Salones de Estado, Castillo de Wawel

Salones de Estado, Castillo de Wawel: nuestros tours y actividades más recomendados

Cracovia: tour guiado del castillo y catedral de Wawel

1. Cracovia: tour guiado del castillo y catedral de Wawel

Adéntrate en la historia con un tour guiado por la antigua residencia de los reyes polacos y símbolo del Estado, el castillo de Wawel. Descubre el castillo, que se convirtió en museo en 1930 y alberga una vasta colección de pinturas, gráficos, esculturas, tejidos, orfebrería, objetos militares, porcelana y muebles. Contempla el interior de las cámaras que exhiben los famosos tapices de Zygmunt August y las magníficas pinturas italianas renacentistas de la colección Lanckoroński. Explora las colecciones de arte oriental de Wawel, una de las mayores y más importantes de Europa. Aprende todo sobre cómo el castillo es también un importante centro para la conservación del arte. Siéntete como si viajaras atrás en el tiempo al descubrir las exposiciones permanentes, decoradas tal y como habrían sido durante los periodos renacentista y barroco.

Cracovia: Visita guiada al Castillo de Wawel con ticket de entrada

2. Cracovia: Visita guiada al Castillo de Wawel con ticket de entrada

El castillo de Wawel fue la residencia de la familia real de Polonia hasta 1795. Es motivo de gran orgullo polaco y se alza como uno de los edificios más espectaculares en la cima de la colina de Wawel. Durante tu visita al castillo, tendrás la oportunidad de presenciar la grandeza del pasado de Polonia mientras atraviesas las magníficas salas del castillo. En la actualidad, el castillo también alberga un museo que incluye bellos artefactos conservados de los tiempos históricos en que reyes y reinas gobernaban el país. Durante el recorrido, también puedes visitar los apartamentos privados reales, adornados con exquisitos tapices, pinturas y lámparas de araña. El castillo sirve como museo de arte de primer orden e incluye también una sección de Arte Oriental con la mayor colección de tiendas otomanas del continente europeo. Este castillo del siglo XIV, construido por el rey Casimiro II el Grande, estaba en la cima de su opulencia en el siglo XVI, cuando el rey Segismundo el Viejo encargó ampliarlo y construirlo hasta su aspecto actual. Una vez en el castillo, te transportarás a la época de reyes y reinas mientras tu guía comparte información sobre la realeza que vivió en el castillo y los mitos que rodean este hermoso lugar. También podrás ver la exposición Wawel, que muestra objetos descubiertos durante excavaciones arqueológicas en la región. También incluye maquetas de edificios y otros elementos arquitectónicos. El castillo de Wawel está reconocido como lugar declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO y se sabe que tiene una inmensa importancia cultural e histórica en Polonia.

Cracovia: tour por la colina de Wawel con audioguía

3. Cracovia: tour por la colina de Wawel con audioguía

Después de recoger tu audioguía en el Centro de Información Turística local, escucha los comentarios mientras caminas por la calle Kanonicza hasta la colina de Wawel.Wawel ha sido la residencia monárquica desde el siglo XI y es también el lugar donde la realeza polaca fue coronada y enterrada.  Una vez que hayas llegado al Castillo Real, escucha información sobre la función de cada edificio y las historias que se esconden tras ellos. Aprenderásacerca de la historia del patio principal, el patio porticado, así como el tesoro de la corona y la armería. Termina la visita en la famosa Guarida del Dragón.

Cracovia: tour guiado por la Colina Real de Wawel

4. Cracovia: tour guiado por la Colina Real de Wawel

Realiza un tour guiado por la Colina Real de Wawel, una de las colinas más importantes de Polonia. Era el lugar de residencia de los monarcas de Polonia. Tu guía te contará secretos de la realeza y te enseñará los lugares más importantes de la Colina de Wawel.  Tras reunirte con tu guía, pasarás por el hotel más caro de Cracovia, que ha contado con huéspedes como el príncipe Carlos y el presidente Bush. Después, harás una parada en la casa de Jan Długosz, el famoso historiador polaco, desde donde tendrás fantásticas vistas de la Colina de Wawel. Después, comenzarás la subida, pasando por el Arco de Armas y haciendo una parada en el monumento a Tadeusz Kościuszko, uno de los héroes polacos más importantes. Pasarás por la entrada de la catedral de Cracovia. Continúa en dirección al centro de la Colina de Wawel y al patio medieval, y dirígete al hospital Austriaco, desde donde podrás contemplar una hermosa panorámica de Cracovia. Más tarde, pasarás por la torre Sandomierska y descenderás hacia lapPuerta Bernardyńska para llegar a la cueva del dragón de Wawel. 

