientos años. Mientras paseas por el barrio judío, maravíllate con los cimientos excavados y expuestos del muro de la Jerusalén bíblica de 2700 años de antigüedad construido por el rey Ezequías. Desciende unos metros y te encontrarás en un complejo de casas de dos mil años de antigüedad con sus pisos de mosaico y mikve originales. Una breve parada en el Muro Occidental (Kotel) le permite colocar una nota entre sus piedras. Salga de la Ciudad Vieja a través de la puerta Dung y visite las notables excavaciones de la Ciudad de David de tres mil años de antigüedad.

Desde Ammán o el Mar Muerto Visita guiada de un día a Jerusalén

Desde Ammán o el Mar Muerto Visita guiada de un día a Jerusalén

Explora Jerusalén desde Jordania de la mejor manera posible en esta excursión de un día con salida de Ammán. Visita la ciudad vieja de Jerusalén: la Vía Dolorosa, la Iglesia del Santo Sepulcro, el Muro de las Lamentaciones y el Monte Sión. Esta excursión es una gran oportunidad para visitar la mágica Jerusalén durante tu estancia en Jordania con un programa turístico sin complicaciones. Emprende un viaje matutino en coche desde tu hotel de Ammán hasta la frontera con Israel, donde cruzarás. Experimenta una visita guiada por la Ciudad Vieja de Jerusalén, visitando lugares emblemáticos de renombre. Esta Excursión a Jerusalén desde Ammán ofrece una excelente relación calidad-precio y es imprescindible para los viajeros jordanos que buscan una excursión de un día a la Ciudad Santa.

Desde Jerusalén: tour de 1 día por Jerusalén y Belén

Desde Jerusalén: tour de 1 día por Jerusalén y Belén

Disfruta de un tour de un día completo por Jerusalén y Belén y descubre la más sagrada de las ciudades sagradas, santuario espiritual de las tres grandes religiones, cuya historia se remonta a hace cuatro mil años. En primer lugar viajarás al monte de los Olivos para disfrutar de las vistas panorámicas del casco histórico de Jerusalén. Haz una parada en el monte Sion para ver la tumba del rey David, la sala de la Última Cena y la abadía de la Dormición. Después, recorre la ciudad vieja y visita sus principales atracciones, como el Muro de las Lamentaciones. Pasea por los barrios judío y armenio con un guía acreditado por el gobierno y mira la carretera romana del Cardo. Continúa hasta la iglesia del Santo Sepulcro, lugar donde se dice que Jesús fue enterrado y resucitado. Viaja hasta Belén para observar el campo de los pastores y visitar la iglesia de la Natividad, una de las iglesias en activo más antiguas del mundo y el lugar de nacimiento de Jesús. Siente la atmósfera de la plaza del Pesebre antes de emprender el viaje de vuelta a tu hotel.

Jerusalén: tour de un día para grupos reducidos

Jerusalén: tour de un día para grupos reducidos

** Las Visitas se realizan en dos idiomas Conoce los lugares más importantes de Jerusalén en una visita de un día completo que cubre todas las bases de esta antigua y sagrada ciudad. Tras la recogida matutina en tu hotel, conduce hasta el Monte de los Olivos para disfrutar de una vista panorámica de la ciudad. Detente en el Monte Sión para visitar la tumba del rey David, la sala de la Última Cena y la Abadía de la Dormición. Entra en la Ciudad Vieja y pasea por los barrios armenio y judío hasta el Cardo, recientemente excavado y restaurado, también conocido como la Calzada Romana. Contempla el Muro de las Lamentaciones judío, el Kotel, y continúa hasta el Barrio Cristiano. Recorre la Vía Dolorosa y visita la Iglesia del Santo Sepulcro. Dirígete a la Ciudad Nueva para visitar Yad Vashem, el memorial del Holocausto. Los sábados y las fiestas judías, en lugar de Yad Vashem, conduce hasta Ein Karem, al suroeste de Jerusalén, tradicionalmente conocido como el lugar de nacimiento de Juan el Bautista; pasea por las estrechas callejuelas del pintoresco barrio, detente en la fuente de María y continúa para visitar la notable Iglesia de San Juan el Bautista. Mientras te acompañan, tu guía te explicará el significado religioso, cultural e histórico de los lugares que vas viendo, proporcionándote una introducción completa a Jerusalén. Ten en cuenta que los días 9, 15, 20,29 de abril; 29 de mayo; 19, 20 y 27 de septiembre de 2020, la visita a Yad Vashem se sustituirá por una visita a Ein Karem.

Las mejores atracciones en Jerusalén

Qué hacer en Salón de la Última Cena

Destinos en Israel

Más actividades y cosas que hacer en Salón de la Última Cena

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Salón de la Última Cena? Pincha aquí para ver la lista completa.

Salón de la Última Cena: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.1
(1363 reseñas)

La experiencia fue maravillosa en toda la extensión de la palabra. El guía, Rom, es una excelente persona con un dominio muy bueno del inglés y apasionado por la cultura y un buen humor. El tour superó mis expectativas, me encantaron los lugares y la travesía. Visitamos la Basílica de la Anunciación en Nazaret y wow es un lugar lleno de significado e iconografía religiosa, me encantó. La parte que más disfruté del viaje fue llegar a Galilea, conocer el lago de Tiberiades, Cafarnaúm, la Casa de San Pedro, pero lo que más amé de este tour fue conocer la Iglesia de la Multiplicación de los Panes y los Pescados, es un lugar lleno de misticismo y amor. Además hay muchos loros verdes. Las vistas durante el viaje son hermosas, es una villa serena y llena de naturaleza, me encantó el tour y lo recomiendo ampliamente, espero que lo disfruten como yo lo tomé. Gracias a Rom y la agencia por esta hermosa experiencia llena de significado y valor a través de la vida de Jesus de Nazaret

Ayer estuvimos en el tour con Jano Gleizer, solo tengo cosas buenas por decir de el, cumplió el tour en los horarios que eran, cuando alguien tenía dudas las aclaraba frente a todo el grupo por si alguno tenía la misma pregunta, en los sitios de interés profundizaba aún más en el tema y en todo el trayecto nos aclaraba cosas acerca de la ciudad, etc. Un tour muy informativo y el guía muy amable, muy recomendado. Gwenael und Lina

Fenomenal! EL bus de transporte muy comodo, y el guia bueno, hablaba perfecto español, y era todo a una velocidad perfecta, no era lenta ni veloz, para mi fue perfecto! Y luego nos dejo tiempo en la tarde. Muchas Gracias. Bendiciones.

Fue una grata experiencia, ambos tours tanto el de Jersualem con Juno y el de Belén con Itamar y María dieron muy buenas explicaciones tanto en inglés como en español, el tiempo se cumplió y el transporte muy bueno también

La guía fue bastante combativa y se sintió incómoda varias veces durante el día.