Añadir fechas
Cosas que hacer

San Diego

Sol, surfistas y un aire desenfadado. En definitiva, todo lo que te viene a la cabeza cuando piensas en California.

Lo más recomendado de San Diego

San Diego: crucero por el puerto

1. San Diego: crucero por el puerto

Embárcate en una gran aventura y admira las mejores vistas de San Diego. Aprende sobre la ciudad y disfruta de un crucero por la bahía. Dependiendo de la opción que hayas reservado, podrás disfrutar de un tour narrado profesionalmente que pasará por debajo del puente Coronado, al lado de barcos militares y del paseo marítimo y te permitirá contemplar la fauna y flora marina para que puedas contemplar de primera mano la belleza y la fascinante historia de San Diego. Este lujoso barco de tres pisos ofrece asientos tanto en el interior como el exterior, vistas panorámicas y un bar a bordo que pone tu disposición aperitivos, refrescos, cerveza, vino y cócteles (disponibles para su compra). Una manera genial de conocer San Diego desde sus aguas.

San Diego: ticket de acceso al Museo USS Midway

2. San Diego: ticket de acceso al Museo USS Midway

Realiza un tour de audio autoguiado a bordo del portaaviones con más vida activa del mundo, el histórico USS Midway. Contempla los 25 aviones restaurados de la aeronave, desde los tiempos de la Segunda Guerra Mundial a la operación Tormenta del Desierto. Explora las áreas del buque Midway, desde los camarotes de la tripulación a la sala de espera de los pilotos. Encontrarás guías voluntarios por el portaaviones deseosos de compartir sus historias, anécdotas y estadísticas, retratando así de la importancia del USS Midway para la marina de los EEUU. La mayoría de los visitantes pasan de 3 a 4 horas explorando este portaaviones histórico y conociendo su historia. La audioguía, que está incluida y disponible en 6 idiomas, te ayudará a explorar las decenas de áreas destacadas a lo largo de la inmensa nave.  El museo cuenta con actividades disponibles para toda la familia. Entre ellas existen 3 tipos de simuladores de vuelo, vídeos musicales, cortometrajes, posibilidad de subir a aviones y cabinas y muchas cosas más. El museo se encuentra en el muelle de la Marina (Navy Pier) en el centro de San Diego.

San Diego: crucero turístico por el puerto

3. San Diego: crucero turístico por el puerto

Vea los lugares de interés de la Bahía de San Diego en un crucero completamente narrado. Pase por Seaport Village, Shelter Island, Coronado Island, Point Loma y el Monumento Nacional Cabrillo, entre otros puntos de interés notables, mientras disfruta de hermosas vistas del horizonte. Elija entre un crucero de 1 hora por el puerto norte o sur, o reserve el crucero de 2 horas, que incluye ambos. El crucero North Harbor de San Diego lo lleva a través de barcos históricos en el Museo Marítimo, Harbor Island, la Estación Aeronaval de North Island y Shelter Island. La ruta de South Harbor incluye avistamientos del Puente Coronado, el Portaaviones USS Midway, la Flota de Superficie de la Marina de los EE. UU. y la Base Naval Anfibia Coronado. Mientras navega, esté atento a la vida silvestre, como garzas azules, leones marinos y pelícanos. Escuche mientras su equipo profesional brinda comentarios sobre la rica historia local y militar, puntos de interés y datos sobre la Bahía de San Diego. Este crucero turístico también muestra los esfuerzos locales de conservación del medio ambiente a través de videoclips y exhibiciones a bordo.

San Diego: entrada sin colas al parque SeaWorld

4. San Diego: entrada sin colas al parque SeaWorld

Descubre el mundo submarino en SeaWorld San Diego con encuentros con animales, espectáculos y emocionantes atracciones. Acércate a la vida marina y disfruta de presentaciones educativas con animales para que toda la familia se divierta. Mejora tu ticket para incluir un pase para comer todo el día en SeaWorld. Disfruta de atracciones emocionantes como Electric Eel con sus giros y bucles de alta energía, o Manta, con dos lanzamientos emocionantes que envían a los pasajeros a volar como la raya más grande del mundo. Para divertirte con los niños, disfruta de Tentacle Swirl, Sea Dragon Drop, Elmo's Flying Fish y mucho más. Admira los animales de SeaWorld, como las ballenas beluga, las morsas, los pingüinos, los tiburones y las orcas, mientras aprendes sobre estas increíbles criaturas. Disfruta de exhibiciones interactivas como Explorer's Reef Touchpools (piscinas con corales) y Sea Lion Point (con leones marinos). Explora Sesame Street Bay of Play donde puedes conocer a tus amigos de Barrio Sésamo. Si eliges mejorar con la opción de comidas durante todo el día, puede obtener un plato principal, un postre/acompañamiento y una bebida cada 1 hora en Shipwreck Reef Café®, Calypso Bay Smokehouse, Mama Stella's® Pizza Kitchen, Big Bird's Bistro, Coral Market, Shark Market, Orca West Market y Pretzel Shop.

