San Agustín: experiencia en la tienda más antigua

Desde 9 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
1 hora
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Inglés

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Contempla a los vendedores demostrar sus últimos inventos para la vida en el cambio de siglo
  • Regresa en el tiempo y descubre los últimos y más productivos milagros desde 1900
  • Conoce más sobre las necesidades de consumo de los clientes en 1900, ¡como el jarabe para las lombrices, o las lavadoras con energía caprina!
  • Disfruta de este tour único y divertido para toda la familia
Resumen
Regresa en el tiempo a la época del auge del consumo y descubre los mejores milagros para ahorrar tiempo desde 1900. ¡Esta experiencia exclusiva es como pasear por un catálogo de Sears Roebuck de 1908! Conoce al propietario C.F.Hamblen y pasa un gran día.
Qué puedes esperar
Si alguna vez has tenido dudas sobre el consumo a principios del siglo XX, entonces este es tour. Regresa en el tiempo a la tienda más antigua de San Agustín y descubre todos los últimos milagros para ahorrar tiempo.

Sorpréndete al ver a los cordiales tenderos, carniceros, y vendedores de aceite de serpiente mostrarte los últimos inventos del cambio de siglo. ¡Contempla tractores a vapor y lavadoras con energía caprina! Para cualquier dolor consigue los últimos tónicos y elixires y conoce más sobre el famoso jarabe para las lombrices.

Contempla los corsés para las damas y los cuellos para caballeros. Únete a las fascinadas multitudes para contemplar una demostración del nuevo modelo de cosechadora, o aprende sobre la enorme industria de armas y municiones. Al señor C.F.Hamblen, el propietario, le encantará mostrarte todo.

Esta es una de las atracciones más singulares del sur de Florida y ofrece una significativa visión general sobre las necesidades de consumo antiguamente.
Incluido
  • Entrada
No incluido
  • Propinas
Punto de encuentro

Reúnete en el antiguo almacén, situado en el mismo punto que la antigua cárcel, 167 San Marco Ave, St.Augustine, FL 32084.

Antes de viajar
Es obligatorio presentar una copia impresa de tu bono; no se aceptan bonos electrónicos.

Desde 9 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Organizado por

Historic Tours of America- St. Augustine

Código de referencia: 21897