Cracovia: Visita guiada al Castillo y Catedral de Wawel

5. Cracovia: Visita guiada al Castillo y Catedral de Wawel

Contempla los magníficos monumentos de Cracovia con un guía local experto. Visita la Catedral de Wawel y el Castillo Real de Wawel. Aprende sobre los reyes y reinas polacos visitando las Cámaras Reales. Explora la residencia de los reyes polacos en el Castillo Real de Wawel, que desde 1930 se ha convertido en uno de los museos más importantes de Polonia. Contempla una vasta colección de pinturas, gráficos, esculturas, tejidos, orfebrería, objetos militares, porcelana y muebles, que recrea el aspecto de las estancias de los periodos renacentista y barroco. Visita los aposentos reales que exhiben los famosos tapices de Zygmunt August y magníficas pinturas italianas renacentistas de la colección Lanckoronski. Contempla las colecciones de arte oriental de Wawel, que contienen la mayor colección de carpas de Europa. Entra en la Catedral de Wawel y admira la estructura gótica que fue en su día un santuario donde se coronaba a los monarcas polacos.

Cracovia: Visita guiada al Tesoro de la Corona del Castillo de Wawel

6. Cracovia: Visita guiada al Tesoro de la Corona del Castillo de Wawel

Descubre la rica herencia de los reyes y reinas polacos en esta visita guiada al Tesoro de la Corona en el Castillo de Wawel, en Cracovia. ¡Descubre el misterioso mundo de historia y esplendor de Wawel! Te invitamos a un inolvidable viaje en el tiempo al corazón del pasado real polaco: ¡el Tesoro de Wawel! Descubre los extraordinarios tesoros que han brillado en las coronas de reyes y reinas durante siglos, emanando poder y belleza. Esta magnífica exposición pone ante ti joyas que han sobrevivido a los siglos para contar su historia de gloria y poder. Enciende la imaginación con los destellos de diamantes, piedras preciosas y oro que siguen siendo parte viva de nuestro patrimonio. Prepárate para un emocionante viaje a la historia, donde encontrarás obras maestras de artesanía y belleza que siguen asombrando. No pierdas la oportunidad de sumergirte en un abrir y cerrar de ojos en la época de reyes y reinas, en el festivo entorno de Wawel, una de las fortalezas polacas más importantes y bellas. El tesoro de Wawel te espera Reúnete con tu guía autorizado en el exterior del castillo y evita las colas para visitar el Tesoro de la Corona. Descubre magníficas obras de arte, joyas de la corona, orbes y mucho más. Admira las condecoraciones reales de honor, incluido el manto del Caballero de la Orden del Espíritu Santo, y raras colecciones de joyas. Elige entre una visita con o sin entrada a la Armería Real. Ahorra tiempo con el acceso sin colas al Tesoro. A continuación, visita la Armería Real en una visita autoguiada (si has elegido esa opción). Explora su colección de armas ricamente decoradas, donadas a los reyes polacos por gobernantes medievales de toda Europa. Contempla las armaduras y armas originales de los famosos Húsares Polacos alados. Asómate a la exquisita exposición de fusiles, arcabuces, patinetes y pistolas de las fábricas medievales europeas. Contempla la colección de cañones más valiosa del país con los escudos de armas de reyes, hetmanes y nobles polacos.