San Diego: tour de 90 minutos de San Diego SEAL

5. San Diego: tour de 90 minutos de San Diego SEAL

Emprende un tour único de San Diego. Contempla lo mejor de San Diego por tierra y agua. Toma asiento en el tour de San Diego SEAL, una aventura que te llevará por los lugares más interesantes de la ciudad antes de ir al puerto. El tour narrado de 90 minutos te llevará por las calles de San Diego hasta el agua para dar un paseo en barco por la bahía de San Diego. Por tierra, pasarás el Embarcadero y el aeropuerto internacional de San Diego. Conocerás la importancia del ejército en la ciudad y otros iconos mientras avanzas por la costa. Cuando llegues a la bahía pasará entre barcos de la marina, remolcadores y barcos pesqueros mientras escuchas historias de marineros. Vive la historia y maravillas ecológicas de San Diego desde la comodidad y seguridad de un Hydra-Terra imposible de hundir. Llevado por un capitán experto, este vehículo anfibio está diseñado para ir por tierra y mar. Todos ellos están aprobados por la Guardia Costera y cumple todos los requisitos de vehículo de pasajeros y departamento de transporte para asegurar tu seguridad y comodidad. El San Diego SEAL viaja por tierra y mar y te ofrecerá un tour de San Diego en autobús y en barco. Estos vehículos anfibios únicos están aprobados por la Guardia Costera, asegurando tu seguridad en esta experiencia única. Relájate y disfruta de las vistas durante esta maravillosa aventura turística en San Diego.

San Diego: crucero con cena y música de DJ

6. San Diego: crucero con cena y música de DJ

Este crucero con cena de tres horas combina la excelencia culinaria - ensaladas frescas, costillas estofadas y entrantes de salmón asado y deliciosos postres - con un paisaje inolvidable y música de ambiente.  Este crucero nocturno con cena es famoso en todo el mundo y se compara con los cruceros con cena de Nueva York y París. El crucero con cena de San Diego combina vistas espectaculares de la ciudad con comida y bebida deliciosas.  Recorre las espaciosas cubiertas y observa el atardecer antes de cenar. Incluye champán de bienvenida, cena de tres platos, ensalada, postre, una elaborada carta de vinos, mejoras y extras y una opción vegetariana. Tras la cena, disfruta de café y postre al son de música relajante. Se harán fotos al inicio del crucero ¡y se pueden comprar al final! Te emocionará saber que tu experiencia de cena no es como suele hacerse en los cruceros, ¡sino que tendrás privacidad en tu mesa y no te sentarás con extraños! Ensaladas Ensaladas de la casa Verduras jóvenes del mercado local | Verduras de temporada | Queso artesanal | Vinagreta casera  Entrantes Opción de elegir un entrante Asado de tira guisado al whiskey Asado de tira de ternera Brandt | Whiskey infusionado con té de jengibre dulce | Puré de patatas | Verduras de temporada del chef Salmón escocés asado al horno Tarta de risoto con corteza de sésamo | Setas del bosque | Edamame | Glaseado picante de gochujang | Verduras de temporada del chef timbal de verduras asadas Elmer Espinacas sofritas | Hinojo | Puerros | Alcachofas | Bechamel | Cinco quesos | Salsa de tomate  Postre Cheesecake al estilo neoyorquino Cheesecake de vainilla | Crema Chantilly | Unas gotas de chocolate

