Esta actividad se ha traducido automáticamente. Haz clic aquí para ver la versión original en Inglés.
Ticket de entrada

Salzburgo: el mejor concierto de la fortaleza de Mozart

Proveedor de la actividad: Salzburger Festungskonzerte GmbH

Salzburgo: el mejor concierto de la fortaleza de Mozart

Proveedor de la actividad: Salzburger Festungskonzerte GmbH
Se agota fácilmente
Se agota fácilmente

Desde 38 € por persona

Vive una velada clásica en la fortaleza de Hohensalzburg y escucha las piezas más populares de Wolfgang Amadeus Mozart y sus contemporáneos. Disfrute de un ambiente excepcional y una increíble vista de la ciudad.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Reservar ahora y pagar después
Reserva tu plaza ahora sin ningún cargo y paga más adelante. Más información
Duración 1.5 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.

Tu experiencia

Qué harás
  • La experiencia de un concierto clásico de la más alta calidad y disfrutar de la música de Mozart en un entorno increíble
  • Disfrute de un ambiente excepcional de la fortaleza de Hohensalzburg e impresionantes vistas de Salzburgo
  • Escuchar las obras maestras más conocidas de Mozart y otras piezas por el famoso compositor interpretadas por solistas de renombre internacional
En detalle
Disfrute de una actuación de la pieza clásica "Eine kleine Nachtmusik" sobre los tejados de la ciudad de Mozart de Salzburgo. Escucha la obra más querida de Mozart, así como otras obras maestras del famoso compositor clásico, interpretadas por solistas de renombre internacional. Escuche uno de los más de 300 conciertos "Lo mejor de Mozart" que se realizan anualmente en los salones más bellos de la provincia de Salzburgo, como el Golden Hall. Durante los tiempos de Adviento y Navidad, también te encantarán los villancicos tradicionales de Salzburgo. Experimente un ambiente verdaderamente excepcional en la fortaleza de 900 años de antigüedad y disfrute de una vista única de la ciudad de Salzburgo y sus alrededores. Después del concierto, experimente la ciudad de Mozart en el crepúsculo cuando la noche llega a su fin.
Qué incluye
  • Concierto en la fortaleza de Hohensalzburg
  • Paseo en teleférico (ida y vuelta)
  • Recoger
No apto para
  • Personas con problemas de movilidad
Precauciones contra la Covid-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
Requisitos para los viajeros
  • Todos los participantes mayores de 12 años deberán presentar uno de los siguientes documentos: un justificante de vacunación completa, uno de vacunación parcial (la primera dosis debe haber sido administrada al menos 22 días antes), uno de infección por Covid-19 en los últimos 6 meses o un test PCR negativo realizado en las 48 horas previas al comienzo de la actividad.

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

En la estación del valle del teleférico, Festungsgasse 4, Salzburgo, 5020. Al presentar su cupón, puede obtener un viaje en teleférico de forma gratuita.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

No permitido

  • Pantalones cortos
  • Camisetas sin mangas

Antes de viajar

  • En el concierto, el código de vestimenta es casual elegante (no pantalones cortos ni camisetas)
Opiniones de clientes

Valoración general

4,5 /5

basada en 158 opiniones

Detalles

  • Transporte
    4,6/5
  • Calidad-precio
    4,4/5
  • Seguridad
    4,8/5
  • Servicio
    4,6/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

la verdad que el concierto en si estuvo flojo. cuando compras la actividad, ponía que eran dos horas de concierto, el día del concierto recibimos otro email donde decía que era una hora y media, y la realidad es que dura una hora y diez. y aun así había gente quedándose dormida! esperaba mucho mas, la verdad

3 de enero de 2022

¡La vista desde la fortaleza es simplemente hermosa! Los músicos eran talentosos y las piezas muy bonitas. Desde que fuimos a las 8.30 uno tiende a cansarse bastante durante las últimas piezas, pero al final fue una música muy alegre y mantuvo esa falta de concentración hasta el final al mínimo. Definitivamente recomendaría este viaje súper asequible y una agradable visita. ¡Fui con mi abuela y le encantó!

Ver más

13 de julio de 2020

Es un buen plan para la noche si te vas a quedar al menos una noche en Salzburgo. Junto con un niño, disfruté de la larga y universalizada cultura escénica europea. Simplemente muestre el cupón impreso en la estación del teleférico, entregue el boleto del teleférico y suba, siga las señales que dicen "Cena concierto" y obtenga un boleto. Hay un lugar para guardar abrigos, y el lugar es un restaurante, por lo que puede pedir vino y cerveza durante los descansos.

Ver más

25 de marzo de 2019

Referencia de producto: 59617