Tour a pie de 2,5 horas por Salzburgo: Mozart, centro ymás

Tour a pie de 2,5 horas por Salzburgo: Mozart, centro ymás

Desde $54,29 por persona

Explora el centro de Salzburgo. De la Ciudad Nueva al centro histórico descubre la diversa historia de la zona en este tour de 2,5h. Vive la cultura de Salzburgo, la historia de Mozart e increíbles vistas panorámicas en la colina de Mönchsberg (opcional).

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 2.5 horas
Hora de inicio 9:00
Confirmación inmediata
Guía
Inglés, Alemán, Japonés

Tu experiencia

Qué harás
  • Aprende sobre la singular historia y cultura de Salzburgo
  • Visita la catedral de Salzburgo, Getreidegasse, plazas históricas y más
  • Explora Salzburgo y sus vistas fascinantes
En detalle
Explora el corazón de la ciudad de Salzburgo. Comenzando en el palacio de Mirabell, explorarás los lugares de interés. El palacio fue construido bajo el reinado del famoso príncipe barroco el Arzobispo Wolf Dietrich von Reitenau para su amante Salome Alt y sus 15 hijos. En la Makartplatz, al lado del palacio de Mirabell, verás la Residencia Mozart. Explorarás la Ciudad Nueva y este lado del río antes de cruzar el puente Makarsteg para llegar al centro histórico de Salzburgo. Mientras estés aquí, irás a la calle más famosa de Salzburgo, la Getreidegasse, que es especialmente conocida por sus signos comerciales de hierro forjado y por ser el lugar de nacimiento de Mozart. Da un paseo por el casco antiguo de Salzburgo para admirar sus edificios históricos, como los apartamentos medievales e iglesias que se construyeron desde la Edad Media hasta la época barroca, y concluye el tour con una vista panorámica desde la colina Mönchsberg con una guía gratuita (opcional).
Qué incluye
  • Guía profesional
  • 30 minutos adicionales (opcional)
  • Tasa de 4 EUR por persona para el elevador de la colina Mönchsberg (opcional)

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

El punto de encuentro es delante de la entrada principal de Schloss Mirabell, Mirabellplatz 4, 5020 Salzburgo

Abrir en Google Maps ⟶
Opiniones de clientes

Valoración general

4,6 / 5

basada en 100 opiniones

Detalles

  • Guía
    4.4/5
  • Calidad-precio
    4,3/5
  • Servicio
    4.8/5
  • Organización
    4,6/5
Ordenar por

Nuestro guía nos recibió a tiempo y fue amable y listo para comenzar el recorrido. Ella estaba muy bien informada y proporcionó muchos detalles interesantes en el camino. Ella se quedó con nosotros más allá del tiempo asignado, proporcionando detalles adicionales cuando comenzamos nuestro recorrido por el Museo de Mozart.

6 de octubre de 2019

Mi esposa y yo nos inscribimos para una gira de grupos pequeños, pero terminamos siendo las únicas personas en la gira. Christina fue nuestro guía turístico y fue excelente. Le apasiona Salzburgo y nos dio una gran visión general de la ciudad. Su comentario agregó mucho a nuestra comprensión de los sitios y la historia de Salzburgo. Recomendamos encarecidamente esta excursión.

Ver más

3 de octubre de 2019

En mi opinión, 2,5 horas realmente no son suficientes para disfrutar de las vistas de Salzburgo ... la ciudad tiene tanta historia que el tiempo dado anteriormente cubre un poco, en mi opinión, si tienes prisa por el tiempo, ve por el recorrido, de lo contrario, reserve un recorrido mucho más largo ya que el guía tiene dificultades para cubrir tanto como sea humanamente posible en ese período de tiempo. Tuvimos una persona muy amable como nuestro guía que hizo todo lo posible para llevarnos a tantos lugares como sea posible ... felicitaciones a ella por esfuerzo

Ver más

24 de noviembre de 2018

Organizado por

Referencia de producto: 22705