Añadir fechas

Cosas que hacer
San Diego

Sol, surfistas y un aire desenfadado. En definitiva, todo lo que te viene a la cabeza cuando piensas en California.

Lo más recomendado de San Diego

San Diego Ticket de entrada al Museo USS Midway

1. San Diego Ticket de entrada al Museo USS Midway

Realiza un tour de audio autoguiado a bordo del portaaviones con más vida activa del mundo, el histórico USS Midway. Contempla los 25 aviones restaurados de la aeronave, desde los tiempos de la Segunda Guerra Mundial a la operación Tormenta del Desierto. Explora las áreas del buque Midway, desde los camarotes de la tripulación a la sala de espera de los pilotos. Encontrarás guías voluntarios por el portaaviones deseosos de compartir sus historias, anécdotas y estadísticas, retratando así de la importancia del USS Midway para la marina de los EEUU. La mayoría de los visitantes pasan de 3 a 4 horas explorando este portaaviones histórico y conociendo su historia. La audioguía, que está incluida y disponible en 6 idiomas, te ayudará a explorar las decenas de áreas destacadas a lo largo de la inmensa nave.  El museo cuenta con actividades disponibles para toda la familia. Entre ellas existen 3 tipos de simuladores de vuelo, vídeos musicales, cortometrajes, posibilidad de subir a aviones y cabinas y muchas cosas más. El museo se encuentra en el muelle de la Marina (Navy Pier) en el centro de San Diego.

Ticket de 1 día para el zoológico de San Diego

2. Ticket de 1 día para el zoológico de San Diego

Visita el mundialmente famoso Zoo de San Diego, hogar de más de 4.500 animales raros y en peligro de extinción, y experimenta sus mundos en la Inmersión del Oso Polar, la Odisea del Elefante y otras zonas. El Zoo de San Diego, de 100 acres, es conocido por sus hábitats naturalistas y sus encuentros con animales únicos. Paraíso urbano para todas las edades, el Zoo de San Diego es una visita obligada en el sur de California. Senderos serpenteantes a través del oasis tropical de un jardín botánico te acercan a los raros y fascinantes animales del zoo, como koalas, tortugas de Galápagos, tigres, águilas, flamencos, grandes simios y muchos más. Otros animales exóticos que puedes encontrar son takines de Sichuan, canguros arborícolas de Buerger, zorros árticos, pangolines y cerdos verrugosos de Visayan. Explora las Rocas de África para descubrir pingüinos, babuinos, la misteriosa fosa, aves tejedoras y otras criaturas únicas. El ambiente festivo y animado hace del Zoo de San Diego un lugar estupendo para divertirse en familia y reunir a los amigos. Descubre las maravillas de la vida salvaje con encuentros con animales, experiencias interactivas y emocionantes presentaciones y espectáculos con animales. Las 17 tortugas galápagos del Zoo están ahora en casa en la Exposición de Tortugas Galápagos de la Familia Fetter. Cuando los cuidadores están presentes, puedes acariciar y ocasionalmente dar de comer a las tortugas a través de una corta barrera de rocas. En la Inmersión del Oso Polar Conrad Prebys, puedes acercarte a los osos polares como nunca antes. Sube a bordo de un helicóptero de investigación del Ártico, métete en una guarida de osos o mídete con el tamaño de un oso polar. La Odisea del Elefante Harry y Grace Steele es un hábitat de 2,5 hectáreas y una experiencia única en su género. Esta zona combina la diversión de un zoo con la experiencia de un museo creando un paisaje indómito de animales del pasado y del presente. Líder en el cuidado y conservación de los animales, el Zoo de San Diego está en el corazón de la experiencia de San Diego.

San Diego: Crucero por el puerto

3. San Diego: Crucero por el puerto

Contempla las mejores vistas de San Diego. Aprende sobre la ciudad y disfruta de un crucero por la bahía. Dependiendo de la opción que hayas reservado, podrás disfrutar de un tour que pasará por debajo del puente Coronado, al lado de barcos militares y del paseo marítimo y te permitirá contemplar la fauna y flora marina para que puedas contemplar la belleza y la fascinante historia de San Diego. Este lujoso barco de tres pisos ofrece asientos tanto en el interior como el exterior, vistas panorámicas y un bar a bordo que pone tu disposición aperitivos, refrescos, cerveza, vino y cócteles (disponibles para su compra). Una manera genial de conocer San Diego desde sus aguas.

