Añadir fechas
Cosas que hacer en

Salou

Puedes elegir entre numerosas actividades como escalada, esnórquel o ciclismo en este municipio de la costa Dorada.

Salou: principales atracciones

Lo más recomendado de Salou

Salou: ticket para PortAventura Caribe Aquatic Park

1. Salou: ticket para PortAventura Caribe Aquatic Park

Vive la emoción del parque acuático de Portaventura, a solo 45 minutos de Barcelona, con un ticket de entrada de 1 día, y disfruta de uno de los mejores y mayores parques acuáticos de España. Situado en el corazón de la Costa Dorada en la costa de Cataluña, este increíble parque te llevará por refrescantes aventuras donde podrás practicar rafting, deslizarte por toboganes de agua o relajarte tomando el sol en una tumbona. Incluso los niños pequeños podrán divertirse en el patio de juegos de temática caribeña. Escucha el sonido de las olas combinado con música reggae en cada esquina del parque. Explora más de 50.000 metros cuadrados de plantas tropicales y toboganes de agua. Busca el tesoro pirata, viaja a toda velocidad por los rápidos, surfea por las olas de una enorme piscina o relájate en las aguas tranquilas del río que rodea el parque acuático. Todo esto y más te espera en un lugar de ensueño entre palmeras, bares y restaurantes fantásticos y vegetación exótica que te transportará al corazón del trópico. Horarios y fechas de aperturas de Portaventura World 2019: PortAventura Julio - 7 de septiembre (10:00 - 12:00), 20 de julio, 10 de agosto y 7 de septiembre (10:00 - 02:00) 8 de septiembre - 15 de septiembre (10:00 – 20:00) 16 de septiembre - 31 de diciembre (10:00 – 19:00) 21, 28 de septiembre, 5, 19, 26 de octubre, 1, 2 de noviembre (10:00 - 23:00), 12, 31 de octubre (10:00 - 01:00) El parque está cerrado en noviembre y diciembre excepto las fechas anteriormente indicadas. Parque acuático Caribe 1 de julio - 1 de septiembre (10:30 - 19:00) 2 de septiembre - 15 de septiembre (10:30 - 18:30) El parque está cerrado en noviembre y diciembre. Ferrariland 1 de julio - 7 de septiembre (10:30 - 19:00) 8 de septiembre - 31 de diciembre (10:30 – 17:00) 5, 8, 13, 15, 20, 22 y 29 de noviembre (10:30 - 17:00) El parque está cerrado en noviembre y diciembre, excepto las fechas anteriores.

PortAventura y Ferrari Land: entrada de 1, 2 o 3 días

2. PortAventura y Ferrari Land: entrada de 1, 2 o 3 días

Disfruta de 1, 2, o 3 días de diversión con un ticket de entrada para 2 parques increíbles. Conoce a personajes fascinantes, explora misteriosas ruinas en tierras lejanas, siéntete como un verdadero vaquero o vaquera, embárcate en aventuras fascinantes y convierte tus sueños en realidad. Siente un subidón de adrenalina al montarte en las montañas rusas, relájate en el balneario, disfruta del aire fresco con una partida de golf o, simplemente, toma asiento y goza de la tranquilidad de la suave brisa mediterránea. Explora el tercer parque temático de PortAventura dedicado a la prestigiosa firma italiana Ferrari. Visita un parque único en Europa y forma parte de su homenaje no solo a la faceta tecnológica de Ferrari, sino también a su papel como emblema de la genialidad italiana. Siente la velocidad, la innovación, la adrenalina y los trayectos líderes a escala internacional en un entorno tematizado. Descubre las increíbles atracciones de Ferrari Land y los impresionantes espacios dedicados exclusivamente a la mítica escudería italiana. Los tickets son válidos para días consecutivos a partir de la primera activación. El número de días depende de la opción seleccionada.  Vive el mejor Halloween en PortAventura World. Del 18 de septiembre al 14 de noviembre todos los rincones se llenan de monstruos, criaturas terroríficas y fantasmas que deambulan entre las atracciones. El parque se prepara para una celebración en la que se mezclan los sustos y la diversión. Recorre los pasajes más misteriosos y descubre cómo celebran Halloween los personajes de PortAventura. Y, sobre todo, no te pierdas los pasajes de terror. Más de 5 esperan a que reúnas el valor de adentrarte en ellos (si es que te atreves).

