Salta
Excursiones de un día

Excursiones de un día: nuestra selección para Salta

Más actividades y cosas que hacer en Salta

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Salta? Pincha aquí para ver la lista completa.

Salta: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 156 opiniones

Es una excursión para hacerla en dos días en realidad porque las distancias son muy largas, es cansador y los caminos están bastante deteriorados para una combi. Me hubiera gustado que te dejen más tiempo tanto en las salinas como en Purmamarca para poder disfrutar más de cada lugar y no estar corriendo. En sí, estuvo muy buena la experiencia, excelente las explicaciones del guía Martín y los lugares increíbles.

Excelente experiencia, guias, paisajes, organización del mejor nivel. Todo el que venga por Jujuy debe hacer estas excursiones. Felicitaciones a la empresa Nordic que ha sido cumplidora y con buses excelentes. Riquisimos los alfajores que nos regalaron en cada viaje!!! saludos

Un viaje con amigos inolvidable. Los pueblos de la quebrada con la informacion que brindó nuestro guía fue espectacular. Una excursion que tiene mucho contenido y vale la pena hacerla con guía.

Excellent trip and very well organized. Nordic Travel contacted us the day before to inform us about the tour to take... Amazing landscapes and guides! best regards!

muy buena, todo excelente, conocí lugares que no tenía pensando, realmente hermoso. El guía y chófer unos genios. Gracias por dejarme tan lindos recuerdos.