Salzburgo Card: Entrada libre y transporte gratis

Desde 24 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
24 horas - 72 horas
Confirmación Inmediata
Folletos
Inglés, Alemán

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Entrada gratuita a todas las atracciones de Salzburgo, incluido el funicular de la fortaleza, el barco panorámico y el teleférico de Untersberg
  • Viaja gratis en toda la red de transporte público
  • Consigue grandes descuentos en eventos culturales, teatro, museos, y más
  • Disfruta de un montón de beneficios en diferentes lugares de la ciudad
Resumen
Consigue acceso libre a los principales lugares de interés turístico de Salzburgo y alrededores con la Salzburgo Card. Aprovéchate del transporte público gratuito e ilimitado, y disfruta de un montón de descuentos y beneficios adicionales.
Qué puedes esperar
A cualquier persona que quiera pasar sus merecidas vacaciones en la bella Salzburgo seguro que le encantará la estupenda tarjeta Salzburgo Card. Esta pequeña joya cuenta con un montón de grandes ventajas y beneficios para que tu visita a esta hermosa ciudad sea cómoda y relajada.

La Salzburgo Card no sólo te da entrada gratuita a todos los museos de la ciudad, también incluye uso ilimitado de todos los medios de transporte público, incluido el funicular de la fortaleza yel teleférico de Untersberg, así como el impresionante barco panorámico que ofrece fantásticas y pintorescas vistas desde el río Salzach.

También disfrutarás de una serie de beneficios como descuentos en los conciertos, obras de teatro, incluso en lugares fuera de Salzburgo.
Incluido
  • Acceso al transporte público
  • Entradas a todos los principales lugares de interés de Salzburgo
  • Descuentos para un montón de conciertos, teatros y excursiones
Punto de encuentro

Canjea este cupón en el centro de información turística en la plaza Mozart o en la estación principal. Horarios: Plaza Mozart nº 5 Octubre-marzo, lun-sáb: 09:00 - 18:00 h Abril-septiembre, lun-dom: 09:00 - 18:00 h Estación de Salzburgo Enero-diciembre, lun-vie: 09:00 - 18:00 h

Desde 24 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (52 opiniones)

Organizado por

Tourismus Salzburg

Código de referencia: 888