Salzburgo: concierto de Mozart con cena

Desde 59 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
2.5 horas - 3 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Experimenta una combinación única de un concierto con piezas exquisitas de Wolfgang Amadeus Mozart y una cena deliciosa
  • Admira la maravillosa escenografía de la sala barroca, los artistas con trajes de la época y la música de tres de las mejores óperas de Mozart
  • Disfruta de un menú de tres o cuatro platos de especialidades de Salzburgo
Resumen
Asiste a un concierto de piezas de Mozart con una cena en Salzburgo y disfruta de exquisiteces según las recetas originales de la época del genial compositor. Escucha música maravillosa y admira la escenografía y los trajes magníficos
Qué puedes esperar
En la pintoresca Salzburgo, disfruta de una fantástica cena a la luz de las velas con platos históricos originales y de un concierto con artistas vestidos con trajes del Barroco. Escucha la música del genio de Salzburgo, Wolfgang Amadeus Mozart, mientras disfrutas de tu delicioso menú.

Vive una noche romántica y aprecia el ambiente de la Salzburgo de Mozart de la mano de un vestuario colorido y delicias culinarias. Saborea deliciosa repostería, un pollo suculento y un postre helado de miel de bosque sin igual. Al mismo tiempo, escucharás las composiciones más famosas y exquisitas de Mozart, tomadas de tres de sus óperas más reputadas.
Incluido
  • Concierto
  • Menú de tres platos (o cuatro durante el Adviento, del 27 de noviembre al 30 de diciembre)
No incluido
  • Bebidas
Punto de encuentro

Stiftskeller St. Peter Restaurante: Sankt-Peter-Bezirk 1/4, 5020 Salzburgo, Austria. Ubicado en el casco antiguo, entre la catedral y el auditorio. Punto de encuentro: sala barroca de Stiftskeller St Peter (Abrir en Google Maps)

Antes de viajar
De enero a septiembre:
El concierto comienza a las 20:00
Las puertas se abren a las 19:15

De octubre a noviembre:
El concierto comienza a las 19:00
Las puertas se abren a las 18:15

Desde enero del 2016, el concierto comienza todos los días a las 19:30.

Menú de tres platos: pan de centeno con mantequilla, sopa de limón con dumplings de romero, pechuga de pollo asado en vino tinto y jugo de hierbas con gratinado de patatas y verduras. Parfait de miel con salsa de frutas.

Menú de cuatro platos: pan de centeno con mantequilla, sopa de limón con dumplings de romero, surtido de pescados de agua dulce y salada, pechuga de pollo asado en vino tinto y jugo de hierbas con gratinado de patatas y verduras. Parfait de miel con salsa de frutas.

Información para personas en sillas de ruedas:
La sala está en el primer piso y no hay ascensor. Hay asistentes para ayudar a subir a los usuarios de sillas de ruedas por las escaleras. Sin embargo, no puede garantizarse el acceso en todos los casos.

Desde 59 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (35 opiniones)

Organizado por

Salzburger Konzertgesellschaft m.b.H.

Código de referencia: 49252