Lo mejor de Salzburgo y sus alrededores

Lo mejor de Salzburgo y sus alrededores

Desde 55 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
5 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Español, Inglés, Francés, Alemán, Italiano

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Visita St.Gilgen, lugar de nacimiento de la madre de Mozart
  • Contempla la casa en la que vivió Mozart
  • Visita el hermoso palacio de Mirabell
Resumen
Descubre más sobre la historia de Salzburgo y observa su preciosa arquitectura antigua. Tras un tour por la ciudad, pasarás la tarde en el campo, visitando lagos y pintorescas aldeas de la meseta de Salzburgo.
Qué puedes esperar
Únete a este tour exhaustivo que une la histórica ciudad de Salzburgo con los bellos parajes que la rodean en las llanuras de Salzburgo.

Comenzarás el tour por la hermosa Salzburgo, donde durante una hora contemplarás los antiguos monumentos de la ciudad, conocerás detalles relevantes sobre las tradiciones locales, su historia y su cultura, y podrás ver los lugares relacionados con el compositor austríaco más importante, Wolfgang Amadeus Mozart. El punto de inicio es la Mirabellenplatz, y te moverás por su barroco casco histórico, hasta llegar al palacio Leopoldkron.

Después, visitarás la fabulosa llanura de Salzburgo, donde tienen lugar las cacerías reales y donde el emperador austríaco Franz-Josef pasaba las vacaciones de verano con su familia. De camino a St.Wolfgagng, pasarás junto al lago Fuschlsee, donde disfrutarás de las preciosas vistas del epónimo palacio Fuschl.

Además, tendrás la oportunidad de maravillarte con el altar gótico de Michel Pacher, así como de disfrutar de un breve descanso el famoso Weißes Rössl Hotel. En St.Wolfgang subirás a bordo de un barco para navegar hasta St.Gilgen. Este pintoresco pueblo fue el lugar de nacimiento de la madre de Mozart (esta parte del tour tiene lugar entre el 1 de mayo y el 26 de octubre). Tras desviarte por el lago Mondsee, regresarás a Salzburgo.
Incluido
  • Guía turísitico multilingüe
  • Paseo en barco hasta St.Gilgen (dependiendo de la época del año)
No incluido
  • Propinas (opcionales)
Punto de encuentro

Estación de autobuses de Mirabellplatz, Salzburg. (Abrir en Google Maps)

Antes de viajar
Aquellos que viajen en silla de ruedas deberán poder plegarla y ser capaces de subir al autobús o miniván (entre 1 y 3 escalones). Si viajas en silla de ruedas, por favor, indícalo a la hora de realizar la reserva.

Desde 55 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (1 opinión)

Organizado por

Salzburg Panorama Tours GmbH

Código de referencia: 16227