Salvador
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Las mejores atracciones en Salvador

Ver todos los tours y actividades en Salvador

Salvador: opiniones de otros viajeros

Muy buen tour, recomindo no darle tanto tiempo a proyecto tamar, es bueno pero no mas de 20-30 min. Les ofrecerán hacer snorkel, les recomiendo tomarlo solo si les interesan las fotos con gopro que luego les enviarán al celular, ya que es en la orilla y los peces se acercan a los fotografos ya que les dan comida, es solo para la foto, no una real experiencia de snorkel, si no les interesan las fotos, la verdad mejor es que ese tiempo lo dediquen en la playa de forte que es maravillosa, luego en guarayuba podrán comer y bañarse tambien en una playa expectacular, pero por lo menos a mi me gustó más praia de forte como playa. Excelente tour muy completo, puntual y guia Tula muy buena.

Desde Salvador: Praia do Forte, Guarajuba y Proyecto Tamar Valoración de CONSTANZA, 11/03/2020

Las islas son maravillosas, vale absolutamente la pena conocerlas. Lo que sí, el tour no incluye nada a excepción del viaje en barco. Bebidas, fotos, entrada a la isla, almuerzo, City tour en islas, etc. Todo se paga aparte. El viaje en el barco es muy tranquilo y entretenido. Hay músicos que amenizan el viaje. Podría tener más valor agregado el tour.

Desde Salvador: paseo en barco a Frades e Itaparica Valoración de Carolina, 21/02/2020

Muy lindo paseo! Imperdible si están en Salvador. Lo realizamos en familia con nuestros niños. Nos gusto mucho Frades, sus aguas realmente espectaculares! Resultó poco el tiempo en Itaparica, el restaurante muy bueno !

Desde Salvador: paseo en barco a Frades e Itaparica Valoración de Analia, 16/02/2020

Me encantó! Sería mejor solo ir a ilha de frades... porque en Itaparica te dejan en una playa llena de piedras que te puedes clavar en los pies... tienen un negocio con un restaurante donde te llevan a comer

Desde Salvador: paseo en barco a Frades e Itaparica Valoración de Anónimo, 25/02/2020

Muy entretenido sobre todo caminar en el mar desde la playa a la barcaza que te lleva a un bote llenoooo ..de gente y musica, se tiene que considerar llevar dinero extra para entradas, bebidas y almuerzo.

Desde Salvador: paseo en barco a Frades e Itaparica Valoración de Marisol, 07/02/2020