Cracovia: Visita guiada al Castillo y Catedral de Wawel

7. Cracovia: Visita guiada al Castillo y Catedral de Wawel

Descubre la residencia de los reyes polacos en el Castillo Real de Wawel y visita la Catedral de Wawel en una visita guiada en Cracovia. Deja que tu guía te enseñe la historia real de Polonia. Dirígete al castillo tras reunirte con tu guía en la Plaza de Santa María Magdalena. Explora el Castillo de Wawel con tu guía mientras aprendes sobre la historia de la monarquía polaca. Contempla la amplia colección de pinturas, esculturas, telas, muebles y otros tesoros del castillo. Visita los aposentos reales del rey y observa cómo vivían los reyes de Polonia. Echa un vistazo a los famosos tapices del rey Zygmunt August y a las magníficas pinturas renacentistas de la colección Lanckoronski. Después, entra en la majestuosa Catedral de Wawel para hacer una visita. Admira la arquitectura gótica y contempla el lugar donde se coronaron los reyes de Polonia.

Cracovia: Castillo de Wawel, Catedral y Excursión Subterránea por Rynek

8. Cracovia: Castillo de Wawel, Catedral y Excursión Subterránea por Rynek

Descubre la historia y la arquitectura emblemática de Cracovia en esta visita guiada a pie por el Castillo de Wawel, la Catedral de Wawel y el Museo Subterráneo Rynek. Sigue a tu guía hasta la plaza principal de la ciudad y encuentra las huellas más interesantes del pasado de Cracovia. Dirígete a la memorable Colina de Wawel para ver el Castillo de Wawel, uno de los primeros lugares del mundo declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y la Catedral de Wawel. Explora las Salas de Estado del castillo y conoce a los reyes y reinas polacos que residieron aquí. Maravíllate ante las colecciones de pinturas, gráficos, esculturas, tejidos, orfebrería, artículos militares, porcelana y muebles. Continúa siguiendo a tu guía hasta una de las plazas más bellas de Europa, la Plaza del Mercado Principal. Pasea por la plaza, encuentra los objetos más interesantes de la antigüedad y conoce su historia. Averigua qué acontecimientos tuvieron lugar aquí y qué personajes legendarios han estado aquí. A continuación, adéntrate cuatro metros bajo tierra para llegar al Museo Subterráneo Rynek. Encuéntrate al mismo nivel que las calles empedradas de la Cracovia de los siglos XII y XIII. Descubre los secretos de la antigua Cracovia en este moderno museo interactivo. Entre visita y visita, tómate un descanso para disfrutar del almuerzo incluido.

Visita a la ciudad vieja de Krakauer

9. Visita a la ciudad vieja de Krakauer

Bienvenido al corazón de Cracovia, donde se combinan historia, cultura y belleza. El casco antiguo, que sobrevivió a la Segunda Guerra Mundial, palpita con la atmósfera de la época en que era la capital del mayor país europeo. Acompáñanos a recorrer una ciudad que apenas ha cambiado desde la Edad Media y descubre por qué fue incluida en la primera lista del lugar declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Explora la Ruta Real: Cuando sigas la ruta real, pasarás por lugares impresionantes, como la magnífica esclusa de Wawel, la impresionante Basílica de Santa María y el concurrido mercado principal. Cada lugar contiene parte de la historia de la ciudad, y nuestros guías expertos dan a estos relatos de la vida y añadir de la historia y la cultura de Polen valiosa información. Centro Cultural: El casco antiguo de Cracovia ha sido durante mucho tiempo un centro cultural en el que viven artistas, eruditos y personalidades destacadas de toda Europa. Te mostramos dónde encontrar las huellas de la ciudad en su apogeo, en los siglos XV y XVI, cuando Copérnico recorrió estas mismas calles. Una joya del lugar declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO: El casco antiguo y el castillo de Wawel forman parte del lugar declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO, por una buena razón. Sus encantadoras calles, su impresionante arquitectura y su rica historia los convierten en uno de los destinos turísticos mejor conservados y más populares de Europa. Una experiencia única: Lo que hace que nuestro recorrido por el casco antiguo sea realmente extraordinario es la profundidad de los conocimientos que ganarás. No sólo te mostramos los lugares de interés, sino que también te proporcionamos conexiones, historias y una comprensión real de este extraordinario lugar. En estas 2h 30 minutos de ¡Paga lo que quieras Walkative! Verás recorrer - las murallas medievales y la Barbacana - el mercado principal con la Tuchhalle - la iglesia de Santa María con su famoso trompetista -Collegium Maius, el edificio más antiguo de la universidad más antigua de Europa Central y Oriental - El Palacio Arzobispal y la "ventana papal" de Johannes Pablo II. - El Wawelhügel con la catedral y el patio del castillo - El dragón de Wawel - y mucho más...