Tarragona: catamarán por la costa Daurada y tour esnórquel

3. Tarragona: catamarán por la costa Daurada y tour esnórquel

Navega por las aguas azules del Mediterráneo en una excursión en catamarán por la Costa Dorada desde Tarragona. Escoge entre un paseo en barco de 3 h con tentempiés y bebidas, un paseo en barco de 3 h con bebidas o un paseo en barco de 5 h con un delicioso almuerzo de barbacoa y bebidas. Haz una parada para nadar y hacer esnórquel en sitios espectaculares. Sube a bordo del barco y zarpa rumbo a Tarragona. Saborea una bebida helada mientras el viento sopla en tu cabello. Presta atención a las cuevas escondidas entre las playas de arena y a los delfines que retozan. Echa el ancla frente a la costa para que puedas disfrutar de un baño. Haz esnórquel alrededor del barco, explorando la vida submarina y nadando entre bancos de peces plateados. Toma el sol en la amplia terraza. Disfruta de las vistas del dinámico litoral y de las aguas turquesas mientras el catamarán navega de vuelta a Cambrils.

Salou: tickets al parque temático PortAventura

4. Salou: tickets al parque temático PortAventura

Disfruta de un día de diversión en PortAventura, el parque temático más grande de España, a solo 45 min de Barcelona en tren. Explora este universo dividido en 6 destinos diferentes, cada uno con atracciones para todas las edades, gastronomía única y productos típicos que son souvenirs ideales. Diviértete en México, el Salvaje Oeste, la China imperial y la Polinesia. Con más de 37 atracciones, desde montañas rusas hasta toboganes acuáticos y desde simuladores de caída libre hasta espectáculos de vaqueros, el parque tiene algo para todos los gustos. El paisaje exótico de la maravillosa Polinesia es un regalo para los sentidos. Los sonidos, colores y sensaciones te transportarán al paraíso. Explora el mundo del Mediterráneo, ideal para quienes buscan la tranquilidad de un pueblo pesquero tradicional. Diviértete en China y viaja al Lejano Oeste para disfrutar de los bailes y espectáculos de vaqueros. Dale un capricho a tu niño interior y ríete como nunca con las nuevas atracciones de Barrio Sésamo, donde Epi y Blas esperan a grandes y pequeños por igual. Vive el mejor Halloween en PortAventura World. Del 18 de septiembre al 14 de noviembre todos los rincones se llenan de monstruos, criaturas terroríficas y fantasmas que deambulan entre las atracciones. El parque se prepara para una celebración en la que se mezclan los sustos y la diversión. Recorre los pasajes más misteriosos y descubre cómo celebran Halloween los personajes de PortAventura. Pero, sobre todo, no te pierdas los pasajes de terror. Más de 5 esperan a que reúnas el valor de adentrarte en ellos (si es que te atreves).

Salou y Cambrils: la mejor experiencia en lancha motora

5. Salou y Cambrils: la mejor experiencia en lancha motora

Ven a disfrutar de 2 horas de entusiasmo, emoción y relajación, todo en un viaje por la Costa Dorada. Después de partir de Salou o Cambrils, el capitán tendrá pronto al barco deslizándose a lo largo del litoral de la Costa Dorada. Siéntate y relájate mientras disfrutas de la sensación del viento y las olas y que tu adrenalina comience a fluir   Una vez que el barco llegue a su destino, podrás echar el ancla a tomar un baño en el precioso mar Mediterráneo. Se proporcionarán chalecos salvavidas y tubos de respiración Los que no quieran nadar pueden tomar el sol desde la comodidad de la embarcación. Las bebidas se servirán mientras el barco está anclado. Disfruta de una selección de bebidas con alcohol y sin alcohol. Una vez que todo el mundo esté de nuevo a bordo, te dirigirás a toda velocidad al puerto deportivo.

Espectáculo House of Illusion Mystery Theatre and Comedy

6. Espectáculo House of Illusion Mystery Theatre and Comedy

El atento personal te saludará y te escoltará por la gran escalera a la preciosa terraza o al Bar Houdini. Si eres invitado Gold y vip, te acompañarán a la zona vip, donde te obsequiarán con un vaso de champagne y te invitarán a una bonita habitación con vistas al mar. Se invita a todos los espectadores a un espectáculo en una sala antes de que el teatro abra sus puertas y te conducen a un teatro maravillosamente decorado con velas, donde te servirán tanto vino blanco o tinto, cerveza y refrescos como quieras, sin tener que mover un dedo. En la opción de cena temprana, disfruta de una comida compuesta por ensalada, pollo marinado, patatas fritas y helado o cambia al menú vip, consistente en una cena de tres platos con aperitivo de carnes variadas, filete de solomillo o bacalao cocido y un postre especial. Desde tu mesa verás el espectáculo de los maravillosos magos misteriosos, seguidos de cerca por una divertida actuación de variedades llena de una mezcla de magia, comedia y risas. En la segunda mitad del espectáculo, explora el concepto de los sueños. Un mundo lleno de misterio, magia y asombro. Diviértete mientras los actores te dejan sin palabras con sus sombras chinescas, trucos de magia, teatro mental y, por supuesto, su asombroso ilusionismo.

