Añadir fechas

Cosas que hacer
Salvador

Lo más recomendado de Salvador

Desde Salvador: excursión a la isla paradisiaca Morro de São Paulo

1. Desde Salvador: excursión a la isla paradisiaca Morro de São Paulo

Sal de Salvador y viaja durante aproximadamente 1 hora en ferri hasta la isla de Itaparica. A continuación, haz un trayecto de 2 horas en coche hasta la ciudad de Valencia y continúa en lancha rápida hasta lo que los bahianos llaman cariñosamente "La Colina". Al llegar a Morro de São Paulo, descubre playas de arena blanca, aguas cristalinas, cocoteros y una densa selva atlántica. Relájate en este lugar insólito caracterizado por sus playas con números en lugar de nombres. Disfruta del agradable ambiente de este pueblo en el que los coches están prohibidos y los acogedores habitantes suelen frecuentar los bares y restaurantes de la zona. Participa en actividades opcionales como paseos a caballo y aventuras en tirolina o simplemente descubre los muchos encantos del lugar. Morro de São Paulo es un destino adecuado para todas las edades y gustos que ofrece animados bailes y cócteles en la playa. Únete a los locales y bebe caipiriñas o mójate los pies en las aguas tranquilas del océano.

Salvador: Lo más destacado de la ciudad Tour privado

2. Salvador: Lo más destacado de la ciudad Tour privado

Elige entre 5 itinerarios distintos que se ajusten a tu tiempo en Salvador y a tus preferencias. Explora lo más destacado de la ciudad con un tour privado en compañía de un guía experto y aprende sobre su pasado histórico. • Tour de 4 horas por Cidade Baixa – alrededores de Salvador Visita la ciudad baja de Salvador y descubre la zona costera de Baía de Todos os Santos. Pon rumbo a Dique do Tororó y disfruta de las vistas panorámicas del estadio de fútbol de Arena Fonte Nova. Después, admira las playas de Ribeira y la península de Itapagipe, y visita los talleres de pintar azulejos. Prueba un poco de helado tropical en la tradicional Sorveteria da Ribeira y dirígete luego a la famosa iglesia de Nuestro Señor de Bonfim. Admira las increíbles vistas del fuerte de Nuestra Señora de Montserrat y termina el tour en el Mercado Modelo, un gran monumento del Brasil colonial, donde podrás encontrar una gran variedad de comerciantes vendiendo su arte y artesanía. • Tour de 4 horas por el antiguo Salvador – Pelourinho Descubre la rica historia de Salvador comenzando tu tour en la Fortaleza y Faro de Santo Antonio da Barra. Después, visita el monumento a la Independencia de Brasil y camina por el centro de San Salvador de la Bahía, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y conocido también como "Pelourinho". Visita la Catedral Basílica de San Salvador y la iglesia de San Francisco de Asís, dos de los edificios religiosos más extraordinarios de Brasil. • Tour 6 h lo mejor de Salvador y aperitivo Aprovecha tu tiempo al máximo y visita los lugares principales de la ciudad con este combinado del tour de Cidade Baixa – alrededores de Salvador con el tour de antiguo Salvador – Pelourinho. Haz una breve parada para probar la crepioca (incluido) y disfruta de un sabor único en la gastronomía de la zona. • Tour de 7 horas de antiguo Salvador – Pelourinho con playas Vive lo mejor de Salvador y combina la historia con el relax. Este tour combina el tour de antiguo Salvador – Pelourinho con tiempo libre para disfrutar Praia do Flamengo y Stella Maris, dos de las mejores playas de Salvador. El almuerzo no está incluido. • Tour 8 h imprescindible de Salvador con almuerzo Haz el tour completo de Salvador con una combinación del tour de Cidade Baixa – alrededores de Salvador y el de antiguo Salvador – Pelourinho a un paso más tranquilo, con una parada incluida para saborear un almuerzo tradicional de Bahia.

Salvador: traslado a la isla Morro de São Paulo

3. Salvador: traslado a la isla Morro de São Paulo

Aprovecha tu viaje a la isla  Morro de São Paulo al máximo y evita el estrés de planear tu viaje de o hacia el Salvador. Con tu servicio de traslado reservado  por adelantado , disfruta de la recogida en tu hotel o el aeropuerto de Salvador, siéntate y relájate mientras tu chófer hace todo el trabajo. Después de la recogida en el Salvador antes de las 13:15, disfruta de un trayecto en un cómodo vehículo con aire acondicionado hasta la terminal marítima. Desde aquí, sube a bordo de un barco compartido que te llevará a la isla de  Itaparica . Cuando llegues, relájate durante 2 horas de trayecto hasta la ciudad de  Valença  seguido de un paseo de 15 minutos en lancha motora hasta la isla  Morro de São Paulo. El viaje de vuelta sigue la misma ruta.

