Silent Night Chapel en Oberndorf

Tour Nochebuena en Oberndorf desde Salzburgo

Desde 42 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
4 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Inglés, Alemán

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Pasea por los caminos nevados de los Alpes
  • Forma parte de los festejos navideños en la capilla de Oberndorf
  • Canta y disfruta escuchando Noche de Paz en distintos idiomas
  • Descubre el lugar donde nació Noche de Paz
Resumen
Disfruta de las fiestas de Nochebuena en Silent Night Chapel en Oberndorf, junto a Salzburgo. Aquí fue donde se cantó por primera vez el famoso villancico. Sumérgete en el mágico ambiente entre las nevadas laderas de los Alpes.
Qué puedes esperar
¡Disfruta de una Nochebuena inolvidable! En esta excursión de cuatro horas a Oberndorf, junto a Salzburgo, pasarás unas navidades que jamás olvidarás: ya que en Oberndorf se levanta la Silent Night Chapel, donde se interpretó por primera vez el famoso villancico.

Según la leyenda, fue aquí donde Joseph Mohr y Franz Xaver Gruber, el letrista y compositor, se encontraron con el problema de un órgano roto. Mohr recordó el poema Noche de Paz, que había escrito dos años antes, y Gruber creó una sencilla melodía que podía tocar con la guitarra. Y así nació la famosa canción.

Es tradicional en Salzburgo y sus alrededores, norte de Austria, Baviera y Tirol, apagar todas las luces eléctricas en Nochebuena. La iglesia estará iluminada únicamente por velas.

No existe un lugar más acogedor para pasar las fiestas navideñas que en la capilla de Oberndorf. Por supuesto, las actuaciones concluyen con Noche de Paz y lo que es más, en varios idiomas.

Antes de visitar la capilla, un guía experto te acompañará por el Salzach, a través de las laderas nevadas de los alpes.
Incluido
  • Guía turístico
  • Festividades de Navidad en la capilla de Oberndorf
Punto de encuentro

Estación de autobuses Mirabellplatz (Abrir en Google Maps)

Antes de viajar
Para los participantes que viajen en silla de ruedas, esta debe poderse plegar y deben ser capaces de subir a bordo del autobús o furgoneta por ellos mismos (entre 1 y 3 escalones). Se ruega indicar si viajas en silla de ruedas al completar la reserva.

Desde 42 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (1 opinión)

Organizado por

Salzburg Panorama Tours GmbH

Código de referencia: 891