San Diego: tour en tranvía turístico narrado

4. San Diego: tour en tranvía turístico narrado

Únete al Recorrido Hop-on Hop-Off por el casco antiguo de San Diego en cualquiera de los 12 puntos de embarque del recorrido y visita más de 100 puntos interesantes de Coronado y San Diego a tu propio ritmo. Puedes empezar a cualquier hora del día y escuchar la entretenida narración de los conductores a bordo a lo largo del recorrido. San Diego es conocida como la Mejor Ciudad de América, y mientras exploras los lugares de interés del casco antiguo y la pintoresca costa verás por qué. Empieza la visita en el Parque Histórico Estatal de la Ciudad Vieja de San Diego, donde verás casas de adobe originales y objetos de los primeros asentamientos mexicanos. En el Museo del Portaaviones Midway, aprenderás sobre la importancia de la presencia de la Marina estadounidense en San Diego. Luego continúa hasta el cercano Seaport Village, donde podrás parar a tomar un refresco y disfrutar de compras y entretenimiento. En el histórico Gaslamp Quarter, encontrarás montones de tiendas y otros lugares interesantes situados en edificios de temática victoriana. Una casa de especial interés es la William Heath Davis House. Construida en estilo saltbox, es similar a la casa original de Davis, que fundó New Town San Diego. Cuando vuelvas al trolebús, te entretendrás una vez más con la narración del conductor. Continúa hasta el conocido Hotel del Coronado, uno de los principales complejos turísticos de Estados Unidos. Puedes optar por dar un paseo por el cercano Parque Balboa, a lo largo de El Prado, el paseo bordeado de edificios de estilo español. Con más paradas que ningún otro recorrido, este viaje en tranvía con paradas libres está garantizado. Además de las visitas turísticas, disfruta de un servicio de transporte gratuito de ida y vuelta a determinados hoteles de la zona, un mapa y un planificador del día, y 70 $ en cupones de descuento para utilizar en restaurantes y atracciones de la zona. Sube o baja en 12 cómodas paradas: A - Parque Histórico Estatal de la Ciudad Vieja (4010 Twiggs St & San Diego Ave.) B - Museo Marítimo de San Diego/Estrella de la India (1492 N Harbor Dr) C - Embarcadero de San Diego (1004 N. Harbor Dr) D - Sede de Seaport Village (789 W Harbor Dr) E - Seaport Village (825 W Harbor Dr) F - Marriott Marquis & Marina (333 W Harbor Dr) G - Gaslamp Quarter (480 4th Ave) H - Parque Petco/Centro de Convenciones de San Diego (855 E Harbor Dr) I - Barrio Logan (1113 E.Cesar Chavez Pkwy) J - Coronado/Avenida Orange (1107 Orange Ave) K - Parque Balboa y Museos del Prado (2175 Presidents Way) L - Pequeña Italia (1605 India St)

La Jolla: Excursión de 2 horas en Kayak por las 7 Cuevas

5. La Jolla: Excursión de 2 horas en Kayak por las 7 Cuevas

Toma una clase antes de que empiece la excursión y hazte con todo el equipo necesario para el kayak. La excursión tiene lugar en la Reserva Ecológica de La Jolla. Hay 3 hábitats diferentes en la reserva, y en tu excursión tendrás la oportunidad de remar por los tres: los arrecifes rocosos, las llanuras arenosas y los lechos de algas. Rema hasta las siete cuevas de La Jolla y entra en la cueva de la Almeja, que es la mayor del recorrido. Observa la vida marina local en la excursión, incluidos leones marinos, focas comunes, Garibaldi, tiburones leopardo y algún que otro delfín.

San Diego: Excursión de avistamiento de ballenas

6. San Diego: Excursión de avistamiento de ballenas

Admira las impresionantes vistas de la bahía de San Diego mientras esperas para ver animales marinos como delfines, leones marinos y ballenas grises, entre otros. Conducen el tour expertos del mar para que adquieras un conocimiento más profundo del ecosistema y las criaturas marinas que viven en él. Descubre la costa de San Diego en un yate de dos pisos preparado para el avistamiento de ballenas, que ofrece vistas de 360 grados desde la planta principal y la cubierta superior, así como varios baños y wifi gratuito de cortesía. Seguirás la ruta migratoria de las ballenas para acercarte a los mejores puntos de observación, que cambian cada día. Al principio de la temporada, las ballenas nadan cerca de la costa, por lo que la distancia máxima es de 4 a 8 km. En su viaje de vuelta, las ballenas que van al norte nadan más lejos, entre 14 y 19 km de la costa. Asegúrate de llevar capas, ya que puede hacer bastante frío en la bahía, y no olvides ponerte protector solar y un sombrero durante el tour. Trae tu cámara para capturar todos los momentos inolvidables de esta emocionante aventura.

