Esta actividad se ha traducido automáticamente. Haz clic aquí para ver la versión original en Inglés.
Tour con paradas libres

San Agustín: Tour en tranvía y Museo de Historia de San Agustín

San Agustín: Tour en tranvía y Museo de Historia de San Agustín

Desde 42,82 € por persona

Vea todos los lugares destacados de San Agustín a su propio ritmo en este recorrido en tranvía con paradas libres. Retroceda en el tiempo mientras aprende sobre la historia de los asentamientos de Florida en el Museo de Historia de San Agustín.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Duración 1.5 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy. Más información
Accesible en silla de ruedas

Tu experiencia

Qué harás
  • Evite el costoso estacionamiento y la conducción por la ciudad mientras explora St. Augustine en tranvía
  • Vea el histórico Fuerte de San Marcos en el viejo San Agustín
  • Beber de la Fuente de la Juventud de Ponce de León
  • Suba y baje en cualquiera de las 22 paradas y explore la ciudad más antigua de los EE. UU.
En detalle

Vea el histórico St. Augustine en este tour de día completo en tranvía con paradas libres. Escuche mientras sus conductores narran el recorrido con una mezcla fascinante y divertida de trivia e historias. Descubra el asentamiento habitado más antiguo del país en el Museo de Historia de San Agustín.

Disfrute de un recorrido completo de 90 minutos en el tranvía o tenga la libertad de subir y bajar en cualquiera de las 22 paradas. Evite atravesar el tráfico o tener que buscar y pagar el estacionamiento. Deje que su conductor se encargue de navegar por usted. Revive la historia del primer asentamiento en América del Norte mientras ves el Castillo de San Marcos, el fuerte español construido en el siglo XVII. Vea el famoso manantial de Ponce de León, que se considera la Fuente de la Juventud, donde puede probar el agua. Explore el sitio de la primera misa en América en la Misión de Nombre de Dios. Experimente los primeros días de San Agustín mientras recorre Old St. Augustine Village, que cuenta con casas de los siglos XVIII y XIX. Admire la Casa González-Álvarez, la casa colonial documentada más antigua de Florida en la que vivieron colonos británicos, españoles y estadounidenses. Sumérjase en los 500 años de historia de la ciudad mientras contempla las exhibiciones en el Museo de Historia de San Agustín.

Qué incluye
  • Billete de tranvía para todo el día con paradas libres
  • Entrada al Museo de Historia de San Agustín
  • Recogida y regreso al hotel.
  • Alimentos y bebidas
  • Consejos

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro
Información importante

No permitido

  • Mascotas
  • Fumar
  • Maletas o bolsas grandes
  • Alcohol o drogas

Antes de viajar

  • En este tour se practica el distanciamiento social
  • El tour sale cada 15-20 minutos entre las 9:00 a.m. y las 4:30 p.m. todos los días.
Opiniones de clientes

Valoración general

4,7 /5

basada en 122 opiniones

Detalles

  • Transporte
    4,7/5
  • Calidad-precio
    4,6/5
  • Seguridad
    4,6/5
  • Servicio
    4,6/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

En realidad fue genial ... eventualmente. Muy informativo y nos dio una descripción general de qué esperar y ver en San Agustín. Inicialmente, sin embargo, el distante Agente de Boletos en el stand cuestionó, antes de confirmar, nuestras reservas de boletos: “¿Dónde conseguimos los boletos? La próxima vez, acérquese a él para obtener boletos con descuento, etc. " También hice preguntas sobre la mecánica de "subir y bajar" y cuándo sería el último tranvía, etc. El agente de venta de entradas sólo pudo repetirse fríamente con moderado desdén. En conjunto, mi visita a St. Augustine y Florida en general no fue positiva. Los robots impersonales y sin vida como el Ticket Agent mencionado anteriormente no deberían estar en la industria de la "hospitalidad" si desprecian a las mismas personas que la apoyan. No fue el único. Muchos otros exudaban miseria con la excepción de unos pocos ...

Ver más

16 de julio de 2021

vista rápida

Se inscribió para obtener una buena visión general de la historia de San Agustín y ver algunos de los lugares de interés. La narración era buena, aunque a veces era difícil escuchar partes de ella. Desafortunadamente llovió todo el tiempo, así que no fue tan agradable como podría haber sido. Apreciamos los ponchos gratis. También apreciamos el uso del elevador para subir y bajar del carro al principio y al final; no subimos y bajamos.

Ver más

9 de octubre de 2019

Fue una experiencia increíble, y volvería a hacerlo

Nos lo pasamos de maravilla en el paseo "Hop On - Hop Off" Los guías turísticos contaron tanta historia en todos los lugares a los que fuimos. Nos dejó en nuestros sitios, luego nos recogió en 10 minutos. No tenía que preocuparme por encontrar los sitios o dónde estacionar. Todos dejan paso al carro. Si estábamos cansados, simplemente nos subimos al tranvía, también un descanso, bajamos en nuestro próximo sitio, restaurante, etc. ¡Te recogen en tu hotel! ¡¡¡Muy practico!!!

Ver más

12 de julio de 2017

Referencia de producto: 15338