Samaná
Actividades

86 actividades encontradas
Ordenar por::

¿De viaje? Busca lo que hay disponible en tus fechas

Samaná Actividades: lo más recomendado

Samaná: parque nacional Los Haitises e isla de Cayo Levantado

1. Samaná: parque nacional Los Haitises e isla de Cayo Levantado

Viaja por impresionantes aguas tropicales y disfruta de deliciosos manjares dominicanos en este hermoso tour. Contempla las históricas obras de arte del pueblo indígena taíno encontradas en cuevas situadas en el hermoso parque nacional Los Haitises. Comienza en el puerto de Samaná, donde tomarás un catamarán o barco para pasar por la bahía de Samaná. Llega al parque nacional de Los Haitises, visita las preciosas islas rocosas y conoce las interpretaciones de las pinturas indígenas taínas en la cueva de la Línea. Tras salir de la antigua cueva, toma un barco por las hermosas aguas para visitar una encantadora playa y la cueva de la Larena. Termina el tour de la cueva con un brindis y toma el barco de vuelta a Cayo Levantado. A tu regreso, disfruta de un bufé tradicional dominicano y relájate en la playa de Cayo Levantado.

Parque nacional Los Haitises: tour en barco y a pie con almuerzo

2. Parque nacional Los Haitises: tour en barco y a pie con almuerzo

Embárcate en una excursión de día completo desde Samaná al parque nacional Los Haitises y explora la belleza natural del parque. Contempla el hermoso paisaje del parque y busca diversas especies mientras exploras. Disfruta de un almuerzo dominicano tipo bufé en Cayo Levantado. Pasa por los numerosos islotes que forman este asombroso parque nacional. Contempla las atracciones naturales del parque, como los manglares, y algunas de las diversas especies de aves del parque, como pelícanos, garzas y el halcón de Ridgway. Tómate tu tiempo para ver cuevas históricas y paisajes espectaculares. Maravíllate ante las cuevas, que tienen algunos de los mayores números de petroglifos y pictografías indígenas del país. Viaja a Cayo Levantado (también conocido como Isla Bacardí), disfruta de las cálidas playas del pintoresco destino y de un almuerzo tipo bufé de comida dominicana.

Punta Cana: Samana Bay Full-Day Experience

3. Punta Cana: Samana Bay Full-Day Experience

Vive la experiencia navegando en barco por las bahías de Miches y Samaná para llegar a un destino turístico lleno de esplendor, naturaleza y grandes atractivos turísticos únicos en la región. Conoce Samaná en uno de los recorridos más completos que se ofrecen en la zona de Punta Cana. Relájate al ritmo de la República Dominicana en la isla de Cayo Levantado o Bacardi, donde su arena blanca te dará cuerda mientras contemplas una playa virgen en tu escala de aproximadamente 2 horas. Visita la isla de Cayo Levantado durante las 2 horas siguientes y disfruta de un almuerzo único con toques de la cocina local de Samaná en Carenero. Visita el rancho de caballos en medio de la selva y monta a caballo acompañado por un guía local. Continúa para conectar con el museo natural de la Cascada del Limón durante la siguiente hora y empápate del entorno por la tarde. Contempla la vista panorámica del nuevo destino turístico de Miches y la Bahía de Samaná. Navega con un pequeño grupo por la bahía en un cómodo catamarán motorizado con música tropical de fondo.

Punta Cana: Samana Día Completo Callo Levantado Cascada Limón

4. Punta Cana: Samana Día Completo Callo Levantado Cascada Limón

¿Has visto alguna vez de cerca una ballena de 17 metros? Estamos hablando de la vida real, ¡no de vídeos! Las ballenas jorobadas son impresionantes y maravillosas. Los ejemplares maduros pueden alcanzar una longitud de 17 metros; sus aletas, que son aproximadamente un tercio de ese tamaño y se utilizan como timón, para cazar e incluso para controlar la temperatura corporal, miden menos. . La ballena jorobada, o Megaptera novaeangliae, migra en grandes cantidades desde aguas canadienses a las de la República Dominicana cada año entre mediados de enero y mediados de marzo. Aunque permite el acceso en la bahía de Samaná, el Ministerio de Medio Ambiente ha designado algunas secciones como zonas marinas protegidas. Viajamos en pequeñas embarcaciones en busca de estas asombrosas criaturas porque sus majestuosos movimientos nos permiten acercarnos a ellas. Es frecuente ver a las madres con sus hijos o acompañantes adultos. Una experiencia excepcional es la excursión a las ballenas.

