Añadir fechas
Cosas que hacer en

Samut Prakan

Actividades destacadas

Lo más recomendado de Samut Prakan

Aeropuerto Suvarnabhumi de Bangkok: traslado privado

1. Aeropuerto Suvarnabhumi de Bangkok: traslado privado

Relájate con la comodidad y la privacidad de un vehículo exclusivo para ti y para tu grupo en un traslado privado desde o hasta el aeropuerto internacional Suvarnabhumi de Bangkok. Evita las molestias de negociar con un taxista o el fastidio de usar el transporte público con maletas pesadas. Disfruta de la bienvenida de un chófer profesional que te ayudará con tu equipaje y te transportará en un vehículo de alta gama. Aprovecha el servicio con peaje y seguro incluidos y refréscate con el agua mineral gratuita disponible a bordo. •Opción de llegada•: Recibirás la información sobre el conductor antes de tu viaje. El precio incluye la bienvenida en la zona de llegadas del aeropuerto. El representante del aeropuerto llevará un cartel con tu nombre y el logotipo de GetYourGuide y te estará esperando en el punto de encuentro de la zona de llegadas de la puerta 4. La compañía seguirá la información de todos los vuelos y el conductor te estará esperando en tu terminal. El precio incluye una espera de hasta 90 minutos para que aterrice tu avión. Si se dan circunstancias inesperadas, el tiempo de espera se extenderá para pasajeros que tengan problemas con su equipaje o en las colas de inmigración. •Opción de salida•: Disfruta de un servicio fiable de puerta a puerta con este traslado privado hasta el aeropuerto. A la hora señalada, el conductor profesional se reunirá contigo en el hotel para ayudarte con el equipaje. A continuación, todo lo que tienes que hacer es relajarte en la comodidad de un vehículo privado con aire acondicionado. Olvídate de tener que pedir un taxi o de tener que esperar a un servicio de traslado y evita el estrés de llegar a tu vuelo a tiempo.  Todos los coches disponen de desinfectante de manos. Se están tomando precauciones de higiene adicionales a causa del virus COVID-19. Todos los vehículos, equipos y asientos de pasajeros son desinfectados meticulosamente después de cada viaje.

Ciudad Antigua Muang Borand: traslado privado opcional

2. Ciudad Antigua Muang Borand: traslado privado opcional

Ancient Siam (también conocida como la Ciudad Antigua, Muang Boran) es un parque construido bajo el mecenazgo de Lek Viriyaphant que se extiende a lo largo de más de 200 acres (0,81 kilómetros cuadrados) con forma de Tailandia. La idea original del fundador era de crear un campo de golf con miniaturas de las estructuras más emblemáticas de Tailandia. Durante sus investigaciones, descubrió que la mayoría de las estructuras se encontraban gravemente dañadas, por lo que decidió crear miniaturas nuevas, para salvar las estructuras que fuese posible o recrearlas a tamaño o escala. Ancient Siam es el mayor museo al aire libre del mundo. Situada en la provincia Samut Prakan, esta ciudad de 320 hectáreas contiene 116 réplicas de los famosos monumentos y atracciones arquitectónicas de Tailandia. Los terrenos de Ancient Siam se corresponden con la forma del reino, y los monumentos están situados en geográficamente en su sitio. Algunos de los edificios son réplicas en tamaño real de sitios antiguos o reales, mientras que otros están construidos a escala. Las réplicas se construyeron con la ayuda de expertos del Museo Nacional para asegurar su precisión histórica. Entre los edificios más destacados se encuentran el antiguo Gran Palacio de Ayutthaya (destruido durante la invasión birmana de 1767), en santuario Phimai de Nakhon Ratchasima y Wat Khao Phra Wihan, en la frontera con Cambodia. Podrás elegir si prefieres visitar este extraordinario museo al aire libre en tranvía, a pie o en bici de forma gratuita. También puedes pagar un precio adicional para viajar en carrito de golf y aprovechar más el tiempo.

