Esta actividad se ha traducido automáticamente. Haz clic aquí para ver la versión original en Inglés.
Excursión de un día

Desde Salou: tour panorámico de Barcelona de día completo con tiempo libre

Desde Salou: tour panorámico de Barcelona de día completo con tiempo libre

Proveedor de la actividad: Tourist & Hospitality Services S.L.U.
Se agota fácilmente

Desde 38 € por persona

Se agota fácilmente

Realice un recorrido turístico por Barcelona desde Salou y explore los principales monumentos y atracciones que la ciudad tiene para ofrecer. Disfrute de tiempo libre para pasear por el centro de la ciudad a su propio ritmo.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Duración 10 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Guía
Inglés, Español, Neerlandés, Francés, Alemán

Tu experiencia

Qué harás
  • Haz una parada para maravillarte con la famosa catedral de la Sagrada Familia de Antón Gaudí
  • Disfruta de las hermosas vistas desde la Zona de la Colina de Montjuïc
  • Pasea por las Ramblas, el Barrio Gótico y el famoso Market Place
  • Pasa por las fantásticas casas de Gaudí y el Arco del Triunfo
En detalle

Descubre lo mejor de Barcelona en esta visita turística guiada desde Salou. Viaje en un autobús espacioso y con aire acondicionado. Deténgase para capturar imágenes de los principales lugares de interés de la ciudad, como el Camp Nou Staduim y la Sagrada Família. Tenga tiempo libre para explorar la ciudad a su propio ritmo.

Suba al autobús en Salou y relájese en el viaje de una hora a Barcelona. La primera parada será en el Camp Nou, el estadio de fútbol del FC Barcelona donde tendrás tiempo para una breve foto y un baño.

Dirígete a la imponente Sagrada Familia, la obra maestra inacabada de Antoni Gaudí. Tómese el tiempo para caminar alrededor de esta catedral única y tomar fotografías. Vuelva al autobús y pase por el Arco del Triunfo, la colina de Montjuic y la villa olímpica.

Escuche los comentarios a bordo a medida que avanza por la Casa Milá y la colorida Casa Batlló, las hermosas casas construidas en el estilo modernista de Gaudí. Dirígete al centro de la ciudad de Barcelona para tener tiempo libre para explorar.

Dedique su tiempo a dar un paseo por la calle Ramblas o visitar la Plaza Catalunya. Tómese un tiempo para descansar en una de las muchas terrazas o compre algo en un encantador restaurante local. Regresa a Salou en autobús al final de tu recorrido.

Qué incluye
  • Recoger y dejar en
  • Guía turístico
  • Alimentos y bebidas
Precauciones contra la Covid-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

Reúnase con su guía en la parada de autobús junto a la entrada del edificio de apartamentos CYE Apartamentos. Esto también se encuentra frente a un pub llamado "Lazy Wave". El autobús tendrá un letrero visible con el logotipo del socio local en la pantalla de la ventana. El guía tendrá una lista de los clientes que reservaron el recorrido y gritará los nombres para subir al autobús. Por favor tenga su cupón listo. Otras opciones de recogida son el Hotel Best Maritim en Camrils a las 08:25, el Hotel Villa Dorada a las 08:50 o el Hotel Estival Park en La Pineda de Salou a las 09:05.

Abrir en Google Maps ⟶
Opiniones de clientes

Valoración general

4,3 /5

basada en 70 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,8/5
  • Transporte
    4,8/5
  • Calidad-precio
    4,4/5
  • Seguridad
    4,6/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Barcelona es tan grande que probablemente no lo veríamos todo por nosotros mismos, especialmente porque es difícil encontrar estacionamiento en la ciudad. Mucho tiempo libre, tiempo para comprar recuerdos y un almuerzo rápido: esto es importante si vas con niños. Ojalá no hubiera escuchado casi nada de la historia del guía sobre la Sagrada Familia, había mucha gente y no esperó a que nos reuniéramos todos. No obstante, la recomiendo mucho, Barcelona es una ciudad preciosa y vimos muchos lugares y edificios clave al pasar.

Ver más

10 de julio de 2022

Recorrido brillante, todos los lugares de interés imprescindibles están incluidos, aunque solo sea de un vistazo desde el autobús (como las casas de Gaudí) y el tiempo libre en Barcelona también fue brillante y nos permitió explorar partes de Barcelona a nuestro propio ritmo, así como conseguir comida El guía turístico Bruno fue muy minucioso y fue muy impresionante cómo cambió sin problemas entre idiomas. Lo único que diría es que te asegures de traer bocadillos para la parte de la mañana, ya que el recorrido termina a las 2:45 y solo entonces logramos comer y, como resultado, nos morimos de hambre durante la última hora del recorrido. Pero en general, fue una experiencia increíble y lo recomendaría encarecidamente.

Ver más

8 de julio de 2022

La guía en el autobús fue excelente, muy informativa. Hicimos el recorrido y visitamos la iglesia de la Sagrada Familia y el mejor mirador de Barcelona. También tenemos un recorrido por la ciudad. Una pequeña decepción fue la visita al Camp Nou, solo tuvimos 15 minutos, donde 30 minutos hubieran sido mejores. El entrenador era muy moderno y el piloto muy bueno.

Ver más

23 de octubre de 2019

Referencia de producto: 225756