San Diego: Crucero turístico por el puerto

7. San Diego: Crucero turístico por el puerto

Ve las vistas de la Bahía de San Diego en un crucero totalmente narrado. Pasa por Seaport Village, Shelter Island, Coronado Island, Point Loma y el Monumento Nacional de Cabrillo, entre otros puntos de interés, mientras disfrutas de hermosas vistas del horizonte. El crucero del Puerto Norte de San Diego te lleva junto a barcos históricos en el Museo Marítimo, Harbor Island, la Estación Aeronaval de North Island y Shelter Island. La ruta del Puerto Sur incluye avistamientos del Puente Coronado, el Portaaviones U.S.S. Midway, la Flota de Superficie de la Armada de EE.UU. y la Base Naval Anfibia Coronado. Mientras navegas, estate atento a la fauna, como garzas azules, leones marinos y pelícanos Escucha los comentarios de tu tripulación profesional sobre la rica historia local y militar, puntos de interés y datos sobre la bahía de San Diego. Este crucero turístico también muestra los esfuerzos locales para la conservación del medio ambiente mediante videoclips y exposiciones a bordo.

San Diego: entrada sin colas al parque SeaWorld

8. San Diego: entrada sin colas al parque SeaWorld

Descubre el mundo submarino en SeaWorld San Diego con encuentros con animales, espectáculos y emocionantes atracciones. Acércate a la vida marina y disfruta de presentaciones educativas con animales para que toda la familia se divierta. Mejora tu ticket para incluir un pase para comer todo el día en SeaWorld. Disfruta de atracciones emocionantes como Electric Eel con sus giros y bucles de alta energía, o Manta, con dos lanzamientos emocionantes que envían a los pasajeros a volar como la raya más grande del mundo. Para divertirte con los niños, disfruta de Tentacle Swirl, Sea Dragon Drop, Elmo's Flying Fish y mucho más. Admira los animales de SeaWorld, como las ballenas beluga, las morsas, los pingüinos, los tiburones y las orcas, mientras aprendes sobre estas increíbles criaturas. Disfruta de exhibiciones interactivas como Explorer's Reef Touchpools (piscinas con corales) y Sea Lion Point (con leones marinos). Explora Sesame Street Bay of Play donde puedes conocer a tus amigos de Barrio Sésamo. Si eliges mejorar con la opción de comidas durante todo el día, puede obtener un plato principal, un postre/acompañamiento y una bebida cada 1 hora en Shipwreck Reef Café®, Calypso Bay Smokehouse, Mama Stella's® Pizza Kitchen, Big Bird's Bistro, Coral Market, Shark Market, Orca West Market y Pretzel Shop.

San Diego: Excursión nocturna en tranvía City Lights

9. San Diego: Excursión nocturna en tranvía City Lights

Tu excursión nocturna de 90 minutos embarca en Seaport Village y comienza explorando el principal distrito de ocio de la Costa Oeste, conocido como Gaslamp Quarter, lleno de vibrante vida nocturna, luces brillantes y arquitectura victoriana. A continuación, dirígete al Parque Balboa, el mayor parque cultural urbano de EE.UU., donde impresionantes edificios, fuentes y estatuas resplandecen de noche. Desde el Parque Balboa, conduce hasta la cima del Puente Coronado para disfrutar de más vistas espectaculares, incluidas las luces que llegan desde Tijuana (México), la bahía y el centro de San Diego. Después, viaja hasta el embarcadero del ferry de Coronado para hacer una parada de 20 minutos y contemplar la impresionante belleza del horizonte de la ciudad de San Diego, visible desde el otro lado de la bahía y una oportunidad perfecta para hacer fotos. Desde Coronado, regresa a San Diego para contemplar las vistas del Embarcadero frente a la bahía. Verás el Edificio Histórico de la Administración del Condado, la Estrella de la India del Museo Marítimo, el Museo USS Midway y los portaaviones de la Armada desde el otro lado de la bahía. El recorrido termina en Seaport Village.

