Agua Azul

Agua Azul y Palenque: tour de 1 día desde San Cristóbal

Desde 42 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
10 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Sumérgete en las piscinas de Agua Azul, una increíble sucesión de cascadas
  • Admira Misol Ha, una cascada de 35 metros de altura
  • Visita el yacimiento arqueológico maya de Palenque, que se remonta al 226 a. C.
Resumen
Visita las cascadas de Agua Azul y sumérgete en sus brillantes piscinas azules. Admira Misol Ha, la cascada más alta de México, y explora las ruinas mayas del yacimiento arqueológico de Palenque. Este tour de 1 día sale desde San Cristóbal de las Casas.
Qué puedes esperar
Este tour de 1 día completo sale desde San Cristóbal de las Casas a las 06:00 para iniciar el trayecto de 90 minutos hasta Agua Azul. Al llegar a esta sucesión de brillantes cascadas, dispondrás de tiempo libre para sumergirte en sus piscinas. Después, continuarás hacia Misol Ha, la cascada más alta de México.

En la Sierra Madre de Chiapas recorrerás Agua Azul, una sucesión de cascadas y piscinas poco profundas cuyas aguas son ricas en caliza. Podrás seguir el movimiento descendente del agua hacia una serie de presas naturales que termina en el Shumulhá, un río cristalino que cubre hasta la cintura.

Durante abril y mayo, los meses secos, el agua es de un azul iridiscente debido a la gran cantidad de caliza presente. En la estación de lluvias el color se ve atenuado por el incremento del volumen de agua. Estas bellas cascadas continúan a lo largo de kilómetros y atraviesan exuberantes valles y cañones.

El yacimiento arqueológico maya de Palenque es la siguiente parada del tour. Palenque fue una ciudad maya que prosperó durante el siglo VII. Las ruinas descubiertas se remontan hasta el 226 a. C. y las más recientes pertenecen a la caída de Palenque, que ocurrió en el 1123 d. C.

Palenque es un lugar de tamaño medio, mucho más pequeño que otros yacimientos mayas importantes, pero contiene algunos de los mejores ejemplos de arquitectura maya, esculturas y bajorrelieves encontrados hasta la fecha.
Incluido
  • Transporte en furgoneta compartida de 14 plazas
  • Entrada
  • Paradas en los lugares mencionados en la descripción del tour
No incluido
  • Guía
  • Almuerzo
  • Propinas
Punto de encuentro

En tu hotel en San Cristóbal a las 06:00. Comunícanos el nombre de tu hotel 24 horas antes de la salida. (Abrir en Google Maps)

Antes de viajar
Si viajas solo, puedes reservar este tour. Recuerda llevar todo lo necesario para caminar y nadar, así como la cámara de fotos.

Desde 42 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (4 opiniones)

Organizado por

Marvelus Travel

Código de referencia: 28669