San Bernardino alle Ossa

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

San Bernardino alle Ossa: nuestros tours y actividades más recomendados

  • Tour de comida y secretos en Milán

    1. Tour de comida y secretos en Milán

    Combine la historia y la cocina con este tour que lleva a los participantes a las ubicaciones de degustación más lujosas y de moda de la ciudad. Después de ser conocido por un guía experto, se le llevará en un recorrido por la ciudad con el fin de experimentar su verdadero carácter renacentista. En primer lugar, visitará la Catedral (Duomo), luego se le guiará a San Bernardino alle Ossa y su impresionante capilla, y finalmente a Cà Granda y la iglesia de San Antonio. Después de la excursión, su guía lo acompañará a un lugar histórico especial en Milán con una historia de más de tres siglos de antigüedad, donde podrá disfrutar de un aperitivo italiano con vino y un delicioso menú seleccionado especialmente para usted. Sentado en una sala exclusiva del restaurante, podrá degustar y aprender sobre tres tipos de vino que se combinarán deliciosamente con especialidades italianas locales.

  • Milán: tour privado a pie fuera del camino habitual

    2. Milán: tour privado a pie fuera del camino habitual

    Disfruta de un tour a pie de 90 minutos por Milán y descubre algunos de los tesoros escondidos de la ciudad. Visitarás lugares encantadores e iglesias alejadas que muchos lugareños no han visto. Aprende sobre la iglesia de San Bernardino alle Ossa y el significado de su siniestro nombre. Durante el tour también tendrás la oportunidad de visitar la iglesia desaparecida de San Giovanni in Conca. Situada junto a la plaza Missori, la cripta está escondida a pocos metros bajo el suelo, bajo las concurridas calles. Hay un muro hecho de ladrillos rojos con elegantes elementos románicos. Acercándote encontrarás una pequeña escalera que lleva a la cripta de la iglesia desvanecida. Después visitarás la iglesia de Santa Maria presso San Satiro, situada justo al sur del Duomo. Construida en 876, esta joya arquitectónica fue perfeccionada más tarde por Bramante, que demostró su maestría de la prop...

Más actividades y cosas que hacer en San Bernardino alle Ossa

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en San Bernardino alle Ossa? Pincha aquí para ver la lista completa.