Salzburgo: Ciudad y campo en 1 día

Salzburgo ciudad y campo en 1 día

Desde 55 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
5.5 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Español, Inglés, Alemán, Italiano

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Visita los lugares más bellos de Salzburgo
  • Conoce lugares relacionados con la vida de Mozart
  • Disfruta de las magníficas vistas de la ciudad mientras cruzas el río Salzach
  • Pasea por el Palacio de Hellbrunn, antiguo pabellón de caza y residencia de fin de semana de los arzobispos de Salzburgo
  • Podrás conocer Salzkammergut, el distrito del lago de Salzburgo
  • Opción de viaje en barco en verano
  • Viaja al pasado en el pintoresco Krottensee y el Castillo de Hüttenstein, a orillas del Lago Moon
Resumen
Combina un tour por la Ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco con un tour por los lagos y montañas que la rodean. Este tour de un día completo une cultura e historia en un escenario único.
Qué puedes esperar
Situada en el límite norte de Los Alpes, la ciudad barroca de Salzburgo cuenta con un entorno natural único. En este tour de 5 horas y media, podrás conocer la ciudad y sus alrededores gracias a la fusión de dos tours muy populares que te lleva a ver tanto el centro histórico, como los lagos y las montañas de su alrededor.

Primero, una visita a la ciudad que vio nacer a Mozart y que ahora es Patrimonio de la Humanidad. Comenzando desde el Palacio de Mirabell, construido en el siglo XVII, con un paseo de 90 minutos de duración que incluye una pasada por el Mozarteum (Universidad de Música), una de las academias musicales más prestigiosas del mundo. Luego, el Teatro de las Marionetas y la casa de Mozart, donde el compositor pasó la mayor parte de su vida.

Cruza el río Salzach, que una vez fue una importante ruta de transporte, mientras disfrutas de unas magníficas vistas de la ciudad, antes de continuar el transcurso del río a lo largo de antiguas fortificaciones hasta llegar a los Tribunales y al Palacio Hellbrunn.

En el viaje de vuelta al centro de la ciudad, pasarás por el Palacio de Frohburg y por la Abadía de Nonnberg, situada debajo de la impresionante Fortaleza de Hohenslazburg. Ya en la parte antigua de la ciudad pasarás por el Festival Halls, la Antigua Universidad y la Iglesia Blasius, para terminar, finalmente, en la Plaza Mozart. El tour también te llevará a St. Gilgen, lugar de nacimiento de la madre de Mozart, situado en el Lago Wolfang.

De vuelta a Salzburgo, una parada en el pintoresco Krottensee y en el Castillo de Hüttenstein, antes de continuar por la orilla del Mondsee (Moon Lake), en la ciudad del mismo nombre. Al final, los responsables del tour te dejarán en el centro de Salzburgo para que acabes de disfrutar del día. Recuerda que este tourincluye un ticket para utilizar los autobúses públicos de las líneas 1 a la 28 hasta el final del día.
Incluido
  • Transporte
  • Inclusive boat cruise on Wolfgang Lake from May through October
  • Ticket for public bus lines Nos. 1 - 28, within Salzburg city, for the date of the tour
No incluido
  • Propinas
Punto de encuentro

Mirabellplatz 2, junto a los Jardínes de Mirabell y el Mozarteum, 5020 Salzburgo (Abrir en Google Maps)

Desde 55 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (9 opiniones)

Organizado por

Gray Line Salzburg Sightseeing Tours

Código de referencia: 645