Samaná: Cayo Levantado Isla Bacardí y Waterfal

5. Samaná: Cayo Levantado Isla Bacardí y Waterfal

Explora la Península de Samaná en una excursión de un día mientras descubres algunos de sus lugares más destacados en una excursión de un día desde Punta Cana. Visita la impresionante cascada de El Límon, degusta un almuerzo típico dominicano y disfruta de un crucero en catamarán hasta el impresionante Cayó Levanto. Comienza con un servicio de recogida en Punta Cana, Bayahibe o Bávaro y viaja por la zona de Miches, pasando por pintorescos pueblos. Una vez en el pueblo de La Cañita, toma el barco hacia la península de Samaná. Una vez allí, súbete a bordo de un camión safari que te adentrará en la selva montañosa para dar un paseo a caballo hasta la cascada de El Límon. Disfruta de un refrescante chapuzón en sus fluidas cascadas, rodeado de la exuberante selva. Regresa al muelle para disfrutar de un delicioso almuerzo de cocina tradicional dominicana. Continúa la aventura en un crucero en catamarán hasta Cayó Levanto. Disfruta de 90 minutos para relajarte en sus playas de arena blanca y brillantes aguas turquesas. Después, regresa a La Cañita para coger el autobús de vuelta a tu alojamiento.

Desde Punta Cana: Excursión a la Montaña Redonda y Costa Esmeralda

6. Desde Punta Cana: Excursión a la Montaña Redonda y Costa Esmeralda

Te recogeremos en tu hotel de Punta Cana entre las 7:00 y las 8:00. Una vez a bordo del minibús, nos embarcaremos en una excursión a Montaña Redonda, uno de los lugares más bellos de todo el país caribeño. Tras una hora por carretera, llegaremos al pie de Montaña Redonda, en Miches, donde nos montaremos en un potente vehículo 4×4 para ascender hasta la cima. Una vez en la cima, disfrutaremos de un lugar inolvidable y de unas vistas únicas. ¿Te subirás a un columpio a más de 300 metros de altura? ¡Será divertidísimo! Además, tendremos las mejores vistas panorámicas de la bahía de Samaná, la Redonda o la laguna del Seibo. También veremos cómo el reflejo del agua se combina con el amanecer en la playa. ¡Te encantará! Y más tarde, degustaremos un delicioso almuerzo típico dominicano acompañado de frutas tropicales. Después, iniciaremos el viaje de regreso para estar en tu hotel a las 12:00 horas. ¿Quién puede realizar la actividad? La edad máxima para participar en esta actividad es de 65 años.

Samaná: paseo en catamarán con esnórquel y almuerzo

7. Samaná: paseo en catamarán con esnórquel y almuerzo

En esta excursión pasamos por la bahía de Samaná, Salida desde nuestro muelle privado, navegamos al punto 1 de snorkel en el ferry hundido (1 hora), navegamos al punto 2 de snorkel Cayo La Farola (1 hora), luego almorzamos en nuestro restaurante privado en Cayo Levantado, disfrute del tiempo libre en la playa, navegue por la bahía para regresar al muelle. A bordo contamos con: Equipo de snorkel, chalecos salvavidas, barra libre de ron, refrescos, agua, coco, piña y pan criollo de coco.