Aeropuerto Suvarnabhumi de Bangkok: traslados privados de lujo

3. Aeropuerto Suvarnabhumi de Bangkok: traslados privados de lujo

Comience o finalice su viaje en Bangkok con comodidad. Disfrute de un exclusivo traslado privado desde el aeropuerto de Suvarnabhumi a su hotel en Bangkok y viceversa. Conozca y salude a su personal de tierra profesional en la puerta no. 5 Sala de llegadas de Suvarnabhumi (aeropuerto BKK). Evite la molestia de negociar un taxi o cargar sus maletas en el transporte público en la bulliciosa ciudad de los ángeles. Elija entre 4 modelos de automóviles de lujo: Mercedes Benz Clase S, Mercedes Benz Clase E (que puede acomodar hasta 3 personas), Toyota Alphard (que puede acomodar hasta 3 personas) y VIP Toyota Commuter con mampara de vidrio (aire acondicionado separable para la seguridad de la higiene). Conozca y salude a su personal de tierra en la sala de llegadas de la puerta 5 de Suvarnabhumi o en su hotel en Bangkok, según el viaje seleccionado. Este servicio se estableció con la pasión de brindar servicios de limusina de clase mundial y ofrecer precios asequibles con la seguridad como prioridad. Lo recogerán choferes profesionales y educados que pueden hablar inglés y lo acomodarán en vehículos de lujo. Las flotas son extremadamente limpias, cómodas y se mantienen a un alto nivel.

Bangkok: traslado privado a la ciudad antigua y al museo Erawan

4. Bangkok: traslado privado a la ciudad antigua y al museo Erawan

Visite 2 de las atracciones más famosas de la provincia de Samut Prakan, el Museo Erawan y la Ciudad Antigua, con un cómodo billete sencillo. Benefíciese de la recogida y devolución desde / hasta su hotel en el centro de Bangkok y viaje con un conductor amigable durante el día. Primero, descubra cómo el Museo Erawan, ubicado a las afueras de Bangkok, fue construido como un símbolo de paz y humanidad, y ahora muestra las artes, las filosofías, la diversidad religiosa y el espíritu de Asia. A su llegada, maravíllese con la escultura gigante de elefante de 3 cabezas que forma parte del edificio exterior. Esta atracción es la primera y más grande escultura tallada a mano en el mundo. Luego, dirígete a Ancient Siam, también conocida como Ancient City, un parque construido bajo el patrocinio de Lek Viriyaphant y que se extiende sobre 200 acres en forma de Tailandia. La idea del fundador fue crear un campo de golf lleno de miniaturas de las estructuras históricamente significativas de Tailandia. Hoy, algunas de las estructuras en el parque son réplicas a tamaño real de importantes monumentos tailandeses, mientras que otras son versiones en miniatura a escala reducida. Mientras esté en el parque, también puede disfrutar de un recorrido en tranvía de 1 hora o un paseo en bicicleta junto con una audioguía incluida en su paquete.

Tailandia: visa al llegar y asistencia de vía rápida

5. Tailandia: visa al llegar y asistencia de vía rápida

Encuéntrate con tu azafata profesional en el aeropuerto de Suvarnabhumi o Don Muang y disfruta de una experiencia VIP nada más llegar. Aprovecha un servicio de alta gama que te ofrece asistencia de vía rápida durante todo el camino. Después de encontrar a tu asistente personal en la pasarela, te guiará por los trámites del aeropuerto. Tu guía te ayudará con la solicitud de un visado cuando llegues y después te llevará a las aduanas por la "cola de inmigración premium". Mientras bajas las escaleras, un botones dedicado al equipaje estará organizando la recogida de tus maletas facturadas mientras tu asistente te ayuda a pasar por aduanas por la vía rápida y te lleva a ti y a tus acompañantes hasta tu siguiente transporte o hasta tu traslado al hotel. Cuando salgas, no tendrás que hacer cola ya que tu asistente te organizará con antelación el check-in y la impresión de tus tarjetas de embarque y etiquetas de equipaje. Queda fuera con un botones que va a recoger tus maletas. Te llevarán al principio de las colas de check-in de documentos y seguridad antes de dirigirte a inmigración y aduanas. Debido a las restricciones de seguridad, el servicio de asistente está limitado a la antesala de aduanas e inmigración. A partir de ahí, deberás seguir por tu cuenta. Una vez hayas pasado, tu asistente personal te llevará hasta la puerta de salida VIP del aeropuerto.