Desde Varsovia: tour panorámico por Cracovia en tren express

10. Desde Varsovia: tour panorámico por Cracovia en tren express

Disfruta de la recogida en el hotel, y pon rumbo a la estación de tren para subir al tren express en dirección a Cracovia. Cuando llegues, un guía se encontrará contigo. Siente el ambiente de la ciudad de los Reyes de Polonia admirando los monumentos más emblemáticos del centro histórico. Visita el castillo de Wawel, observa algunas de sus salas de ceremonias, y maravíllate ante la belleza de la Capilla de Segismundo, dentro de la Catedral Real. Conoce las dinastías Piast, Jagelló y Vasa y contempla los tapices que una vez pertenecieron al rey Segismundo Augusto. Admira la monumental Lonja de los Paños en la plaza del Mercado. Descubre los restos de la antigua muralla de la ciudad y aprende sobre el ceremonial de la Puerta de San Florián. Observa la sinagoga más antigua de Polonia en el barrio judío de Kazimierz, y aprovecha la oportunidad de comprar recuerdos como joyas de ámbar y plata.

48 actividades encontradas
Ordenar por::

Salones de Estado, Castillo de Wawel: atracciones principales en sus alrededores

Salones de Estado, Castillo de Wawel: nuestros tours y actividades más recomendados

Cracovia: tour guiado del castillo y catedral de Wawel

Cracovia: tour guiado del castillo y catedral de Wawel

Adéntrate en la historia con un tour guiado por la antigua residencia de los reyes polacos y símbolo del Estado, el castillo de Wawel. Descubre el castillo, que se convirtió en museo en 1930 y alberga una vasta colección de pinturas, gráficos, esculturas, tejidos, orfebrería, objetos militares, porcelana y muebles. Contempla el interior de las cámaras que exhiben los famosos tapices de Zygmunt August y las magníficas pinturas italianas renacentistas de la colección Lanckoroński. Explora las colecciones de arte oriental de Wawel, una de las mayores y más importantes de Europa. Aprende todo sobre cómo el castillo es también un importante centro para la conservación del arte. Siéntete como si viajaras atrás en el tiempo al descubrir las exposiciones permanentes, decoradas tal y como habrían sido durante los periodos renacentista y barroco.

Cracovia: Visita guiada al Castillo de Wawel con ticket de entrada

Cracovia: Visita guiada al Castillo de Wawel con ticket de entrada

El castillo de Wawel fue la residencia de la familia real de Polonia hasta 1795. Es motivo de gran orgullo polaco y se alza como uno de los edificios más espectaculares en la cima de la colina de Wawel. Durante tu visita al castillo, tendrás la oportunidad de presenciar la grandeza del pasado de Polonia mientras atraviesas las magníficas salas del castillo. En la actualidad, el castillo también alberga un museo que incluye bellos artefactos conservados de los tiempos históricos en que reyes y reinas gobernaban el país. Durante el recorrido, también puedes visitar los apartamentos privados reales, adornados con exquisitos tapices, pinturas y lámparas de araña. El castillo sirve como museo de arte de primer orden e incluye también una sección de Arte Oriental con la mayor colección de tiendas otomanas del continente europeo. Este castillo del siglo XIV, construido por el rey Casimiro II el Grande, estaba en la cima de su opulencia en el siglo XVI, cuando el rey Segismundo el Viejo encargó ampliarlo y construirlo hasta su aspecto actual. Una vez en el castillo, te transportarás a la época de reyes y reinas mientras tu guía comparte información sobre la realeza que vivió en el castillo y los mitos que rodean este hermoso lugar. También podrás ver la exposición Wawel, que muestra objetos descubiertos durante excavaciones arqueológicas en la región. También incluye maquetas de edificios y otros elementos arquitectónicos. El castillo de Wawel está reconocido como lugar declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO y se sabe que tiene una inmensa importancia cultural e histórica en Polonia.