Desde Punta Cana: Excursión de un día al Santuario de Avistamiento de Ballenas

8. Desde Punta Cana: Excursión de un día al Santuario de Avistamiento de Ballenas

Sal de las zonas de Punta Cana, Bávaro y Uvero Alto y viaja en autobús por la maravillosa campiña de la República Dominicana a través de carreteras rurales. Descubre lugares mágicos que capturan a la perfección la flora más exquisita del Caribe. Viaja por una carretera nueva que conecta el área con la localidad de Miches en solo una hora. Admira los colores mientras pasas lugares como La Colonia o El Cedro de camino. Llega al rancho a tiempo para disfrutar de un delicioso desayuno ligero. A continuación, ve a un muelle privado para subir a bordo de una lancha motora y navegar para buscar ballenas jorobadas en su hábitat natural. Visita Cayo Levantado (isla Bacardi) para vivir el paraíso tropical rodeado de aguas cristalinas. Admira el magnífico entorno de aguas turquesa y playas de arena blanca. A continuación, sigue en barco hacia el muelle, donde subirás a un cómodo autobús con aire acondicionado hacia el pueblo de El Limón. Da un paseo a caballo hasta la cascada de El Limón y haz una parada para disfrutar de un abundante almuerzo tipo bufé o dominicano en el rancho Los Cocos.

Samaná: paseo en barco por la isla de Cayo Levantado con almuerzo buffet

9. Samaná: paseo en barco por la isla de Cayo Levantado con almuerzo buffet

Nuestros pases diarios son para cualquiera que quiera pasar un día en una de las playas más hermosas de República Dominicana. Eres libre de caminar, nadar, relajarte, relajarte, jugar voleibol, tomar fotos, bucear, disfrutar de la playa o simplemente tumbarte a la sombra y tomar una bebida refrescante (Piña Colada, Coco Loco, Cuba Libre, etc.) ¡Excursión de un día a la playa de la isla Bacardí (Cayo Levantado)! Consigue tus entradas y almuerza en la playa. Traslado diario en bote o catamarán a la isla Bacardí. Visite la Bahía de Samaná y reserve esta oferta hoy.

El Limón: Excursión a la Cascada con Almuerzo

10. El Limón: Excursión a la Cascada con Almuerzo

A la llegada, nos darán una breve explicación sobre la experiencia. la ruta es apta para todos los niveles. Después nos subiremos a los animales e iniciaremos una ruta hasta la cascada de El Limón, una de las más bellas de toda la República Dominicana. El recorrido nos llevará por la selva tropical de la península de Samaná, disfrutando del paisaje que ofrece la exuberante vegetación. Llegaremos a la cascada y tendremos tiempo libre para disfrutar de sus aguas cristalinas, ¡de hasta 50 metros de altura! La cascada de El Limón se desliza por una enorme pared repleta de helechos y desemboca en una enorme piscina natural perfecta para disfrutar de un agradable baño. Tras refrescarnos en sus aguas, regresaremos al rancho.

Samaná

Samaná

Preguntas frecuentes sobre Actividades en Samaná

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Samaná? (a parte de Actividades)

Más actividades y cosas que hacer en Samaná

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Samaná? Pincha aquí para ver la lista completa.

Samaná: opiniones de otros viajeros

Nos gustó la excursión y las explicaciones del guía, y la comida estaba rica. Por el precio podría incluir una piña colada o cerveza. Mejoraríamos: más tiempo en cayo levantado, ya que no son 7 horas teniendo en cuenta que la excursión empieza casi una hora después. Y lo de que el guía hable 4 idiomas todo el rato, teniendo en cuenta que había 2 alemanes o 2 franceses, con español e inglés hubiese sido suficiente

Pasamos muy buen día. Los haitises no es nada del otro mundo pero el paisaje desde el barco era muy bonito. La isla de Cayo Levantado es una maravilla, allí comimos y nos dejaron tiempo libre para estar en la playa. Además pudimos ver delfines y ballenas por el camino. El barco se mueve y salpica bastante, recomendable llevar ropa y zapatos que se puedan mojar.

Gran actividad que mezcla el descubrimiento de la naturaleza y el relax en la isla. Comida abundante y muy buena. ¡Lo pasé muy bien, lo recomiendo!

Todo genial muy recomendable y los guias personas top, mención especial a Ramon!

Todo fue muy tranquilo, el guía fue súper educado.