Cosas que hacer en

Salónica

Su patrimonio arquitectónico de diferentes épocas repasa la historia de esta animada ciudad costera.

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Salónica

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Salónica? Pincha aquí para ver la lista completa.

Salónica: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 1107 opiniones

¡Una visita obligada en Thessaloniki! Traiga una toalla si no quiere rentar una y una funda impermeable para celular para que pueda tomar fotos junto a la cascada. El guía turístico fue muy informativo y el conductor excelente ya que viajamos en clima lluvioso. El primer baño es agradable y tiene mucho tráfico, pero asegúrese de entrar al baño más grande que se encuentra más abajo. Tiene acceso a la cascada más grande y crea una mini piscina termal separada. Muy relajante y imprescindible para relajarse y disfrutar. El paseo por la segunda ciudad fue agradable y hay acceso a algunas cuevas interiores, asegúrese de visitar también

Este viaje fue operado por un expreso de Ammon. Éramos un grupo de tres personas, lo cual fue muy agradable y teníamos a Dimitris como nuestro increíble guía turístico. ¡Si puedes intentar reservar este tour con él! Condujimos hasta el tercer tramo de la península de halkidiki y tomamos un crucero por el monte Athos. Fue un viaje increíblemente hermoso y tuve la suerte de ver a los delfines en su hábitat natural :) El viaje en sí fue muy relajante.

Día muy divertido y bien organizado. Guía turístico muy agradable, amable e inteligente, así como conductor de autobús. Me divertí mucho y vi varias vistas excepcionales. Guía muy útil y tenía muchos conocimientos sobre las ciudades. Lo recomendaría al 100% a cualquier persona, así como a familias con niños.

La experiencia fue genial para mí personalmente. Nuestro guía turístico Yannis merece una mención especial. Añadió ese toque extra al viaje y nos hizo sentir bienvenidos. Te sugiero encarecidamente hacer este viaje, no te arrepentirás. Y gracias Yannis una vez más :)

La guía (señora) fue muy agradable y amable, siempre aquí para brindar más conocimiento sobre los lugares y aconsejarnos dónde y qué comer :)