Añadir fechas

San Diego Accesible con silla de ruedas

San Diego Accesible con silla de ruedas: lo más recomendado

San Diego: ticket de acceso al Museo USS Midway

1. San Diego: ticket de acceso al Museo USS Midway

Realiza un tour de audio autoguiado a bordo del portaaviones con más vida activa del mundo, el histórico USS Midway. Contempla los 25 aviones restaurados de la aeronave, desde los tiempos de la Segunda Guerra Mundial a la operación Tormenta del Desierto. Explora las áreas del buque Midway, desde los camarotes de la tripulación a la sala de espera de los pilotos. Encontrarás guías voluntarios por el portaaviones deseosos de compartir sus historias, anécdotas y estadísticas, retratando así de la importancia del USS Midway para la marina de los EEUU. La mayoría de los visitantes pasan de 3 a 4 horas explorando este portaaviones histórico y conociendo su historia. La audioguía, que está incluida y disponible en 6 idiomas, te ayudará a explorar las decenas de áreas destacadas a lo largo de la inmensa nave.  El museo cuenta con actividades disponibles para toda la familia. Entre ellas existen 3 tipos de simuladores de vuelo, vídeos musicales, cortometrajes, posibilidad de subir a aviones y cabinas y muchas cosas más. El museo se encuentra en el muelle de la Marina (Navy Pier) en el centro de San Diego.

San Diego: crucero por el puerto

2. San Diego: crucero por el puerto

Embárcate en una gran aventura y admira las mejores vistas de San Diego. Aprende sobre la ciudad y disfruta de un crucero por la bahía. Dependiendo de la opción que hayas reservado, podrás disfrutar de un tour narrado profesionalmente que pasará por debajo del puente Coronado, al lado de barcos militares y del paseo marítimo y te permitirá contemplar la fauna y flora marina para que puedas contemplar de primera mano la belleza y la fascinante historia de San Diego. Este lujoso barco de tres pisos ofrece asientos tanto en el interior como el exterior, vistas panorámicas y un bar a bordo que pone tu disposición aperitivos, refrescos, cerveza, vino y cócteles (disponibles para su compra). Una manera genial de conocer San Diego desde sus aguas.

San Diego: entrada sin colas al parque SeaWorld

3. San Diego: entrada sin colas al parque SeaWorld

Descubre el mundo submarino en SeaWorld San Diego con encuentros con animales, espectáculos y emocionantes atracciones. Acércate a la vida marina y disfruta de presentaciones educativas con animales para que toda la familia se divierta. Mejora tu ticket para incluir un pase para comer todo el día en SeaWorld. Disfruta de atracciones emocionantes como Electric Eel con sus giros y bucles de alta energía, o Manta, con dos lanzamientos emocionantes que envían a los pasajeros a volar como la raya más grande del mundo. Para divertirte con los niños, disfruta de Tentacle Swirl, Sea Dragon Drop, Elmo's Flying Fish y mucho más. Admira los animales de SeaWorld, como las ballenas beluga, las morsas, los pingüinos, los tiburones y las orcas, mientras aprendes sobre estas increíbles criaturas. Disfruta de exhibiciones interactivas como Explorer's Reef Touchpools (piscinas con corales) y Sea Lion Point (con leones marinos). Explora Sesame Street Bay of Play donde puedes conocer a tus amigos de Barrio Sésamo. Si eliges mejorar con la opción de comidas durante todo el día, puede obtener un plato principal, un postre/acompañamiento y una bebida cada 1 hora en Shipwreck Reef Café®, Calypso Bay Smokehouse, Mama Stella's® Pizza Kitchen, Big Bird's Bistro, Coral Market, Shark Market, Orca West Market y Pretzel Shop.

San Diego: tour en tranvía turístico narrado

4. San Diego: tour en tranvía turístico narrado

Únete al autobús turístico de Old Town San Diego en cualquiera de las 12 paradas del tour y visita más de 100 puntos de interés en Coronado y San Diego a tu ritmo. Puedes comenzar en cualquier momento del día y escuchar la entretenida narración de los conductores por el camino. San Diego es conocida como "la mejor ciudad de EE. UU." y, mientras exploras los lugares de interés de Old Town y de la pintoresca costa, descubrirás por qué. Comienza el tour en el parque histórico de Old Town San Diego, donde encontrarás originales casas de adobe y utensilios de los primeros asentamientos mexicanos. En el Museo Midway Aircraft Carrier aprenderás sobre la importancia de la presencia de la Marina de EE. UU. en San Diego. Luego, continúa en el cercano Seaport Village, donde puedes parar a tomar un refresco y disfrutar de las compras y el entretenimiento. En el histórico barrio Gaslamp encontrarás un montón de tiendas y otros lugares de interés situados en edificios de la época victoriana. Una casa particular de interés es la William Heath Davis House. Construida en el estilo "saltbox", es similar a la casa original de Davis, fundador de New Town San Diego. De regreso la narración del conductor te entretendrá de nuevo. Conoce el famoso Hotel del Coronado, uno de los principales centros turísticos de EE. UU. Puedes optar por dar un paseo por el cercano Parque Balboa, a lo largo de El Prado, el paseo marítimo con edificios de estilo español. Con más paradas que ningún otro tour, este autobús turístico ofrece de todo. Además del paseo turístico, aprovecha el servicio de lanzadera sin cargo desde y hasta zonas de hoteles selectas, un mapa y una planificación diaria y 70 USD de cupones de descuento para usar en restaurantes de zonas de atracciones. Sube y baja en 12 cómodas paradas: 1) 4002 Wallace St: parque histórico estatal de Old Town 2) 1492 N Harbor Dr: museo marítimo de San Diego/Star de la India 3) 200 Marina Park Way: embarcadero de San Diego 4) 849 W Harbor Dr: Seaport Village 5) 333 W Harbor Dr: Marriott Marquis y puerto6) Barrio Gaslamp 7) 111 W Harbor Dr: Petco Park/centro de convenciones de San Diego 8) Barrio Logan9) 1500 Orange Ave: Hotel Del Coronado10) Coronado/Orange Avenue 11) 1549 El Prado: Parque de Balboa y Museo del Prado 12) Little Italy

