Salou
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles.
a

Las mejores cosas que hacer en Salou

Ver todos los tours y actividades en Salou

Lo mejor de Salou

Salou está situado en la Costa Dorada y es una ciudad perfecta para hacer una excursión con la familia o con los amigos y disfrutar de sus playas de arena blanca y aguas cristalinas sobre un dramático fondo montañoso. A continuación te presentamos lo que no te puedes perder en Salou.

Foto: Jordi Payá@(CC BY-SA 2.0)

Parque de PortAventura

Este fantástico parque temático está lleno de atracciones y entretenimiento, un lugar ideal para pasar la tarde en familia.

Fuente iluminada

No muy lejos del puerto se encuentran una serie de fuentes iluminadas en diferentes colores, e incluso un laberinto de agua. Lo mejor es ir de noche para disfrutar de un espectáculo de luces y agua en danza sincronizada.

Foto: Ferran Llorens@ (CC BY-SA 2.0)

Torre Vella

Esta torre de vigilancia se construyó en 1530 para proteger Salou. Hoy en día alberga una colección de arte única abierta al público de manera gratuita.

Playa de Llenguadets

Esta playa es uno de los tesoros ocultos de Salou donde los habitantes van a pasar el día lejos de las multitudes de turistas. Es pequeña, tranquila, limpia y muy coqueta.

Parque acuático Aquopolis

Justo al este de Salou, en el municipio de La Pineda, se encuentra el Aquopolis, un parque acuático donde podrás incluso nadar entre delfines.

Barranquismo

Una gran variedad de tours con guía que te llevarán a hacer barranquismo en las profunidades de las montañas de Salou. Una aventura inolvidable.

Montar en bici

Downhill Bikes Salou organiza una visita guiada en bici que te dejará sin palabras. Disfruta del bello paisaje bajando la ladera de la montaña.

Planeando tu visita a Salou

Temporada alta en Salou

La temporada turística de Salou va de mayo a octubre, así que reserva tus billetes con antelación si viajas en esas fechas. El tiempo será perfecto.

Restaurantes en Salou

¿Qué hay para comer? Bienvenido a Cataluña, donde podrás disfrutar del mejor marisco y las bebidas más refrescantes. Comer como los locales significa pedir sangría, tapas y paella en los chiringuitos de la playa.

Ten cuidado con los timos

Es mejor que compres tus entradas por adelantado y no a la gente que las vende por la calle. Los timos son comunes en los lugares turísticos como Salou, así que no te arriesgues a pagar más de la cuenta o a comprar una entrada que no es válida.

Lo que debes saber

  • Idioma
    Español
  • Moneda
    Euro (€)
  • Franja horaria
    UTC (+01:00)
  • Prefijo del país
    +34
  • Mejor momento para visitar
    Para evitar las masas de turistas y la lluvia de finales de verano, lo mejor es que planees tu visita para mayo o junio, cuando ya hace calor.

Qué hacer en Salou

Las mejores atracciones de Salou

Más actividades y cosas que hacer en Salou

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Salou?  Pincha aquí para ver la lista completa.


Salou
4.6
Basado en 49 opiniones de clientes de GetYourGuide