Salou: PortAventura, Caribe Aquatic Park y Ferrari Land

7. Salou: PortAventura, Caribe Aquatic Park y Ferrari Land

Disfruta a lo grande con tus amigos y familia durante todo el año en PortAventura World. Siente la adrenalina subiéndote en las montañas rusas o simplemente sentándote y disfrutando de la tranquilidad de la suave brisa mediterránea. Explora los diferentes mundos en los tres parques del complejo: PortAventura Park, Ferrari Land y PortAventura Caribe Aquatic Park. Conoce a personajes fascinantes, explora ruinas misteriosas en tierras lejanas, siéntete como un verdadero vaquero/a, embárcate en aventuras increíbles y haz tus sueños realidad. Descubre las increíbles atracciones de Ferrari Land y los impresionantes espacios dedicados exclusivamente a la mítica escudería italiana. Visita un parque único en Europa y contempla el homenaje que se le hace a los logros tecnológicos de Ferrari, pero también su papel como emblema de la genialidad italiana. Disfruta de la velocidad, la innovación, la adrenalina de las atracciones conocidas en todo el mundo.

Salou: Safari en quad de 1 hora

8. Salou: Safari en quad de 1 hora

Disfruta conduciendo tu Quad por los todoterrenos en Salou. Su guía profesional, que también le acompañará en toda la ruta, le informará sobre cómo utilizar el quad y cómo manejar correctamente el equipo. Una actividad fantástica para amigos, familiares o parejas que quieran pasar un momento inolvidable con la naturaleza. Todas las rutas están dirigidas por un guía profesional que puede hablar inglés, francés, ruso y español. Las rutas están diseñadas para acomodar tanto a principiantes como a familias, permitiéndole disfrutar cada momento de su aventura.

Salou: Tour guiado en moto de agua

9. Salou: Tour guiado en moto de agua

Encuentra a tu guía en el puerto de Salou. Prepárese con su chaleco salvavidas y reciba un breve informe de seguridad antes de comenzar el recorrido. Luego, monte su jet-ski en el mar. Siente la velocidad y la adrenalina mientras disfrutas de una experiencia inolvidable en el mar Mediterráneo. Sigue al guía que te acompañará a lo largo de la costa para garantizar una experiencia segura y divertida. Disfruta de las vistas de la Costa Dorada mientras surcas las olas a gran velocidad. Para esta actividad se requiere el pago de una fianza de 50€ antes de la salida con la moto de agua, que se devolverá una vez realizada la actividad. Se recomienda llegar al punto de actividad 30 minutos antes de la hora de salida.

Barcelona: entrada y traslados para Port Aventura

10. Barcelona: entrada y traslados para Port Aventura

Disfruta de un día de emociones fuertes en el mayor parque temático de España en este día en Port Aventura desde Barcelona. En PortAventura te esperan seis distintos mundos de aventura: Mediterrània, Polynesia, SésamoAventura, China, México y Far West. En el parque encontrarás 40 atracciones que pondrán a prueba tu valor y te harán sentir la adrenalina. No importa cuales sean tus intereses, seguro que encuentras algo que te guste. Descubrirás atracciones únicas en Europa que baten récords de altura, velocidad y tamaño. Encontrarás atracciones intensas, vertiginosas y emocionantes como el Dragón Khan, Furius Baco y Shambhala, la montaña rusa más alta de Europa. También hay muchas atracciones para los más pequeños y diversión para toda la familia.  Además de las atracciones, también podrás disfrutar de otro tipo de entretenimiento: la magia del mundo del espectáculo con hasta 40 representaciones diarias. Entra en el Gran Teatro Imperial y descubre un mundo de magia y música en el que todo es posible, con acrobacias bailes y melodías. Déjate seducir por ofertas fantásticas. 

Más actividades y cosas que hacer en Salou

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Salou? Pincha aquí para ver la lista completa.

Salou: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 2123 opiniones

Gran día. No me puedo quejar y continuaría de nuevo. Ideal para niños que no tienen miedo mientras saltan al océano divirtiéndose mucho.

La tripulación realmente lo convierte en una fiesta. Fue espectacular navegar tan rápido y luego hacer snorkel

El paseo esta muy bien, nos lo pasamos genial! Pero se hace muy cortito, nos quedamos con ganas de más.

Fue una gran aventura, pero no para los que están mareados.

Fue una experiencia maravillosa, lo pasamos genial!!!