San Antonio: Búsqueda del Tesoro, 2.5 h.

San Antonio: Juego de búsqueda de 2.5 horas

Desde 41 € Por grupo de hasta 6

Reserva ya
Información básica
Duración
2.5 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Juega, disfruta del paisaje, y vive San Antonio de una forma totalmente nueva.
  • Resuelve las pistas y desafíos de esta aventura urbana
  • Detente y reanuda la marcha cuando quieras, tomándote el tiempo que creas necesario
  • Usa tu smartphone para recorrer las históricas calles de San Antonio
Resumen
Descubre San Antonio con esta aventura urbana. Deja que tu smartphone te guíe mientras compites para resolver pistas y desafíos. Visita lo mejor de la ciudad y aprende sobre la historia local, desde el centro de la ciudad hasta el Álamo y el River Walk.
Qué puedes esperar
Convierte el centro de San Antonio en tu propio tablero de juegos gigante. Urban Adventure Quest ha creado un juego interactivo estilo búsqueda del tesoro que te permite hacer precisamente eso. Con esta aventura de 2.5 horas por San Antonio, podrás conocer la ciudad guiado por tu smartphone.

Date prisa, para ser el primero en terminar el juego, o tómate tanto tiempo como sea necesario para solucionar pistas, completar desafíos y aprender sobre la historia local por el camino.

La aventura comienza en el corazón de Texas, donde existe toda una historia de coraje y sacrificio por la libertad. La misión se inicia en el centro de San Antonio y te lleva atrás en el tiempo para recorrer los terrenos del Álamo.

A continuación, serás guiado por el River Walk y atravésarás las calles para disfrutar del paisaje y los sonidos de la ciudad moderna.

¡Ahora, reúne a tus tropas y defiende tu derecho a divertirte! Juega, disfruta del paisaje, y vive San Antonio de una forma totalmente nueva.

Este tour se ofrece con un precio para grupo, y no individual, por lo que esta aventura en la ciudad es ideal para grupos que quieran aprovechar al máximo su dinero.

Puntos de interés en tu misión:
Hotel Emily Morgan
Álamo
Paseo por el Río
La Villita
Palacio de Justicia/Plaza Principal
Catedral de San Fernando
Incluido
  • Juego de búsqueda con smartphone para 1 grupo
No incluido
  • Smartphone o iPad con internet
  • Transporte al punto de partida
Punto de encuentro

El punto de partida está en la esquina de Avenue E y Houston. Hay disponible un parking público en la zona junto a la calle 3 y la Avenida E

Antes de viajar
El grupo puede tener tanta gente como quieras Sin embargo, el juego normalmente funciona mejor con un máximo de 6 personas por grupo. Los grupos grandes pueden dividirse en varios equipos y competir por el mejor puntaje y los mejores tiempos. Cada equipo necesita adquirir un tour, con una dirección de correo electrónico y una contraseña.

Toda la información que necesitas para comenzar tu misión se te enviará a tu smartphone, que será tu guía (no te reunirás con ninguna persona real).

Puedes adquirir el tour con días, semanas o meses de antelación a tu aventura.

Es recomendable traer agua, bocadillos, dinero, un mapa de la ciudad, calculadora, lápiz y papel y, por supuesto, un smartphone totalmente cargado.

Desde 41 € Por grupo de hasta 6

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (4 opiniones)

Organizado por

Urban Adventure Quest

Código de referencia: 37524