Cosas que hacer en
San Antonio

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Actividades destacadas

Lo más recomendado de San Antonio

San Antonio: tour panorámico nocturno y crucero por el río

1. San Antonio: tour panorámico nocturno y crucero por el río

Conozca la vida nocturna de San Antonio durante este recorrido nocturno que ofrece vistas únicas del horizonte de la ciudad iluminado por la noche desde la Torre de las Américas, un relajante crucero por el River Walk y un recorrido narrado. Comience la noche con su guía turístico que lo recibirá directamente en el lobby de su hotel en el centro de la ciudad antes de dirigirse a la primera parada de su emocionante recorrido nocturno por San Antonio. Primero, lleve su vista de San Antonio a nuevas alturas. Sube 190 m (623 pies) y maravíllate con las vistas mágicas del horizonte iluminado de la ciudad desde la plataforma de observación Tower of the Americas, la torre de observación más alta de Texas. Una vez que sus pies estén nuevamente en el suelo, embarque en un encantador crucero nocturno por el río, pasando por múltiples puntos de interés como el histórico Old Mill Crossing y La Villiata, el primer vecindario de la ciudad. Después de su crucero, conduzca con su guía turístico para explorar la apasionante vida nocturna de San Antonio. Experimente un inmersivo viaje narrado de 45 minutos a través de las calles iluminadas para aprender más sobre la historia y la cultura de la ciudad, señalando múltiples puntos de interés. Una vez que finalice su recorrido, disfrute de un traslado de regreso seguro a su hotel en el centro o al destino de regreso organizado, donde podrá relajarse después de su emocionante noche.

San Antonio: Torre de las Américas, crucero por el río y recorrido en autobús

2. San Antonio: Torre de las Américas, crucero por el río y recorrido en autobús

Comience el día con un recorrido turístico por la ciudad de San Antonio, donde podrá disfrutar de un recorrido narrado de 1 hora en el piso superior del autobús de dos pisos. En el camino, explore los principales destinos turísticos de la ciudad, incluidos el Álamo, la cervecería Pearl y el paseo del río San Antonio. En su recorrido por la ciudad con paradas libres, tendrá acceso a 19 paradas en el centro de San Antonio: 1. El Álamo 2. Complejo de entretenimiento Pearl 3. Casa del Museo de Arte de San Antonio 4. Correo VFW 76 5. Restaurante Barbacoa Augie's 6. Alcance del Museo Riverwalk 7. Centro Tobin 8. Parque Conmemorativo de los Veteranos 9. Parque Travis y hotel St. Anthony 10. Salón Buckhorn y Museo Texas Ranger 11. Paseo por el río/ Crucero por el río 12. Catedral de San Fernando/Palacio del Gobernador de España 13. Plaza del Mercado/El Mercado 14. Hoteles en el bulevar César E. Chávez 15. Distrito histórico Rey Guillermo 16. Ciudad del Sur 17. Jardín Yanaguana 18. Torre de las Américas 19. Las tiendas en Rivercenter Mall Luego, suba a bordo de un crucero en barco por la ciudad para disfrutar del icónico River Walk desde otra perspectiva. En este recorrido en bote de 40 minutos, aprende un poco más sobre la historia y la cultura de San Antonio. Termine su día en la plataforma del observatorio de la Torre de las Américas para disfrutar de las impresionantes vistas panorámicas de San Antonio con el sol brillando de fondo.

Acuario SEA LIFE de San Antonio

3. Acuario SEA LIFE de San Antonio

Explora el mágico mundo submarino del acuario Sea Life de San Antonio. Sumérgete en un mar tropical donde los tiburones y las rayas nadan por encima en 155.000 galones de agua. Admira el túnel submarino del océano. Observa cómo los tiburones y peces más grandes del acuario nadan directamente sobre tu cabeza para poder sacar la mejor selfie de tiburones. Toca una estrella de mar nudosa, anémonas de mar, cangrejos ermitaños y más. Sumérgete en un naufragio para ver algunas de las criaturas más singulares en el Sea Life de San Antonio. Admira un arrecife en tecnicolor lleno de corales vivos, cuenta el número de pez estandarte escolar y saluda a los hermosos peces de coral. De manera opcional, también puedes disfrutar del mejor parque infantil interior de LEGO® en LEGOLAND® Discovery Center de San Antonio. Rodéate de ladrillos de lego, emprende el vuelo en la atracción Merlin's Apprentice, destruye esqueletos en la atracción Kingdom Quest y disfruta de tus personajes favoritos en la pantalla.