Cracovia: tour por la colina de Wawel con audioguía

Cracovia: tour por la colina de Wawel con audioguía

Después de recoger tu audioguía en el Centro de Información Turística local, escucha los comentarios mientras caminas por la calle Kanonicza hasta la colina de Wawel.Wawel ha sido la residencia monárquica desde el siglo XI y es también el lugar donde la realeza polaca fue coronada y enterrada.  Una vez que hayas llegado al Castillo Real, escucha información sobre la función de cada edificio y las historias que se esconden tras ellos. Aprenderásacerca de la historia del patio principal, el patio porticado, así como el tesoro de la corona y la armería. Termina la visita en la famosa Guarida del Dragón.

Cracovia: tour guiado por la Colina Real de Wawel

Cracovia: tour guiado por la Colina Real de Wawel

Realiza un tour guiado por la Colina Real de Wawel, una de las colinas más importantes de Polonia. Era el lugar de residencia de los monarcas de Polonia. Tu guía te contará secretos de la realeza y te enseñará los lugares más importantes de la Colina de Wawel.  Tras reunirte con tu guía, pasarás por el hotel más caro de Cracovia, que ha contado con huéspedes como el príncipe Carlos y el presidente Bush. Después, harás una parada en la casa de Jan Długosz, el famoso historiador polaco, desde donde tendrás fantásticas vistas de la Colina de Wawel. Después, comenzarás la subida, pasando por el Arco de Armas y haciendo una parada en el monumento a Tadeusz Kościuszko, uno de los héroes polacos más importantes. Pasarás por la entrada de la catedral de Cracovia. Continúa en dirección al centro de la Colina de Wawel y al patio medieval, y dirígete al hospital Austriaco, desde donde podrás contemplar una hermosa panorámica de Cracovia. Más tarde, pasarás por la torre Sandomierska y descenderás hacia lapPuerta Bernardyńska para llegar a la cueva del dragón de Wawel. 

Cracovia: Visita guiada al Castillo y Catedral de Wawel

Cracovia: Visita guiada al Castillo y Catedral de Wawel

Contempla los magníficos monumentos de Cracovia con un guía local experto. Visita la Catedral de Wawel y el Castillo Real de Wawel. Aprende sobre los reyes y reinas polacos visitando las Cámaras Reales. Explora la residencia de los reyes polacos en el Castillo Real de Wawel, que desde 1930 se ha convertido en uno de los museos más importantes de Polonia. Contempla una vasta colección de pinturas, gráficos, esculturas, tejidos, orfebrería, objetos militares, porcelana y muebles, que recrea el aspecto de las estancias de los periodos renacentista y barroco. Visita los aposentos reales que exhiben los famosos tapices de Zygmunt August y magníficas pinturas italianas renacentistas de la colección Lanckoronski. Contempla las colecciones de arte oriental de Wawel, que contienen la mayor colección de carpas de Europa. Entra en la Catedral de Wawel y admira la estructura gótica que fue en su día un santuario donde se coronaba a los monarcas polacos.

Cracovia: Visita guiada al Tesoro de la Corona del Castillo de Wawel

Cracovia: Visita guiada al Tesoro de la Corona del Castillo de Wawel

Descubre la rica herencia de los reyes y reinas polacos en esta visita guiada al Tesoro de la Corona en el Castillo de Wawel, en Cracovia. ¡Descubre el misterioso mundo de historia y esplendor de Wawel! Te invitamos a un inolvidable viaje en el tiempo al corazón del pasado real polaco: ¡el Tesoro de Wawel! Descubre los extraordinarios tesoros que han brillado en las coronas de reyes y reinas durante siglos, emanando poder y belleza. Esta magnífica exposición pone ante ti joyas que han sobrevivido a los siglos para contar su historia de gloria y poder. Enciende la imaginación con los destellos de diamantes, piedras preciosas y oro que siguen siendo parte viva de nuestro patrimonio. Prepárate para un emocionante viaje a la historia, donde encontrarás obras maestras de artesanía y belleza que siguen asombrando. No pierdas la oportunidad de sumergirte en un abrir y cerrar de ojos en la época de reyes y reinas, en el festivo entorno de Wawel, una de las fortalezas polacas más importantes y bellas. El tesoro de Wawel te espera Reúnete con tu guía autorizado en el exterior del castillo y evita las colas para visitar el Tesoro de la Corona. Descubre magníficas obras de arte, joyas de la corona, orbes y mucho más. Admira las condecoraciones reales de honor, incluido el manto del Caballero de la Orden del Espíritu Santo, y raras colecciones de joyas. Elige entre una visita con o sin entrada a la Armería Real. Ahorra tiempo con el acceso sin colas al Tesoro. A continuación, visita la Armería Real en una visita autoguiada (si has elegido esa opción). Explora su colección de armas ricamente decoradas, donadas a los reyes polacos por gobernantes medievales de toda Europa. Contempla las armaduras y armas originales de los famosos Húsares Polacos alados. Asómate a la exquisita exposición de fusiles, arcabuces, patinetes y pistolas de las fábricas medievales europeas. Contempla la colección de cañones más valiosa del país con los escudos de armas de reyes, hetmanes y nobles polacos.