Salvador: Excursión de un día a Praia Do Forte y Playa de Guarajuba

4. Salvador: Excursión de un día a Praia Do Forte y Playa de Guarajuba

Embárcate en un viaje inolvidable desde tu hotel en Salvador hasta la fascinante Costa Norte de Bahía, hogar de algunas de las playas más encantadoras e impresionantes de Brasil. Prepárate para una aventura en la que te esperan aguas tranquilas y cristalinas en la playa de Guarajuba y en Praia do Forte, con una biodiversidad y una belleza natural incomparables. Nuestra ruta sigue el famoso Camino del Coco, adornado por impresionantes cocoteros a lo largo de toda su extensión. Al atravesar la emblemática Avenida Oceánica, visitaremos las cautivadoras playas que conducen a Itapuã y a la Laguna de Abaeté, regalándote una vista panorámica de esta magnífica maravilla natural. A continuación, exploraremos Praia do Forte, conocida como la "Polinesia brasileña", paseando por su famoso pueblo de pescadores. No te pierdas la oportunidad de visitar el Proyecto TAMAR (entrada no incluida), una iniciativa nacional para la conservación de las tortugas marinas y uno de los programas ecológicos con más éxito de Brasil. Nuestro viaje continúa hacia el desarrollado complejo costero de la Playa de Guarajuba, donde te esperan playas vírgenes y aguas serenas. Aquí, tómate un momento para relajarte y deleitarte con los deliciosos sabores de la cocina tradicional bahiana (almuerzo no incluido). Cuando el día llegue a su fin, regresaremos a Salvador, despidiéndonos de una aventura inolvidable. Acaricia los recuerdos mientras regresas a tu hotel, sabiendo que has experimentado lo mejor de la Costa Norte de Bahía.

Salvador de Noche: Cena y Espectáculo Cultural

5. Salvador de Noche: Cena y Espectáculo Cultural

Este itinerario turístico está diseñado para que puedas contemplar los lugares históricos y el ambiente nocturno de Salvador. Además, podrás conocer al pueblo bahiano y familiarizarte con su patrimonio. Este recorrido incluye una cena en un restaurante tradicional que ofrece cocina típica, una mezcla de manjares y sabores notables e inolvidables. Las celebraciones y fiestas en las calles son espectáculos únicos, pero durante esta experiencia nocturna también asistirás a un espectacular show de la cultura bahiana, ¡que te permitirá comprender mejor de qué va Bahía! La música y el sonido de los tambores, te permitirán sentir la magia de las danzas sagradas de los dioses africanos. Sé testigo del legado de una lucha de resistencia a través de la Capoeira y el Maculele, danzas ancestrales que simbolizan la libertad de los negros en Brasil, y de la hermosa Roda de Samba, marca de la musicalidad brasileña.

Salvador de Bahía Visita Cultural Africana

6. Salvador de Bahía Visita Cultural Africana

Nos reuniremos a las 14:00 horas frente a la Catedral Basílica de San Salvador y comenzaremos un recorrido a pie para conocer la influencia y el legado de la cultura africana en Salvador de Bahía. En primer lugar, iremos al Terreiro de Jesus, donde conoceremos la historia de la colonización de esta zona de Brasil a través de las acciones de las Misiones Jesuíticas y la colonización portuguesa. También conoceremos a algunas personalidades africanas que han trabajado en Salvador de Bahía a lo largo de la historia. Seguiremos caminando por el centro hasta la Cruz de Sao Francisco. Aquí te contaremos el nacimiento en el siglo XIX de una organización masculina cuyo objetivo era ayudar a la comunidad negra de Salvador en la lucha por su liberación. También conoceremos otra parte fundamental de la cultura africana, como los bailes de samba y capoeira. ¡Seguro que los ritmos te harán mover los pies! Por último, visitaremos la Escola do Olodum, un centro cultural y educativo afrodescendiente donde repasaremos la importancia del Carnaval en la ciudad. Después de tres horas de turismo, terminaremos la visita guiada en la Cruz de San Francisco.

Salvador: tour en barco por las islas Dos Frades e Itaparica

7. Salvador: tour en barco por las islas Dos Frades e Itaparica

Descubre la mayor bahía de Brasil en la Baía de Todos os Santos, conocida por los indígenas Kirimurê como Tupinambás. Tras la recogida en tu hotel, contempla las vistas de la bahía mientras navegas por el agua a bordo de una goleta típica. Contempla las magníficas vistas de Salvador y escucha música de samba mientras saboreas bebidas refrescantes, como las caipirinhas locales, compradas a bordo. Desembarca en una de las 56 islas de la bahía, como la bonita Ilha dos Frades, donde las playas, las montañas y los árboles autóctonos te dejarán sin aliento. Degusta aperitivos y bebidas locales,(no se incluye ninguna comida ni bebida) y luego dirígete a la isla de Itaparica para admirar la arquitectura histórica y conocer los grupos religiosos de origen africano. (visita de la ciudad en la isla de itaparica es opcional, no incluida) Haz una pausa para almorzar (no incluida) en un restaurante especializado en la cocina local, y pasa la tarde disfrutando de la belleza de la zona antes de regresar a Salvador.

