Tour de San Martín de los Andes por Siete Lagos

Tour de San Martín de los Andes por Siete Lagos

Desde $35 por persona

Disfruta de un tour de día completo por el famoso camino de los Siete Lagos, en la parte argentina de los Andes. Descubre la belleza natural de la Patagonia y visita muchos pequeños pueblos por el camino en esta excursión por la naturaleza.

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 12 horas
Hora de inicio 8:00
Confirmación inmediata
Guía
Español
Servicio de recogida incluido
Recogida en hoteles de Bariloche

Tu experiencia

Qué harás
  • Haz una excursión por el famoso camino de los Siete Lagos y admira la majestuosa belleza de la región
  • Descubre la naturaleza salvaje del bello parque nacional Nahuel Huapi
  • Para en Villa La Angostura para admirar su arquitectura única
En detalle
Comienza tu tour de un día completo desde tu hotel en Bariloche a las 08:00. Después, dirígete al norte a través de la localidad de Dina Huapi y el puente sobre el río Limay, que conecta con la legendaria Ruta 40. A orillas del lago Nahuel Huapi, haz tu primera parada en Villa la Angostura, una ciudad con una arquitectura de montaña ideal para pasear a pie. A continuación, empieza a caminar por una ruta increíble rodeada de montañas y lagos.  Haz paradas a lo largo del recorrido para vivir la excursión al máximo. De camino hacia los Siete Lagos, ve Lago Espejo, Lago Correntoso, Lago Villarino, Lago Falkner, Lago Escondido, Lago Machónico y Lago Lácar antes de llegar a la ciudad de San Martín. Tendrás tiempo libre para explorar la ciudad y almorzar frente al lago antes de empezar el viaje de vuelta por el mismo camino. Después de hacer la última parada en Villa la Angostura,  llegarás a Bariloche aproximadamente a las 18:30.
Qué incluye
  • Recogida y vuelta a tu alojamiento
  • Transporte de ida y vuelta desde Bariloche a los Siete Lagos
  • Guía turístico
  • Comidas

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Opiniones de clientes

Valoración general

4,3 / 5

basada en 60 opiniones

Detalles

  • Guía
    4.6/5
  • Transporte
    4.5/5
  • Calidad-precio
    4,5/5
  • Seguridad
    4,8/5
Ordenar por

Después de una recogida en el centro de la ciudad, condujimos 1h30 antes del primer descanso de 30 minutos en Villa Angostura, luego alrededor de 3h (con varias paradas para admirar las vistas) para ir a San Martín y permanecer allí 2h. A la vuelta también paramos 30 en Villa Angostura. Los paisajes son magníficos, pero el camino es un poco largo, especialmente en el camino de regreso. La guía fue muy interesante.

Ver más

15 de enero de 2020

El tour es bueno, ya es un recorrido preestablecido con paradas en la mayoría de los lagos. Los paisajes son hermosos. Lo único de malo es que no para en los lugares con las mejores vistas, por ejemplo para en el Lago Escondido que no se ve nada, mientras que en la carretera hay muchos lugares donde podría parar pero no lo hacen

29 de diciembre de 2019

El recorrido es excelente y es una visita obligada una vez en Bariloche si te gusta la naturaleza y los lagos maravillosos. El camino es muy pintoresco en todo. Las breves paradas en los lagos para disfrutar de las vistas y tomar algunas fotos no tienen precio. Mika, nuestra guía, fue genial: muy eficiente, informativa y divertida. La parada en Villa la Angustura fue extremadamente breve (más de un descanso para ir al baño). Escuché que el lugar merecería un poco más de tiempo para experimentar. Recomiendo pasar más tiempo en Villa la Angustura a expensas de San Martín de los Andes. Un recorrido muy recomendable.

Ver más

13 de diciembre de 2019

Organizado por

Referencia de producto: 33681