Bangkok: Pase todo incluido Go City con más de 30 atracciones

6. Bangkok: Pase todo incluido Go City con más de 30 atracciones

Experimente más de 30 atracciones de Bangkok y ahorre hasta un 50% en comparación con la compra de boletos individuales. Su pase todo incluido le brinda 2, 3, 4 o 5 días consecutivos (según la opción seleccionada) para visitar y experimentar todo lo que desee de esta vibrante ciudad. Recetas maestras con una clase de cocina tailandesa en Go! Escuela de cocina tailandesa, explora un museo privado al aire libre en Ancient City y monta un Tuk Tuk Hop por la ciudad. Explore la ciudad sobre dos ruedas con un recorrido en scooter eléctrico por el Templo y el Palacio Real, relájese con un masaje tailandés de 90 minutos y más. Simplemente descargue su pase digital a su dispositivo móvil o imprímalo en casa antes de ir. Muéstrelo en cada atracción o recorrido para obtener acceso. Es así de simple. También recibirá una guía digital con información e instrucciones de la atracción. Atracciones y tours incluidos con su Bangkok All-Inclusive Pass: Museos y Sitios Históricos • Excursión de un día a Ayutthaya (4 templos) • Visita guiada a los templos de Bangkok • Ciudad antigua • Visita guiada al Gran Palacio y al Buda Esmeralda • Visita al mercado flotante de Damnoen Saduak • El Museo de Erawan • Museo Patpong • Arte en el paraíso de Pattaya • Tour guiado por el canal rural y Wat Arun Tours y Cruceros • Crucero con cena Meridian de 2 horas (bufé internacional) • Barco con paradas ilimitadas en el río Chao Phraya • Tour en patinete eléctrico por el templo y el palacio real • Visita guiada en bicicleta por la cultura de Bangkok • Recorrido en scooter eléctrico por los lugares emblemáticos de Bangkok • Tour en scooter eléctrico por la isla de Koh Kred • Visita guiada en patinete eléctrico de 3 horas • Paseo en tuk tuk Experiencias y Ocio • ¡Vamos! Escuela de cocina tailandesa (clase de cocina con 5 platos) • Tratamiento de auténtico masaje tailandés de 90 minutos en Let's Relax Spa • Safari World Bangkok • Parque asombroso de Siam • Alquiler de bicicletas Go Bangkok • Tour de comida callejera de la guía Michelin de Chinatown • El recorrido por los bares de Bangkok Las atracciones y los tours están sujetos a cambios. Consulte su guía digital incluida para obtener una lista actualizada de atracciones, incluidos los horarios de apertura e instrucciones sobre cómo acceder a cada atracción con su pase antes de ir.

