Samut Songkhram
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Las mejores atracciones en Samut Songkhram

Ver todos los tours y actividades en Samut Songkhram

Samut Songkhram: opiniones de otros viajeros

Muy recomendable , pasamos un día increíble , los mercados impresionantes , el del tren muy saturado de turistas en el momento que pasa el tren , pero antes o después se puede ver sin problema , el de Amphawa con muy pocos turistas occidentales, lo que te hace sentir más Tailandia, súper puntuales en la recogida en el hotel y la guía de 10 , nuestro nivel de inglés no es muy alto , lo justo para defenderse de viaje , la guía se esforzó para hacerse entender y no tuvimos ningún problema de comunicación , excursión muy completa y a un muy buen precio

Ideal para conocer más sobre la identidad de los tailandeses

Es una linda experiencia, donde disfrutas de un alborotado paseo en bote y opcionalmente puedes pagar 150 baht e ir a recorrer en una góndola algunos canales con sus puestos de comercio (vale la pena pagarlos). Además, puedes hacer shopping por un excelente precio mientras te dejas llevar por la vorágine del floating market..

Estuvo bien, el guía hizo bien su trabajo,sin más,el mercado flotante maxificado como casi todo lo que es turístico,me quedo con mis tres horas a mi bola desapareciendo y buscando fuera de lo turístico,lo auténtico de este país siendo uno más .

Bangkok: tour de 6 h por el mercado flotante Damnoen Saduak Valoración de Bienvenido, 19/08/2019

Es una experiencia diferente, mi pareja y yo lo disfrutamos, evidentemente al ser un “must turístico” hay mucha gente y nos encontramos con varias lanchas. Pero en general la experiencia es bonita !

Bangkok: tour de 6 h por el mercado flotante Damnoen Saduak Valoración de Evelyn Karina, 26/08/2019

Hi, it was a nice tour, Pat our tourist guide was very attentive,polite and with experience :). Everything was okay,the price was better than other agencies. I highly recommend it to you. Regards!