Cracovia: Visita guiada al Castillo y Catedral de Wawel

Cracovia: Visita guiada al Castillo y Catedral de Wawel

Descubre la residencia de los reyes polacos en el Castillo Real de Wawel y visita la Catedral de Wawel en una visita guiada en Cracovia. Deja que tu guía te enseñe la historia real de Polonia. Dirígete al castillo tras reunirte con tu guía en la Plaza de Santa María Magdalena. Explora el Castillo de Wawel con tu guía mientras aprendes sobre la historia de la monarquía polaca. Contempla la amplia colección de pinturas, esculturas, telas, muebles y otros tesoros del castillo. Visita los aposentos reales del rey y observa cómo vivían los reyes de Polonia. Echa un vistazo a los famosos tapices del rey Zygmunt August y a las magníficas pinturas renacentistas de la colección Lanckoronski. Después, entra en la majestuosa Catedral de Wawel para hacer una visita. Admira la arquitectura gótica y contempla el lugar donde se coronaron los reyes de Polonia.

Cracovia: Castillo de Wawel, Catedral y Excursión Subterránea por Rynek

Cracovia: Castillo de Wawel, Catedral y Excursión Subterránea por Rynek

Descubre la historia y la arquitectura emblemática de Cracovia en esta visita guiada a pie por el Castillo de Wawel, la Catedral de Wawel y el Museo Subterráneo Rynek. Sigue a tu guía hasta la plaza principal de la ciudad y encuentra las huellas más interesantes del pasado de Cracovia. Dirígete a la memorable Colina de Wawel para ver el Castillo de Wawel, uno de los primeros lugares del mundo declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y la Catedral de Wawel. Explora las Salas de Estado del castillo y conoce a los reyes y reinas polacos que residieron aquí. Maravíllate ante las colecciones de pinturas, gráficos, esculturas, tejidos, orfebrería, artículos militares, porcelana y muebles. Continúa siguiendo a tu guía hasta una de las plazas más bellas de Europa, la Plaza del Mercado Principal. Pasea por la plaza, encuentra los objetos más interesantes de la antigüedad y conoce su historia. Averigua qué acontecimientos tuvieron lugar aquí y qué personajes legendarios han estado aquí. A continuación, adéntrate cuatro metros bajo tierra para llegar al Museo Subterráneo Rynek. Encuéntrate al mismo nivel que las calles empedradas de la Cracovia de los siglos XII y XIII. Descubre los secretos de la antigua Cracovia en este moderno museo interactivo. Entre visita y visita, tómate un descanso para disfrutar del almuerzo incluido.