Traslado: Salvador a/desde Isla Boipeba

8. Traslado: Salvador a/desde Isla Boipeba

Reserva este traslado para ir de tu hotel de Salvador o del Aeropuerto de Salvador a la Isla de Boipeba, o viceversa, con facilidad. Disfruta de tus vacaciones sin preocuparte de reservar varios billetes para desplazarte; únete en su lugar a este traslado seguro y cómodo. Si vas de Salvador a la Isla, te recogerán en tu hotel o en el aeropuerto para los vuelos que lleguen antes de las 12:00 PM (mediodía). Te llevarán en un cómodo vehículo con aire acondicionado a la terminal marítima, donde embarcarás en un barco compartido que te llevará a la isla de Itaparica. Una vez allí, te trasladarás en coche durante 2 horas hasta la ciudad de Valença. Allí, embarcarás en una lancha rápida compartida para el trayecto de 50 minutos a la isla de Boipeba. Si quieres volver a Salvador desde la isla de Boipeba, tomarás la misma ruta de vuelta. Si decides ir al aeropuerto de Salvador, tu vuelo debe salir después de las 15:00 para que tengas tiempo suficiente para embarcar con facilidad.

Salavador, Brasil: Traslado al aeropuerto privado desde/hasta el hotel

9. Salavador, Brasil: Traslado al aeropuerto privado desde/hasta el hotel

Disfruta de una llegada sin complicaciones a Salvador con este servicio de traslado privado desde el aeropuerto en un vehículo 2019. Relájate en el trayecto hasta tu hotel o residencia privada en la ciudad de Salvador. Comienza tu viaje con este servicio de traslado seguro y eficiente. Tu conductor te estará esperando en el aeropuerto con un cartel en el que figurará tu nombre. Los traslados en vehículo están disponibles todos los días desde el Aeropuerto Internacional Salvador-Deputado Luís Eduardo Magalhães de Salvador de Bahía a todos los hoteles de la ciudad de Salvador. Para más información, ponte en contacto por WhatsApp

Visita a la Ciudad Histórica de Salvador

10. Visita a la Ciudad Histórica de Salvador

El recorrido comienza saliendo de los hoteles elegidos para explorar lugares significativos que muestran la historia de Salvador. Empezamos por el Faro de Barra y seguimos hacia la Cidade Alta (ciudad alta) a través del Corredor de la Victoria, Campo Grande y Piedade. Esta zona representa la parte moderna de la ciudad, caracterizada por altísimos edificios y bulliciosos centros comerciales, que sirven de centro económico de Salvador. A continuación, paseamos por la Plaza Municipal, donde se encuentran el Palacio de Río Branco y el Ayuntamiento. Junto a él se alza el Ascensor Lacerda, que ofrece una impresionante vista de la Bahía de Todos los Santos desde sus balaustradas. Desde el mirador del ascensor, podemos admirar la Ciudad Alta, la Ciudad Baja y las pintorescas calles y casas de Pelô, ofreciendo una gran variedad de perspectivas. Continuamos hacia el Terreiro de Jesus, donde se encuentra la Basílica Catedral del Salvador. Nuestra visita también incluye la Iglesia de San Francisco, conocida como una de las más ricas de Brasil y epítome de la arquitectura barroca portuguesa. Nuestro recorrido concluye en el Largo do Pelourinho, una vibrante plaza en la que se mezclan colores, culturas y una rica historia. Este lugar, reconocido como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO e inmortalizado por el célebre escritor Jorge Amado, encierra la esencia de Salvador. Por último, devolvemos a los pasajeros a sus respectivos hoteles, dando por concluido el recorrido.

Actividades destacadas

Salvador: principales atracciones

Todas las actividades

43 actividades encontradas
Ordenar por::

Preguntas frecuentes sobre Salvador

Salvador, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Itaparica

Más actividades y cosas que hacer en Salvador

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Salvador? Pincha aquí para ver la lista completa.

Salvador: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 253 opiniones

Mi experiencia muy positiva. Un guía totalmente ocupado en que todo resultase perfecto, muy amable y los tiempos perfectos de coordinación. Buena experiencia.

Excelente!... Wilson Badaró (mi Guía) no sólo conoce a fondo la historia de Salvador, sino que es simpático, respetuoso y amable. Gran experiencia!

La pasé increíble con mi guía privado (Ricardo/Ricky). Él conoce bien la ciudad y me sentí segura durante todo el viaje. Altamente recomendado.

Wilson fue una guía increíble. Su profundo conocimiento del área y los detalles históricos realmente enriquecieron mucho nuestra experiencia.

Mi guía Wilson Badaro fue amable y tenía un conocimiento impresionante de la historia de Salvador.