Información básica
Duración
4 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Inglés
Accesible para Silla de Ruedas
Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Visita lugares en los que se filmaron escenas de 'Sonrisas y Lágrimas'
  • Escucha canciones de la banda sonora original de la película
  • Descubre lugares de interés histórico y arquitectónico en Salzburgo
Resumen
Visita Salzburgo y disfruta de las alucinantes vistas de su campo mientras conoces algunas de las localizaciones utilizadas en 'Sonrisas y Lágrimas'. Escucharás las canciones de la película y descubrirás lugares interesantes de esta fabulosa ciudad.
Qué puedes esperar
En este tour de medio día, podrás revivir las escenas de una de las películas más famosas de todos los tiempos. Visita los lugares utilizados durante la grabación de Sonrisas y Lágrimas en Salzburgo y sus alrededores. Durante el tour, también podras escuchar las canciones de la banda sonora original de la película.

Tu guía experto, que habla inglés, te enseñará los monumentos arquitectónicos e históricos más importantes de la ciudad, así como el pintoresco Distrito de los Lagos. Visitarás el Palacio de Leopoldskron, utilizado en la película como exterior de la familia Trapp y donde está el lago donde los niños montaban en bote y se bañaban.

María era una novata de Nonnberg Abbey, el convento de habla alemana más antiguo de Europa y tu siguiente parada. Las escenas de St. Gilgen y el Lago Wolfgang que aparecen al principio de la película fueron realmente grabadas en el Lago Fuschl, de camino a St. Gilgen, que también forma parte del itinerario de este tour.

La escena de la boda se filmó en la Catedral de Mondsee, un edificio amarillo y blanco que también podrás visitar, y donde como podrás recordar, María dirigida por Liesl, caminó hacia el altar para encontrarse con el Barón.

Una vez de vuelta en Salzburgo, al finalizar el tour, puedes visitar los Jardínes de Mirabell, lugar en el que María y los niños cantaban Do-Re-Mi situados justo frente a la estación de autobuses.
Incluido
  • Tour público:
  • Guía de habla inglesa
  • Tour privado:
  • Vehículo privado
  • Conductor-guía privado
Política de cancelación
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Punto de encuentro

El punto de encuentro puede diferir según la opción reservada.

Antes de viajar
• Este tour es accesible para sillas de ruedas, aunque las sillas deberán poderse plegar y tendrás que ser capaz de entrar y salir del autocar o miniván por ti mismo (entre 1 y 3 escalones).

Desde 42 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (158 opiniones)

Organizado por

Salzburg Panorama Tours GmbH

Código de referencia: 722