Visita a la ciudad vieja de Krakauer

Visita a la ciudad vieja de Krakauer

Bienvenido al corazón de Cracovia, donde se combinan historia, cultura y belleza. El casco antiguo, que sobrevivió a la Segunda Guerra Mundial, palpita con la atmósfera de la época en que era la capital del mayor país europeo. Acompáñanos a recorrer una ciudad que apenas ha cambiado desde la Edad Media y descubre por qué fue incluida en la primera lista del lugar declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Explora la Ruta Real: Cuando sigas la ruta real, pasarás por lugares impresionantes, como la magnífica esclusa de Wawel, la impresionante Basílica de Santa María y el concurrido mercado principal. Cada lugar contiene parte de la historia de la ciudad, y nuestros guías expertos dan a estos relatos de la vida y añadir de la historia y la cultura de Polen valiosa información. Centro Cultural: El casco antiguo de Cracovia ha sido durante mucho tiempo un centro cultural en el que viven artistas, eruditos y personalidades destacadas de toda Europa. Te mostramos dónde encontrar las huellas de la ciudad en su apogeo, en los siglos XV y XVI, cuando Copérnico recorrió estas mismas calles. Una joya del lugar declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO: El casco antiguo y el castillo de Wawel forman parte del lugar declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO, por una buena razón. Sus encantadoras calles, su impresionante arquitectura y su rica historia los convierten en uno de los destinos turísticos mejor conservados y más populares de Europa. Una experiencia única: Lo que hace que nuestro recorrido por el casco antiguo sea realmente extraordinario es la profundidad de los conocimientos que ganarás. No sólo te mostramos los lugares de interés, sino que también te proporcionamos conexiones, historias y una comprensión real de este extraordinario lugar. En estas 2h 30 minutos de ¡Paga lo que quieras Walkative! Verás recorrer - las murallas medievales y la Barbacana - el mercado principal con la Tuchhalle - la iglesia de Santa María con su famoso trompetista -Collegium Maius, el edificio más antiguo de la universidad más antigua de Europa Central y Oriental - El Palacio Arzobispal y la "ventana papal" de Johannes Pablo II. - El Wawelhügel con la catedral y el patio del castillo - El dragón de Wawel - y mucho más...

Desde Varsovia: tour panorámico por Cracovia en tren express

Desde Varsovia: tour panorámico por Cracovia en tren express

Disfruta de la recogida en el hotel, y pon rumbo a la estación de tren para subir al tren express en dirección a Cracovia. Cuando llegues, un guía se encontrará contigo. Siente el ambiente de la ciudad de los Reyes de Polonia admirando los monumentos más emblemáticos del centro histórico. Visita el castillo de Wawel, observa algunas de sus salas de ceremonias, y maravíllate ante la belleza de la Capilla de Segismundo, dentro de la Catedral Real. Conoce las dinastías Piast, Jagelló y Vasa y contempla los tapices que una vez pertenecieron al rey Segismundo Augusto. Admira la monumental Lonja de los Paños en la plaza del Mercado. Descubre los restos de la antigua muralla de la ciudad y aprende sobre el ceremonial de la Puerta de San Florián. Observa la sinagoga más antigua de Polonia en el barrio judío de Kazimierz, y aprovecha la oportunidad de comprar recuerdos como joyas de ámbar y plata.

Las mejores atracciones en Cracovia

Qué hacer en Salones de Estado, Castillo de Wawel

Destinos en Polonia

Más actividades y cosas que hacer en Salones de Estado, Castillo de Wawel

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Salones de Estado, Castillo de Wawel? Pincha aquí para ver la lista completa.

Salones de Estado, Castillo de Wawel: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3
(1279 reseñas)

La guía ha realizado un tour muy completo de los apartamentos reales. Para las personas apasionantes del arte está ideal el tour, a nosotros nos hubiera gustado más entrar en todas las salas y tener información sobre la historia del castillo en general, conociendo sus diferentes dependencias o salas. No nos percatamos a la hora de comprar el ticket que el tour era solo para una parte del castillo.

Darek fue esta vez nuestro guía que hizo que la visita a Cracovia fuera todo un éxito. Durante 5 horas nos acompañó por la ciudad contándonos un montón de historias. Incluso nos invitó a comer un “paninini” típico. Recomendamos a este tour a todas las personas que estén interesadas en conocer Cracovia y a saber más de su historia.

Tuvimos que esperar a 4 personas a pesar de que se sabía de antemano que debíais estar allí 15 minutos antes. Luego, la gira fue agitada hacia el final. Una pena.

Una guía muy interesante y conocedora 😇))) fue un placer pasar tiempo con ella, aprendimos mucho. Muchas gracias💐

Un recorrido muy interesante, contado de forma entretenida y apasionante.