Sambódromo del Marqués de Sapucaí

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Sambódromo del Marqués de Sapucaí

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Sambódromo del Marqués de Sapucaí? Pincha aquí para ver la lista completa.

Sambódromo del Marqués de Sapucaí: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 934 opiniones

Puedo recomendarlo con seguridad, me gustó mucho la excursión, todo se organizó, a tiempo, nuestro grupo fue muy acogedor, el día pasó rápido. Respeto especial al guía, divertido, con sentido del humor, con excelente inglés. No nos quedamos mucho tiempo en las locaciones, todo fue pensado en la medida de lo posible. Solo emociones positivas. Esta es la primera excursión que me encanta.

Me encanto este tour!!! La verdad me gustó mucho toda la experiencia, muy profesional nuestro guía (lamento no acordarme del nombre) fluidez increíble en español e Inglés, aunque igual escuché que hablaba francés así que la verdad fue increíble. Agencia confiable, todo a tiempo y con las medidas covid. La verdad lo recomiendo al 100%

La experiencia de hoy fue muy enriquecedora y enriquecedora. Pedro y Antonio fueron muy atentos y corteses con todos los clientes. La comida era deliciosa y el servicio excepcional. 10/10 lo recomiendo!

Fantástica experiencia, conocer el maravilloso Cristo, Pan de Azúcar, Catedral, Escalera, y la comida fantástica, además la guía J, fue fenomenal

Buena guía y buenas paradas. El almuerzo no es demasiado bueno pero decente :)