Crucero con brunch con champán en San Diego

7. Crucero con brunch con champán en San Diego

Pruebe una variedad de platos para el desayuno y la cena con fantásticas vistas, y luego diríjase a la terraza al aire libre para disfrutar del aire fresco del mar y un crucero narrado por la bahía. El brunch dominical con champán más popular y exclusivo de San Diego presenta vistas que cambian con los cursos. Este brunch se completa con una abundante selección de platos principales para el desayuno y el almuerzo, estaciones para trinchar, barra de ensaladas y postres, y champán que fluye libremente. ¡Música ligera encantadora y turismo completan su entretenimiento! ¡Te emocionará saber que Hornblower Cruises no participa en asientos estilo crucero, tendrás privacidad en tu mesa y no estarás sentado con extraños! MUESTRA DE MENÚ BUFFET Acompañamientos Canasta de croissants frescos y panecillos de canela con mermelada de fresa, mantequilla de miel batida y frutas de temporada Ensalada de temporada Ensalada verde de temporada de la selección del chef Entradas Selección de mariscos Cóctel de camarones con rodajas de limón y salsa de cóctel | Azúcar moreno a la parrilla, salmón de soja y jengibre Entrada a dúo (seleccione un curso de huevo y un curso de tabla de tallado a continuación) - Todos los platos principales se sirven con papas rojas asadas con crema y pimientos asados de colores Huevo escalfado sobre galleta de suero de leche con suprema de espinacas y salsa holandesa | Tortilla esponjosa con jamón y queso o espinacas y alcachofas con salsa fresca Entrada a dúo (seleccione un plato de huevo arriba y un plato de tabla de tallado) - Todos los platos principales se sirven con papas rojas asadas con crema y pimientos asados de colores Tira de Nueva York tallada con Pico de Gallo | Pechuga de pavo asada a las hierbas con chutney de arándano y mango Desayuno A petición Tocino ahumado de nogal americano | Tostada francesa con jarabe de arce y bayas frescas | Menú vegano de selección del chef disponible Postre Trío de postres Cheesecake estilo Nueva York | Creación de chocolate del chef | Budín de pan con salsa de caramelo

La Jolla: tour en kayak guiado por cuevas marinas

8. La Jolla: tour en kayak guiado por cuevas marinas

Descubre el área marina protegida de San Diego, hogar de una gran variedad de peces, aves, delfines, tortugas, leones marinos y ballenas. Con la ayuda de un guía experimentado, explora las famosas cuevas marinas de La Jolla y adéntrate en kayak doble en Emerald Cave. Observa a los leones marinos mientras toman el sol en las rocas y se bañan en este santuario. Maravíllate ante los llamativos garibaldi de color naranja que resaltan entre el verde fondo marino y alégrate la vista con los numerosos peces que nadan por todas partes. En los meses de verano y otoño, los asistentes al tour, a menudo, ven tiburones leopardo inofensivos. También pueden atisbarse ballenas grises que emigran durante el invierno.Puede que hasta veas delfines navegando junto a tu kayak antes de volver remando hacia la orilla.

Parque submarino La Jolla: recorrido en kayak y esnórquel

9. Parque submarino La Jolla: recorrido en kayak y esnórquel

Navegue en kayak a la reserva con sus guías, quienes llevarán al grupo al mejor lugar para bucear ese día. Uno de sus guías echará el ancla, asegurará sus kayaks y lo guiará a bucear en la reserva, señalando la vida marina a medida que avanza. Explore el área alrededor de las Siete Cuevas, ubicadas dentro de un acantilado marino, seis de ellas solo accesibles en kayak. Aquí, tenga la oportunidad de nadar con los mejores de La Jolla, como leones marinos, garibaldi, rayas murciélago, peces guitarra e incluso delfines y tortugas marinas, si tiene suerte.

Vistas y sorbos Crucero al atardecer de 2 horas en la bahía de San Diego

10. Vistas y sorbos Crucero al atardecer de 2 horas en la bahía de San Diego

Sube a bordo de la única hora feliz flotante en San Diego. El crucero Sights & Sips Sunset Cruise en la Bahía de San Diego incluye aperitivos gratuitos, un bar sin anfitriones que ofrece bebidas refrescantes y una puesta de sol perfectamente programada todos los viernes y sábados durante todo el verano. Prepárese para disfrutar de las vistas y los sonidos de la magnífica bahía de San Diego. La bahía cuenta con algunos de los buques de guerra más históricos de Estados Unidos, como el USS Ronald Reagan y el USS Midway, además de albergar las vistas panorámicas del puente de la bahía de Coronado y Seaport Village. Participe en una experiencia de crucero donde la celebración comienza en el momento en que sube a bordo. Comience con cócteles en la terraza, luego relájese mientras nuestro amable equipo lo transporta a un mundo de tranquilidad y lujo. Usted y sus invitados se sentirán mimados, privilegiados, relajados y renovados. Apaga tu sed de happy hour a bordo del crucero Sights & Sips Sunset Cruise.

Preguntas frecuentes sobre San Diego

¿Cuáles son las mejores atracciones de San Diego?

¿Qué tours en San Diego están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en San Diego

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en San Diego? Pincha aquí para ver la lista completa.

San Diego: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 4382 opiniones

El lugar es increíble. Encuentras variedad de animales,, muchisimos juegos y tiendas. Me encantó valió la pena pagar el precio de las entradas

Una experiencia inolvidable, una oportunidad para vivir de cerca como era la Vida dentro de una nave histórica

Muy interesante .. es necesario más de 5 hrs para conocerlo totalmente. Lo recomiendo

La pasamos excelente!! No tuvimos ningún inconveniente con los pases

Hermosos parque , las montañas rusas son lo mejor . Me encanto