Esta actividad se ha traducido automáticamente. Haz clic aquí para ver la versión original en Inglés.
Excursión de un día

Desde Salou: Monasterio de Montserrat y Colonia Güell

Desde Salou: Monasterio de Montserrat y Colonia Güell

Proveedor de la actividad: Tourist & Hospitality Services S.L.U.
Se agota fácilmente

Desde 44,95 € por persona

Se agota fácilmente

Visite el Monasterio de Montserrat, el monasterio más grande de Cataluña encaramado en medio de exuberantes picos de montañas verdes. Visite la Colonia Güell, un pueblo construido por Antoni Gaudí, y vea la Cripta de Gaudí.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Duración 9.5 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Guía
Inglés, Alemán, Francés, Neerlandés, Español

Tu experiencia

Qué harás
  • Visita el Monasterio más famoso de Cataluña y disfruta de las increíbles vistas a la montaña
  • Toca la Virgen Negra para tener buena suerte.
  • Pasea por el pueblo de Roc Sant Gaietà
En detalle
Viaja al Monasterio de Montserrat, el monasterio más grande de Cataluña y el segundo más grande de España. Escuche al renombrado coro de niños de larga data cantar en la basílica si viene entre septiembre y junio. Admira el impresionante paisaje de los alrededores del monasterio. Contemple las montañas de diversas formas y tamaños que se asoman a la vista desde la meseta donde se encuentra el monasterio. Haz cola para tocar la estatua de la Virgen Negra, la santa patrona de Cataluña de la que se dice que te trae suerte, o incluso un niño. Visite los diversos museos de la zona o diríjase al mercado y examine una selección de productos caseros. Relájese en uno de los restaurantes para comer o beber algo. Por la tarde, regreso a Salou. Haz una parada en el pueblo de Roc de Sant Gaietà, un hermoso pueblo costero que presenta una gran variedad de estilos arquitectónicos y una pequeña playa. Admire las pintorescas casas blancas que bordean las calles estrechas y deténgase a descansar en las plazas decoradas con fuentes y plantas. Disfrute de mirar alrededor por su cuenta, tomar fotos y tomar un helado o una bebida.
Qué incluye
  • Guía turístico
  • Transporte de ida y vuelta
    Precauciones contra la Covid-19
    Medidas de seguridad vigentes
    • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente

    Selecciona número de participantes y fecha

    Participantes

    Fecha

    Punto de encuentro

    Reúnase con su guía en la parada de autobús junto a la entrada del edificio de apartamentos CYE Apartamentos. Esto también se encuentra frente a un pub llamado "Lazy Wave". El autobús tendrá un letrero visible con el logotipo del socio local en la pantalla de la ventana. El guía tendrá una lista de los clientes que reservaron el recorrido y gritará los nombres para subir al autobús. Por favor tenga su cupón listo.

    Abrir en Google Maps ⟶
    Información importante

    No permitido

    • Comida en el interior del vehículo
    • Alcohol o drogas
    • Sillas de ruedas eléctricas
    Opiniones de clientes

    Valoración general

    4,8 /5

    basada en 16 opiniones

    Detalles

    • Guía
      5/5
    • Transporte
      5/5
    • Calidad-precio
      4,9/5
    • Seguridad
      5/5

    Ordenar por:

    Tipo de viaje:

    Valoración:

    Qué fantástico día. Dejamos Salou y nos dirigimos a la Colonia Güell donde vimos la iglesia construida por Gaudí y el resto de la ciudad antes de una breve parada para tomar una copa en un pequeño bar local. Luego, al monasterio de montseratt, una empinada subida por caminos sinuosos hasta vistas impresionantes. El monasterio, la basílica y otros edificios son simplemente hermosos, la pequeña sala que contiene a la Virgen negra es intrincada e impresionante, el trabajo es increíble. Si bien este es un gran lugar para visitar, nuestro guía 'Bruno' lo mejoró aún más. Ha estado realizando giras desde 1994 y su conocimiento y comentarios son de primera clase. También se desliza sin problemas del español al inglés, francés y alemán manteniendo a todos involucrados. Fui con mi esposa, mi hija de 18 años y mi hijo de 14 años y todos disfrutaron mucho el día, lo recomendaría a cualquiera que visite el área.

    Ver más

    29 de julio de 2022

    Muy interesante viaje. Paisaje increíble. Conductor muy profesional. La guía fue muy informativa y tenía un buen sentido del humor.

    17 de octubre de 2019

    Fantástico día, realmente lo disfruté, gracias! Janine, la guía del día, fue conocedora y muy interactiva con los invitados. Ella proporcionó mucha información en profundidad que se sumó al día. Recomendaría.

    3 de octubre de 2019

    Referencia de producto: 229297