Desde Salta: excursión de un día a la quebrada de Humahuaca

Desde Salta: excursión de un día a la quebrada de Humahuaca

Ahorra hasta un 10%

Desde 34,09 € 30,68 € por persona

Disfruta de una excursión de un día completo a Humahuaca. Visita pueblos y escenarios naturales pintorescos como Purmamarca, Pucará de Tilcara, la formación monolítica de la Paleta del Pintor en el cerro de los Siete Colores y Maimará.

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 10.5 - 13.5 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Confirmación inmediata
Guía
Inglés, Español
Servicio de recogida opcional
La recogida en el hotel se realiza entre las 06:30 y las 07:15, y está disponible si te alojas en un lugar céntrico a un máximo de 8 manzanas de la plaza 9 de Julio. Ten en cuenta que en algunos casos el autobús no podrá acceder al hotel y se pondrán en contacto contigo para organizar un lugar de recogida diferente. Tienes que estar listo para la recogida 15 minutos antes de que empiece la actividad.

Tu experiencia

Qué harás
  • Visita el pueblo de Purmamarca, el cerro de los Siete Colores y otros lugares pintorescos
  • Explora Pucará de Tilcara, una fortificación del siglo XII
  • Descubre el patrimonio natural y cultural de la humanidad
En detalle
Embárcate en una aventura que te llevará por impresionantes paisajes y pueblos pintorescos. El punto de partida está en la oficina del socio local, cerca de la plaza 9 de Julio, en Salta. Si seleccionas la opción de recogida, disfruta de la comodidad de que vayan a recogerte a tu hotel en Salta. Viaja hasta el pueblo de Purmamarca, ubicado en la base del cerro de los Siete Colores, una impresionante montaña de gran variedad cromática. Avanza hasta Maimará, un pequeño pueblo situado a la sombra del monolito de la Paleta del Pintor. Admira los impresionantes tonos rojos, amarillos, naranjas y pasteles del monolito. Visita Pucará de Tilcara, un fuerte construido en el siglo XII por la tribu Omaguaca, quienes más tarde fueron conquistados por los Incas. Haz una parada en la tranquila ciudad de Uquía, célebre por su histórica iglesia que cuenta con pinturas de ángeles que llevan armas de fuego.  Detente en el trópico de Capricornio, la latitud más meridional en la que el sol puede aparecer directamente sobre el suelo a mediodía. Visita Humahuca y admira la colorida ciudad y su cultura, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Qué incluye
  • Recogida y regreso al hotel (si seleccionas la opción)
  • Servicio de recogida y regreso a punto de encuentro (si se selecciona la opción)
  • Transporte en autobús o furgoneta, dependiendo del tamaño del grupo
  • Guía que habla español e inglés
  • Entrada al sitio arqueológico de El Pucará de Tilcara
  • Comida y bebidas
  • Propinas
Precauciones contra la Covid-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
Requisitos para los viajeros
  • Deberás traer tu propia mascarilla
  • Deberás someterte a un control de temperatura obligatorio

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Los siguientes detalles podrían variar si modificas tu selección actual:

    Punto de encuentro

    YPF Vision. Es una gasolinera con una cafetería llamada "Full". Puedes esperar dentro, tu guía te buscará allí. ¡Recuerda llegar a tiempo!

    Abrir en Google Maps ⟶
    Información importante

    Qué llevar

    • Pasaporte o carnet de identidad

    Antes de viajar

    • Indica un correo electrónico y/o un número de teléfono de contacto cuando reserves el tour.
    Opiniones de clientes

    Valoración general

    4,4 / 5

    basada en 31 opiniones

    Detalles

    • Guía
      4,6/5
    • Transporte
      4,7/5
    • Calidad-precio
      4,6/5
    Ordenar por

    Ordenar por

    I have been travelling alone for a long time, and I found in this agency the experience I expected. Even if their tours are bus-tours, everyone is on their own. And also met a lot of people like me. This makes it special and even cheaper, which makes it all easier for those who want to save some money. The guides speak english perfectly, they provide you exact information about the argentinian northwest, they take the best pictures for you. It seems like they love what they do. I would book again with them and recomend with my friends. People in the office are just lovely, they advised me everything about the city so I wouldn´t miss a thing on my last day.

    Ver más

    19 de enero de 2020

    We carry out this activity with a group of friends from Finland, Holland, England and Madrid. We all agree that the company's services were outstanding, the guide stood out guiding in two languages and answering everyone's questions, in addition to the patience he had for us. Thank you very much for the excellent experience.

    1 de diciembre de 2019

    Como viajero experimentado de años de recorrer el mundo, debo decir que esta empresa Nordic Travel fue de excelencia y como argentino me siento orgulloso que dejen esta imagen a los extranjeros que nos visiten, los guias con perfecto y fluido ingles van explicando todo en español e ingles y ocupados que nadie se pierda ningun detalle. El minibus nuevo, super comodo, veía a otras agencias q no usan esto sino combis q son mas incómodas. Ademas te dan servicios a bordo como alfajores salteños riquisimos. Las paradas son con los tiempos justos dada la distancia entiendo que no se podría alargar más siendo q se recooren mas de 500km en el día. Felicitaciones!!! gracias! volveré a Salta con mas tiempo para recorrer mas.

    Ver más

    4 de octubre de 2019

    Organizado por

    Referencia de producto: 291855