Isla Victoria y bosque de Los Arrayanes desde Bariloche

Desde 77 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
9 horas
Evitar la Cola
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Español, Inglés

Servicio de recogida

Recogida en los hoteles de Bariloche.

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • El viaje comienza en Puerto Pañuelo, un puerto en un lago localizado a 25 km de la ciudad
  • El paisaje natural de Isla Victoria se extiende a lo largo de 3.710 hectáreas
  • Visita los bosques de arrayanes de la península de Quetrihue
  • Se dice que el bosque de Los Arrayanes se utilizó como modelo en la película "Bambi"
Resumen
Explora las maravillas naturales de la región en barco, en telesilla y a pie, incluyendo la península de Quetrihue, hogar del famoso bosque de Los Arrayanes, cuya belleza natural se dice que inspiró la película "Bambi".
Qué puedes esperar
El viaje comienza en Puerto Pañuelo, un puerto en un lago localizado a 25 km de la ciudad, frente al Hotel Llao Llao. Súbete a un barco para navegar durante 30 minutos por el lago Nahuel Huapi hasta Puerto Anchorena.

Después disfrutarás de una cómoda subida en telesilla hasta la cima del Cerro Bella Vista, donde contemplarás la panorámica de toda la zona de la Bahía Anchorena, el Hotel Llao Llao y Puerto Pañuelo.

Desde Puerto Anchorena iniciarás una excursión guiada por la naturaleza que también podrás realizar por tu cuenta siguiendo las señales del camino. Las excursiones más destacadas son el Sendero del Ex Vivero Nacional, el Sendero de Interpretación "Antonio Pargade", Pto. Gross, el Antiguo Poblado, las Pinturas Rupestres, la Playa del Toro y el Balcón del Cerro Bella Vista, entre otras. No te podrás equivocar, ya que cada esquina de la isla alberga su propia variedad de vistas espectaculares, historia interesante y entornos naturales impresionantes, lo que hace que todos los caminos sean muy entretenidos.

Otra zona destacada del bosque de Los Arrayanes es la preciosa cabaña de madera construida en él. Esta casa de madera es un clásico y ha sido fotografiada infinidad de veces por los visitantes. Se dice que Walt Disney, el famoso dibujante y realizador estadounidense, visitó esta zona del bosque y se inspiró en su increíble paisaje para crear la película "Bambi". Puedes entrar en la cabaña para tomar un té y un refrigerio o para comprar artesanía y recuerdos.

Al final del camino encontrarás el Centro de Visitantes, donde podrás preguntar cualquier duda que tengas a los guardabosques del parque nacional. También en las inmediaciones tendrás la oportunidad de dar un pequeño paseo hasta la bella laguna Patagua, con sus playas de guijarros.
Incluido
  • Traslados de ida y vuelta desde los hoteles de Bariloche
  • Guía del tour
No incluido
  • Comida y bebidas
  • Entrada al parque nacional (10 USD)
  • Propinas para el guía

Desde 77 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Organizado por

Gray Line Argentina

Código de referencia: 6451