Quebrada de Humahuaca: tour de 1 día desde Salta

Quebrada de Humahuaca: tour de 1 día desde Salta

Desde 70 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
13 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Español, Inglés

Servicio de recogida

Tu hotel de Salta

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Maravíllate con los colores espectaculares de la Quebrada de Humahuaca
  • Explora las localidades de Tilcara y Uquía
  • Visita el mercado de artesanía en la plaza del pueblo de Purmamarca
Resumen
Disfruta de un viaje de un día desde Salta a la Quebrada de Humahuaca, Patrimonio de la Humanidad. Maravíllate con los paisajes y los colores de las colinas y explora los pueblos de la región, incluyendo Purmamarca, Tilcara, Uquía y San Salvador de Jujuy.
Qué puedes esperar
Esta excursión de un día empieza en Salta, pero el tour realmente comienza con tu llegada al pueblo de Purmamarca. Admira el cerro de los siete colores, la iglesia y el mercado de artesanía en la plaza mientras das un paseo por sus estrechas calles.

Lo siguiente en el itinerario es la localidad de Tilcara, donde visitarás las ruinas antiguas y el museo arqueológico. Mientras continúas, cruzarás el trópico de Capricornio y disfrutarás de las vistas de los colores de La Pollera de la Coya.

Visita Uquía y su iglesia, donde se encuentran las pinturas de los ángeles arcabuceros. Llegarás a Humahuaca sobre mediodía. Esta localidad tiene una iglesia importante, así como un monumento a la independencia del escultor Soto Avendaño.

Después de una parada para comer, pasarás por La Paleta del Pintor, que bordea Maimará. Continúa hasta San Salvador de Jujuy, donde podrás ver el vestíbulo de la bandera y visitar su catedral, con un púlpito de madera tallada y oro y estatuas de Lola Mora.

La vuelta a Salta es por la carretera nacional 9, entre abundante vegetación subtropical. El tramo final de la ruta te lleva por El Abra de Santa Laura, la presa La Ciénaga, Las Maderas y Campo Alegre.
Incluido
  • Guía en español/inglés
  • Transporte de ida y vuelta
No incluido
  • Comidas y bebidas

Desde 70 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (1 opinión)

Organizado por

Tangol

Código de referencia: 57393