San Diego

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Las mejores atracciones en San Diego

Los 10 lugares de interés que no te puedes perder en San Diego

No cabe duda de que San Diego es una de las ciudades más divertidas de Estados Unidos. Con más de 100 kilómetros de costa y atracciones de clase mundial, no tendrás problemas para encontrar cosas que hacer, ¡sino para encontrar tiempo para hacerlas todas! Planea tu visita con nuestra lista de las diez atracciones turísticas más indispensables.

  • Parque histórico del casco antiguo de San Diego

    1. Parque histórico del casco antiguo de San Diego

    Viaja en el tiempo hasta el nacimiento de lo que ahora es California. Este bello parque cuenta con muchos monumentos, así como una escuela, una herrería y jardines de fantasía que te transportarán a otra época histórica.

  • Museo de Historia Natural de San Diego

    2. Museo de Historia Natural de San Diego

    Este Museo de Historia Natural está alojado en un impresionante edificio. Las exhibiciones con dinosaurios son las favoritas de los más jóvenes. En medio día podrás sacarle el máximo partido, especialmente si te quedas a ver una de sus proyecciones.

  • Museo Marítimo de San Diego

    3. Museo Marítimo de San Diego

    Una ubicación marina es sinónimo de aire limpio, buen marisco y mucha historia marítima. El lugar agradará a las familias con sus excursiones en barco, ya que podrán aprender sobre la fascinante vida en mar abierto.

  • Point Loma

    4. Point Loma

    Point Loma, el primer lugar de California que pisaron los colonizadores europeos, es un lugar con mucha historia y una gran belleza. El antiguo faro es especialmente fotogénico al atardecer.

  • Birch Aquarium

    5. Birch Aquarium

    Seguramente este sea el mejor lugar para aprender sobre biología marina en California. Podrás practicar esnórquel con tiburones leopardo, ver alucinantes corales y descubrir cómo proteger los océanos.

  • Museo del USS Midway

    6. Museo del USS Midway

    Este histórico transportador aéreo domina la costa del centro de la ciudad. Es uno de los lugares favoritos de los adolescentes y fanáticos de Top Gun. Podrás recorrer el barco a tu ritmo con una audioguía narrada por un antiguo marine.

  • Parque Balboa

    7. Parque Balboa

    Este parque, conocido por su "paisaje de arte y cultura", es fuera de lo común. Necesitarás al menos un día para ver su histórico carrusel, su ferrocarril en miniatura, su pueblo español y sus múltiples museos, entre otras cosas.

  • SeaWorld San Diego

    8. SeaWorld San Diego

    Ballenas asesinas, delfines, tiburones y leones marinos compiten por la atención de los visitantes en esta famosa atracción. Verlo todo te llevará el día entero, y recuerda que las entradas son más baratas entre semana.

  • Zoo de San Diego

    9. Zoo de San Diego

    Los amantes de los animales podrán ver osos panda, tigres, leopardos, leones, gorilas, elefantes y cientos de especies más en este impresionante zoo. Lo mejor es cuando dan de comer a sus habitantes, así que consulta el horario antes de ir.

  • Parque Belmont

    10. Parque Belmont

    Para disfrutar de un parque de atracciones con encanto, dirígete al Parque Belmont. No te pierdas la "Giant Dipper", una montaña rusa de madera que lleva en funcionamiento desde 1925. Merece la pena comprar un pase para todas las atracciones si te vas a quedar el día entero.

Planeando tu visita

  • Playas

    En San Diego hay muchas playas y calas para bañarse, tomar el sol y hacer surf. Eso sí, aunque hace calor todo el año, no esperes un clima tropical, ya que el Pacífico Norte es famoso por sus frías aguas. La Jolla es un lugar muy popular para practicar deportes acuáticos, como piragüismo o esnórquel, mientras que Ocean Beach tiene un impresionante parque para patinar y pintorescas palmeras.

  • Cuándo es la ComicCon International

    Todos los años, miles de fanáticos de los cómics peregrinan hasta San Diego para participar en la ComicCon. El evento ha crecido con los años, y en la actualidad incluye todo lo imaginable que tenga que ver con superhéroes, fantasía y cultura popular, así como la presencia de actores muy conocidos. La convención, que dura cuatro días, se celebra en julio.

Lo que debes saber

  • Idioma
    Inglés
  • Moneda
    USD ($)
  • Franja horaria
    UTC (-08:00)
  • Prefijo del país
    +1
  • Mejor momento para visitar
    Planea tu visita de marzo a mayo o de septiembre a noviembre, cuando el tiempo sigue siendo agradable pero ya no hay tanto turismo veraniego.

Más actividades y cosas que hacer en San Diego

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en San Diego? Pincha aquí para ver la lista completa.

San Diego: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 2364 opiniones

Maravilloso!!!!! precioso paseo por la bahía de San Diego, primero te llevan al norte, casi a la calida a mar abierto luego dan la vuelta, recogen más pasajeros y navegan al sur, como si fueras a Tijuana, pasan por abajo del puente a Isla Coronado y ves los buques de guerra, divino paseo lo amé. Lo malo es el departamento de alimentos y bebidas.

Un día genial, nos gustó tanto a mayores como a pequeños.

Pensábamos que a las peques se les podría hacer pesada la visita, si hacíamos las tres horas que recomiendan con la audio guía, pero cuando termino ni notamos que habían pasado ya tres horas, se nos pasó el tiempo volando y teníamos ganas de más. Una visita de lo más recomendable

El lugar es precioso, la atención del personal excelente, fue un plus tener el audio tour en ingles y español. No tuvimos que hacer fila, bastó con mostrar el boleto electrónico. Sin duda alguna, lo recomiendo.

padrisimo! lo disfrutamos mucho! me encantaría hubiera actividades para niños pequeños. todos los veteranos muy amigables y muy respetuosos. experiencia increíble

Muy bueno, vimos los declined muy serca y la s ballenas estaban algo lejos lo unico que no vimos a los leones marinos. Pero es recomendable el paseo.