San Antonio: Six Flags Fiesta Texas - Entrada con fecha flexible

4. San Antonio: Six Flags Fiesta Texas - Entrada con fecha flexible

Disfrute de un fantástico día de diversión en un parque temático y acuático en Six Flags Fiesta Texas. Descubra una combinación de montañas rusas, atracciones y juegos para niños, toboganes en parques acuáticos, entretenimiento en vivo y más. Ideal para toda la familia, seguramente habrá algo para los que buscan adrenalina y para aquellos que buscan un día más relajado. Sé como un superhéroe y vuela con Wonder Woman Golden Lasso Rollercoaster. Sumérgete en Gotham City en la montaña rusa 4D de vuelo libre BATMAN: The Ride. O zumba, gira y gira alrededor de Boomerang, Fireball y Goliath mientras tu corazón late con emoción y adrenalina. Refrésquese en las diversas atracciones acuáticas y salpique en el Bermuda Triangle Slide, Big Bender Raft Ride, Bamboo Chutes y más. O si realmente quieres relajarte, da un paseo relajado por el río lento. Sumérgete en la laguna Lonestar, una piscina de olas con forma del estado de Texas. A los niños no les faltarán opciones con todas las atracciones familiares en todo el parque. Prueba el Bucakrooz, súbete al School Bus Express de Daffy, viaja en el Tornado de Taz y disfruta de un día de diversión con todos tus personajes de dibujos animados favoritos.

San Antonio: entrada general al rodeo del sábado por la noche

5. San Antonio: entrada general al rodeo del sábado por la noche

A su llegada, lo dirigirán a los terrenos del rodeo para una verdadera experiencia de Texas, donde podrá disfrutar de una deliciosa barbacoa de Texas mientras toma una bebida fría, mientras escucha buena música country. Pasee por los terrenos con temática del oeste donde encontrará vendedores que venden sombreros de vaquero, artículos de cuero, joyas y más. Si lo que buscas es una descarga de adrenalina, el toro mecánico te permite poner a prueba tus habilidades para montar toros. Haz tu mejor esfuerzo para aguantar durante 8 segundos. Un toro de tamaño natural, disecado, es la oportunidad perfecta para tomar fotografías durante su visita. Después de toda la comida y la diversión, diríjase a la arena cubierta para un rodeo profesional, que incluye una ceremonia de apertura, una carreta tirada por caballos y entrada de ganado de cuernos largos, un equipo de perforación galardonado, una presentación de las banderas, monta de toros, equipo -Eventos de velocidad con cuerdas y carreras de barriles, caza de corderos y pelea de terneros para los niños, y mucho más. Después del rodeo, los invitados pueden correr en el pabellón cubierto con una banda de country y western en vivo que tocará durante horas.

San Antonio: paquete combinado de 4 atracciones del centro

6. San Antonio: paquete combinado de 4 atracciones del centro

Explore lo mejor de San Antonio con este pase combinado que incluye los mejores recorridos y atracciones, que incluyen un recorrido en autobús con paradas libres, un crucero por el río, un pase a la Torre de las Américas y un boleto de entrada 2 en 1 al Museo Texas Ranger y Museo Buckhorn. Comience su día con un recorrido por la ciudad con paradas libres donde podrá disfrutar de un recorrido narrado de 1 hora en la cubierta superior del autobús de dos pisos. En el camino, explore 19 destinos turísticos en el centro de San Antonio: • El Alamo • Complejo de entretenimiento Pearl • Casa Museo de Arte de San Antonio • Puesto 76 de VFW • Restaurante de barbacoa de Augie • Alcance del Museo Riverwalk • Centro Tobin • Veterans Memorial Park • Travis Park y St. Anthony Hotel • Buckhorn Saloon & Museum y Texas Ranger Museum (entrada incluida) • Paseo por el río San Antonio • Catedral de San Fernando / Palacio del Gobernador de España • Plaza del mercado / El Mercardo • Hoteles en Cesar E. Chavez Boulevard • Distrito histórico King William • Southtown • Jardín Yanaguana • Torre de las Américas (pase incluido) • Las tiendas en Rivercenter Mall Luego, suba a bordo de un crucero por la ciudad para experimentar el icónico River Walk desde otra perspectiva. En este recorrido de 40 minutos, aprenda un poco más sobre la historia y la cultura de San Antonio. Termine su día en la plataforma del observatorio de la Torre de las Américas para disfrutar de las impresionantes vistas panorámicas de San Antonio con el sol brillando de fondo.

San Antonio: recorrido de las misiones del patrimonio mundial de la UNESCO

7. San Antonio: recorrido de las misiones del patrimonio mundial de la UNESCO

Experimenta la belleza y la historia de la gran ciudad de San Antonio. A lo largo de esta experiencia, visitará varios de los puntos de referencia con influencia española en el río, que fue nombrado en honor a San Antonio de Padua. Viaje a sitios como Mission San José, Mission Concepción, Mission San Juan y Mission San Francisco de Espada en esta visita guiada de medio día. Observe las aves y la vida silvestre a lo largo de la nueva ruta de senderismo y ciclismo Mission Riverwalk, y experimente la vida misionera en Mission San Jose y el Centro de Visitantes del Parque Histórico Nacional Misiones de San Antonio. Más tarde, vea los frescos originales en la Misión Concepción, antes de ver la antigua Espada Acequia (sistema de riego) con su presa y acueducto que todavía están en uso hoy en día. También disfrutarás de siluetas de misiones con arquitectura española e influencia morisca contra el cielo del sur de Texas, lo que lo convierte en un espectáculo mágico.