Los Angeles: Pase Todo Incluido que incluye los Estudios Universal

10. Los Angeles: Pase Todo Incluido que incluye los Estudios Universal

El Pase Todo Incluido de Los Ángeles de Go City te permite entrar en más de 40 de las principales atracciones de la ciudad por un módico precio. Ahorra hasta un 50%* en la entrada en comparación con la compra de tickets de entrada individuales y no pagues nada en la puerta. Visita el Acuario del Pacífico, el Teatro Dolby, Madame Tussauds Hollywood, los Estudios Universal y muchas más de las mejores cosas que hacer en Los Ángeles, Hollywood y más allá. Puedes tardar hasta 2 semanas desde la primera vez que utilices el pase para utilizar los días naturales restantes de tu pase. La guía digital gratuita te ayuda a decidir qué hacer, dónde ir, cómo llegar y cómo hacer reservas por adelantado cuando sea necesario. Sólo tienes que mostrar tu pase directamente desde el teléfono (o impreso) en la puerta o en la taquilla para entrar. Actividades, atracciones y visitas incluidas con el Pase Todo Incluido de Los Ángeles: Parques Temáticos - Universal Studios Hollywood Ticket de 1 día - Granja Knott's Berry - LEGOLAND California (a elegir entre el Zoo de San Diego o LEGOLAND) - Parque Acuático Knott's Soak City Actividades al aire libre - Visita a Hollywood Sign - Excursión en bicicleta por Beverly Hills (a elegir entre autoguiado o tour guiado) - Excursión de avistamiento de ballenas y delfines - Hermosa Newport Beach - Huntington Beach Alquiler de 2 horas de tabla de SUP o kayak - Huntington Beach Yoga en la playa - Tour a pie por el paseo marítimo y el centro de Long Beach - Santa Mónica: 3 horas de alquiler de bicicletas - Pesca guiada en el muelle (Santa Mónica o Venice Beach) - Alquiler de bicicletas y patines en la playa durante 2 horas - Lo más destacado del Recorrido en Bicicleta por Santa Mónica y Venice Beach Tours - Tour con paradas libres para descubrir el Big Bus turístico - Visita a los Estudios Warner Bros. - Recorrido en Big Bus por el Estilo de Vida y las Casas de los Famosos - Visita guiada al Teatro Dolby - Visita cultural y gastronómica del centro de Los Ángeles - Tour en barco ecológico con fondo de cristal - Visita al Estadio SoFi - Visita guiada del Getty Center al Observatorio Griffith - Tour a pie por el paseo marítimo y el centro de Long Beach Familiar - Madame Tussauds Hollywood - Acuario del Pacífico - Teatro Chino TCL - Visita guiada o Película y bebida (a elegir entre el Teatro Chino TCL o el Museo de Hollywood) - Acuario del Muelle de Santa Mónica - Zoo de Los Ángeles - Película IMAX del Centro de Ciencias de California - Zoo de San Diego (a elegir entre el Zoo de San Diego o LEGOLAND) Museos y Entretenimiento - Museo de Hollywood (a elegir entre el Teatro Chino TCL o el Museo de Hollywood) - Museo GRAMMY - Museo del Acorazado IOWA - Museo de Historia Natural - Museo Autry del Oeste Americano - Museo de Arte Latinoamericano - Biblioteca Richard Nixon - Paquete de compras y cena en la Costa Sur - Museo del Holocausto de Los Ángeles *Ahorro basado en los itinerarios del sitio web Go City.

Actividades destacadas

San Diego: principales atracciones

Todas las actividades

191 actividades encontradas
Ordenar por::

Preguntas frecuentes sobre San Diego

¿Cuáles son las mejores atracciones de San Diego?

San Diego, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Tijuana

Más actividades y cosas que hacer en San Diego

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en San Diego? Pincha aquí para ver la lista completa.

San Diego: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6
(5338 reseñas)

Excelentes guías turísticos: cosas interesantes para ver y buenos lugares para bajarse y mirar a su alrededor y luego volver a subir. Lo usamos todo el día, pero probablemente si tienes 2 días libres sería mejor. Recomendaría moverse y aprender sobre San Diego.

Súper! Nos divertimos toda la Familia inclusive nosotros sacamos provecho nos divertimos como niños!! Vayan temprano para que aprovechen al máximo el día. Volveremos definitivamente en verano ya que hay partes de los parques que se cierran en invierno

Zoológico muy digno de ver, gran vegetación y muchas oportunidades para moverse por el zoológico. Mejor evita el fin de semana.

Nos encantó, a los niños les gusto mucho especialmente el show de las orcas

¡Nos encantó nuestro guía turístico James! No pararía en Logan Barrio.