Museo Erawan y ciudad antigua: entrada combinada

7. Museo Erawan y ciudad antigua: entrada combinada

Visite convenientemente las dos atracciones famosas en la provincia de Samut Prakan, el Museo Erawan y la Ciudad Antigua, con un solo boleto. Descubra cómo el Museo Erawan, ubicado en las afueras de Bangkok, se construyó como símbolo de paz y humanidad, y ahora muestra las artes, las filosofías, la diversidad religiosa y el espíritu de Asia. A su llegada, maravíllese con la escultura gigante de elefante de tres cabezas que forma parte del edificio exterior. Esta atracción es la primera y más grande escultura tallada a mano del mundo. Ancient Siam, también conocida como la Ciudad Antigua, es un parque construido bajo el patrocinio de Lek Viriyaphant y que se extiende sobre 200 acres en forma de Tailandia. La idea del fundador era crear un campo de golf lleno de miniaturas de las estructuras históricamente significativas de Tailandia. Hoy en día, algunas de las estructuras del parque son réplicas a tamaño real de importantes monumentos tailandeses, mientras que otras son versiones en miniatura a escala reducida. Opte por incluir una comida tradicional khantoke durante su visita a la Ciudad Antigua para que su viaje sea aún más satisfactorio y memorable.

Samut Prakan: boleto de entrada con descuento para el Museo Erawan

8. Samut Prakan: boleto de entrada con descuento para el Museo Erawan

Disfrute del acceso al Museo Erawan, ubicado a las afueras de Bangkok, en la provincia de Samut Prakan. Descubra cómo se construyó el museo como símbolo de paz y humanidad, mostrando las artes, las filosofías, la diversidad religiosa y el espíritu de Asia. Reciba un boleto con descuento que le permite acceder en una fecha y hora específicas. Cuando llegues, maravíllate con la escultura gigante de elefante de 3 cabezas que forma parte del edificio exterior. Esta atracción es la primera y más grande escultura tallada a mano en el mundo. Al entrar, descubra cómo el museo está dividido en 3 niveles que simbolizan el inframundo, la tierra y el cielo en una gran cantidad de pensamiento religioso y filosófico. Comience en el Nivel Suvarnabhumi, el nivel subterráneo del Elefante. Observe un escaparate de artefactos antiguos y porcelana, todo parte de la preciada colección del propietario, que representan 'el pasado'. Admire numerosos artefactos, incluidos los artículos de cerámica de estilo tailandés de Benjarong. Maravíllate también con la figura de Naga, el dios del inframundo con forma de serpiente que da las aguas según la creencia budista. Luego, dirígete a la Sección Tierra, la base circular que soporta el peso del elefante. Vea cómo el interior del edificio incorpora muchas formas de arte del mundo, incluidos los estilos occidentales y orientales en una forma verdaderamente única. Observe cómo el techo de la entrada es similar al techo de la tierra y las vidrieras forman el patrón de la Tierra. Finalmente, llega al Nivel Cosmo, que es el área dentro del cuerpo del elefante. Navega a lo largo de 2 pasadizos desde los pies derecho e izquierdo de los elefantes hacia un área pintada con historias de dioses y diosas flotando en el cielo. Una vez que haya explorado los interiores de este edificio único, continúe su recorrido por las áreas exteriores. Dé un paseo por el jardín que está lleno de especies de árboles raros de toda Tailandia, algunos de los cuales tienen importancia en la literatura tailandesa.

Aeropuertos de Bangkok: traslado a Pattaya, Hua Hin y más

9. Aeropuertos de Bangkok: traslado a Pattaya, Hua Hin y más

Viaje entre el aeropuerto de Suvarnabhumi o el aeropuerto de Don Mueang o su hotel en Bangkok a otras ciudades cercanas. Disfruta de un traslado privado en una cómoda camioneta o auto. Viaje desde el aeropuerto o desde su hotel de Bangkok a los principales destinos de vacaciones como Pattaya, Hua Hin, Ayutthaya, Kanchanaburi, Koh Samet, Koh Chang o Laem Chabang. Evite las molestias de navegar en transporte público con maletas pesadas. En su lugar, viaje en la comodidad de un vehículo con aire acondicionado directamente a su destino deseado. Una vez que llegue al aeropuerto, será recibido por un conductor profesional que lo ayudará con su equipaje. Este servicio incluye tarifas de autopistas, seguros y agua embotellada a bordo gratuita.

