Desde Viena: tour privado a Melk, Hallstatt y Salzburgo

Desde Viena: tour privado a Melk, Hallstatt y Salzburgo

Desde 525 € por persona

Explora 3 destinos históricos en un tour privado de un día completo desde Viena. Descubre los lugares más destacados de Melk, Hallstatt y Salzburgo con un itinerario personalizado que podemos elaborar según tus preferencias.

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 12 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Confirmación inmediata
Conductor
Inglés
Servicio de recogida incluido
Recogida en tu hotel o alojamiento de Viena. Debes estar en el vestíbulo de tu hotel o en la dirección designada 15 minutos antes de la hora de recogida.
Grupo privado

Tu experiencia

Qué harás
  • Disfruta de unas vistas impresionantes del río Danubio en Melk
  • Descubre más sobre la producción tradicional de sal de Hallstatt
  • Visita el lugar de nacimiento del compositor Wolfgang Amadeus Mozart
  • Pasa por el sitio en el que se grabó la clásica película "Sonrisas y lágrimas"
En detalle
Después de que te recojan en tu hotel de Viena, relájate y disfruta de la comodidad de un vehículo de lujo mientras te diriges a la ciudad de Melk. Visita allí la abadía benedictina, construida sobre una formación rocosa que ofrece unas vistas espectaculares del río Danubio. Después, entra en la tumba de san Coloman de Stockerau y sube a la parte superior de la abadía para obtener unas vistas panorámicas de Melk. Pasea y disfruta de la belleza de los lagos y los pueblos pintorescos como Bad Ischl. Haz una parada en el hermoso pueblo de Hallstatt, situado a orillas de un lago y aprende más sobre la producción de sal. Visita un lago salado subterráneo donde se encuentra un minero prehistórico momificado y preservado en sal. A continuación, visita Salzburgo, el lugar donde nació Mozart. Descubre los lugares más emblemáticos del casco antiguo, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Además, pasarás por el lugar donde se grabó el clásico del cine "Sonrisas y lágrimas". Para poner fin a este día inolvidable te dejaremos en tu hotel de regreso a Viena.
Qué incluye
  • Recogida y regreso al hotel
  • Traslado en vehículo de lujo
  • Conductor de habla inglesa
  • Itinerario personalizado
  • Propinas
Precauciones contra la Covid-19
Requisitos para los viajeros
  • Necesitarás traer tu propia mascarilla
  • Deberás presentar un justificante de vacunación completa, uno de vacunación parcial (la primera dosis debe haber sido administrada, al menos, 22 días antes), uno de infección por Covid-19 en los últimos 6 meses, un test PCR negativo realizado en las 72 horas previas al comienzo de la actividad o un test rápido negativo realizado en las 48 horas previas al comienzo de la actividad.

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Opiniones de clientes

Valoración general

4,6 / 5

basada en 49 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,6/5
  • Transporte
    4,8/5
  • Calidad-precio
    4,2/5
  • Seguridad
    4,9/5
Ordenar por

Ordenar por

Hicimos el tour privado a Melk, Hallstatt y Salzburgo el día de Navidad y aunque llovió, nevó y hacía frio fue maravilloso. El conductor que hacía de guía fue muy amable y simpático, le daría un diez. Sin duda alguna, recomiendo este tur privado a todo el mundo.

6 de enero de 2020

¡Fue una experiencia maravillosa y estamos muy felices de participar! Hallstatt es un lugar magnífico, ¡desearíamos tener más tiempo! ¡Y Salzburgo también es maravilloso! Hermoso casco antiguo, creo que sería mejor para nosotros omitir Melk (visitar temprano el monasterio) En general, fue una experiencia maravillosa.

19 de diciembre de 2019

Our guide arrived on time (Andro) , gave a briefing for the trip, with timeline Driving is safe and comfortable, was courteous and pleasant, kept us entertained all way through, his recommendation for various sites were amazing I definitely would highly recommend him, and would return again for another tour with him for different places

Ver más

8 de julio de 2019

Traduce
Organizado por

Referencia de producto: 131892