San Antonio: recorrido por la ciudad con la Torre de América y crucero por el río

8. San Antonio: recorrido por la ciudad con la Torre de América y crucero por el río

Experimente San Antonio con este tour grupal mientras explora El Álamo y las misiones coloniales españolas, sube a la cima de la Torre de las Américas y navega por el río en una barcaza eléctrica. Camine entre leyendas mientras disfruta de una visita guiada por El Álamo. Escuche sobre la Batalla del Álamo de 1836. Conozca de cerca y en persona con algunas de las armas y fortificaciones más grandes del Álamo. A continuación, disfrute de las vistas en la vibrante histórica plaza del mercado. Escuche las historias de personas que llegaron a las misiones españolas en el siglo XVIII. Tómese un tiempo libre para ver las viviendas, las paredes del recinto y la iglesia. Pase por La Villita Historic Arts Village, el distrito histórico King William y la catedral de San Fernando. Obtenga una narración perspicaz mientras conduce. Viaja en un crucero por el río de 35 minutos. Relájese mientras navega por La Villita, Old Mill Crossing y Selena's Bridge. Tome un viaje en ascensor hasta la cima de la Torre de las Américas para disfrutar de las vistas panorámicas de San Antonio.

San Antonio: recorrido fantasmal a pie embrujado

9. San Antonio: recorrido fantasmal a pie embrujado

Explore un semillero de fenómenos paranormales en San Antonio y descubra la historia que nunca escucha en los libros. Escuche innumerables historias de sucesos extraños y desagradables de su guía profesional. Su guía turístico lo llevará por el centro histórico de San Antonio a 8 a 12 lugares diferentes en el área del casco antiguo (dependiendo de si elige el recorrido estándar o extendido). Eche un vistazo a la parte más oscura de la historia de San Antonio a medida que cada lugar embrujado aumenta la tensión del recorrido. Durante el recorrido, vea varios lugares y propiedades históricas clave en el centro de San Antonio y el área del casco antiguo. Si selecciona la ruta Extended Tour, disfrute de 30 minutos adicionales de historias espeluznantes para alimentar su imaginación y sus pesadillas.

San Antonio: visita guiada a pie sobre fantasmas e historia oscura

10. San Antonio: visita guiada a pie sobre fantasmas e historia oscura

Descubra la oscura verdad detrás de los principales lugares de interés en el centro de San Antonio en esta visita guiada a pie. Escuche historias sobre guerras, muertes y asesinatos de la vida real y escuche sobre los fantasmas que estos eventos dejaron atrás. Conozca a su guía y diríjase al Álamo para conocer los espantosos detalles detrás de una de las batallas más famosas de la historia. A continuación, diríjase al Menger Hotel, que es uno de los hoteles en funcionamiento más antiguos del sur y ha tenido invitados como Ulysses S. Grant, Oscar Wilde y Teddy Roosevelt. Infórmese sobre los hechos que tuvieron lugar en el hotel Emily Morgan, que fue el primer rascacielos de la ciudad y su primer hospital. Diríjase por Houston Street y escuche mientras su guía le informa sobre algunos de los peores asesinos y desastres naturales de San Antonio. Deténgase en el Teatro Majestic en el centro del distrito de teatros de San Antonio, que alberga algunas historias teatrales de lo paranormal. Termine su recorrido escalofriante en el Sheraton Gunter Hotel, el lugar donde tuvo lugar uno de los crímenes más brutales en la historia de San Antonio.

Preguntas frecuentes sobre San Antonio

¿Cuáles son las mejores atracciones de San Antonio?

¿Qué tours en San Antonio están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en San Antonio

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en San Antonio? Pincha aquí para ver la lista completa.

San Antonio: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 257 opiniones

¡Lo pasamos de maravilla! Mi amigo y yo encontramos que esta búsqueda del tesoro es divertida, interesante y desafiante. Había estado en San Antonio muchas veces antes, pero vi esta ciudad divertida de una manera completamente nueva y aprendí muchas cosas nuevas. ¡Haremos búsquedas del tesoro en otras ciudades con esta aplicación siempre que estén disponibles!

¡Actividad interior perfecta para un día caluroso en San Antonio con niños! Experiencia interactiva y divertida, educativa y práctica. Un poco difícil de encontrar ya que está ubicado dentro de un centro comercial, pero una vez que estás dentro, hay letreros que te dirigen. ¡Volvería otra vez!

En principio la guía llego puntual al lugar de recogida. Una excelente conductora. Pudimos visitar todo según lo contratado. Muy lindo paseo para conocer distintos puntos de l región y su historia. Muchas Gracias

Gary era increíble, sabía mucho sobre la historia de Texas. Tuvimos un gran día. Lo recomendaría a cualquiera !!!

La experiencia fue genial

Quedé muy impresionado con el personal, todos fueron maravillosos. Sigan con el buen trabajo.