Bangkok: Pase Go City Explorer - Elija de 3 a 7 atracciones

10. Bangkok: Pase Go City Explorer - Elija de 3 a 7 atracciones

Elija la libertad con el Bangkok Explorer Pass. Simplemente elija la mejor opción para usted y acceda a algunas de las principales atracciones de Bangkok. Seleccione el pase de 3, 4, 5, 6 o 7 opciones y acceda a estas atracciones durante 60 días. Descubra 30 experiencias cuidadosamente seleccionadas, que incluyen una visita guiada al Gran Palacio Real y el Templo del Buda Esmeralda, caminar en el cielo en el King Power Mahanakhon, una excursión de un día a 4 templos en Ayutthaya y un masaje tradicional tailandés. Todo depende de usted. Guarde el pase digital en su teléfono y estará listo para comenzar, solo muestre el pase en cada atracción. Benefíciese de la guía digital, que enumera todas las atracciones y recorridos que puede elegir, lo que lo ayuda a planificar su itinerario y llegar al próximo gran lugar. Elija sus atracciones y tours entre las siguientes cosas para hacer en Bangkok: Tours y Experiencias • Visita guiada en inglés al Gran Palacio y al Buda Esmeralda • Tour en patinete eléctrico por el templo y el palacio real • Visita guiada a los templos de Bangkok • Tratamiento de auténtico masaje tailandés de 90 minutos en Let's Relax Spa • ¡Vamos! Escuela de cocina tailandesa (clase de cocina con 5 platos) • Tour guiado en bicicleta por la cultura de Bangkok (con equipo, refrigerios y bebidas) • Recorrido en scooter eléctrico por los lugares emblemáticos de Bangkok • Excursión de un día a Ayutthaya (4 templos) • Tour de comida callejera de la guía Michelin de Chinatown • Barco con paradas ilimitadas en el río Chao Phraya con guía de habla inglesa • Autobús Siam Hop • Visita al mercado flotante de Damnoen Saduak • ¡Y más! Lugares de interés • Ciudad antigua • El Museo de Erawan • Boleto de entrada a Dream World Visa más Snow Town • Museo Patpong • Paseo aéreo King Power Mahanakhon • Parque asombroso de Siam • Safari World Bangkok • ¡Y más! Tenga en cuenta que las atracciones y los recorridos están sujetos a cambios. Consulte su guía digital incluida para obtener una lista actualizada de atracciones, incluidos los horarios de apertura e instrucciones sobre cómo acceder a cada atracción con su pase antes de ir.

Preguntas frecuentes sobre Samut Prakan

¿Cuáles son las mejores atracciones de Samut Prakan?

Las atracciones imprescindibles de Samut Prakan son:

¿Qué tours en Samut Prakan están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Samut Prakan

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Samut Prakan? Pincha aquí para ver la lista completa.

Samut Prakan: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 489 opiniones

Reserve y pague fácilmente en línea. Un buen (bajo) precio. Un vehículo grande y cómodo llegó 15 minutos antes de la hora prevista. El conductor inteligente y sonriente cargó el equipaje y luego nos llevó rápidamente al aeropuerto. Luego obtuvo un carrito y descargó el equipaje en él. Él era encantador. Un traslado perfecto.

Buen transfer. Cuando llegué al punto de encuentro ya me esperaba un representante y me puso a disposición de un conductor el cual me llevó al hotel. Fue bastante eficiente y bien organizado: me esperó todo el tiempo a pesar de que salí tarde del control de pasaportes. Recomendable!

Realmente disfruté esta visita. Un lugar muy pintoresco. Una gran visión general de la historia, la arquitectura y la cultura del país. Un lugar perfecto para tomar fotos de Instagram.

Brillante. Había un tipo esperándome junto a la puerta. Me llevó directamente a la camioneta, directamente a mi hotel. Usaré de nuevo

Esto es como ir con su bicicleta a través de un museo abierto, ¡realmente impresionante de ver!