San Diego: tour de avistamiento de ballenas

5. San Diego: tour de avistamiento de ballenas

Admira las impresionantes vistas de la bahía de San Diego mientras esperas para ver animales marinos como delfines, leones marinos y ballenas grises, entre otros. Conducen el tour expertos del mar para que adquieras un conocimiento más profundo del ecosistema y las criaturas marinas que viven en él. Descubre la costa de San Diego en un yate de dos pisos preparado para el avistamiento de ballenas, que ofrece vistas de 360 grados desde la planta principal y la cubierta superior, así como varios baños y wifi gratuito de cortesía. Seguirás la ruta migratoria de las ballenas para acercarte a los mejores puntos de observación, que cambian cada día. Al principio de la temporada, las ballenas nadan cerca de la costa, por lo que la distancia máxima es de 4 a 8 km. En su viaje de vuelta, las ballenas que van al norte nadan más lejos, entre 14 y 19 km de la costa. Asegúrate de llevar capas, ya que puede hacer bastante frío en la bahía, y no olvides ponerte protector solar y un sombrero durante el tour. Trae tu cámara para capturar todos los momentos inolvidables de esta emocionante aventura.

San Diego: Crucero turístico por el puerto

6. San Diego: Crucero turístico por el puerto

Ve las vistas de la Bahía de San Diego en un crucero totalmente narrado. Pasa por Seaport Village, Shelter Island, Coronado Island, Point Loma y el Monumento Nacional de Cabrillo, entre otros puntos de interés, mientras disfrutas de hermosas vistas del horizonte. Elige entre un crucero de 1 hora por el Puerto Norte o el Sur, o reserva el crucero de 2 horas, que incluye ambos. El crucero del Puerto Norte de San Diego te lleva junto a barcos históricos en el Museo Marítimo, Harbor Island, la Estación Aeronaval de North Island y Shelter Island. La ruta del Puerto Sur incluye avistamientos del Puente Coronado, el Portaaviones U.S.S. Midway, la Flota de Superficie de la Armada de EE.UU. y la Base Naval Anfibia Coronado. Mientras navegas, estate atento a la fauna, como garzas azules, leones marinos y pelícanos Escucha los comentarios de tu tripulación profesional sobre la rica historia local y militar, puntos de interés y datos sobre la bahía de San Diego. Este crucero turístico también muestra los esfuerzos locales para la conservación del medio ambiente mediante videoclips y exposiciones a bordo.

Ticket de 1 día para el zoológico de San Diego

7. Ticket de 1 día para el zoológico de San Diego

Visita el mundialmente famoso zoológico de San Diego, que alberga cerca de 4.500 animales raros o en peligro de extinción, y conoce sus hábitats en Polar Bear Plunge, Elephant Odyssey y otras zonas. El zoo de San Diego, de 50 hectáreas, es conocido por sus hábitats naturalistas y animales únicos. Aproximadamente 700 especies y subespecies de animales y cerca de 700.000 especies de plantas están representadas aquí. Un paraíso urbano para todas las edades, el zoo de San Diego es una atracción imprescindible del sur de California. Caminos sinuosos a través del oasis tropical de un jardín botánico te llevarán hasta los singulares y fascinantes animales del zoológico, como koalas, tortugas de Galápagos, tigres, águilas, flamencos, grandes simios y más. Otros animales exóticos que puedes encontrar son takines de Sichuan, árboles-canguro de Buergers, zorros árticos, pangolines y jabalíes verrugosos de Bisaya. Explora Rocas de África para descubrir pingüinos, babuinos, la fosa misteriosa, las aves tejedoras y otras criaturas únicas. El ambiente festivo y animado convierte al zoo de San Diego en un lugar ideal para divertirse en familiar y reunirse con amigos. Descubre las maravillas de la vida silvestre con encuentros con animales, experiencias interactivas y emocionantes presentaciones y espectáculos de animales. Conoce de cerca a las 17 tortugas Galápagos del zoo durante la exhibición Fetter Family Galápagos Tortoise. Cuando los cuidadores están presentes, los asistentes pueden acariciar y en ocasiones alimentar a las tortugas por encima de una pequeña barrera de roca. En la zona Conrad Prebys Polar Bear Plunge puedes ver de cerca a los osos polares. Sube a un helicóptero de investigación ártica, métete en la cueva de un oso, o mide tu talla con la de un oso polar. Harry and Grace Steele Elephant Odyssey es un habitat de tres hectáreas y una experiencia de primera en su clase. Esta zona combina la diversión del zoo con una experiencia de museo, creando un paisaje salvaje formado por animales del pasado y del presente. Un líder en el cuidado y la conservación de los animales, el zoológico de San Diego se encuentra en el núcleo de la experiencia de San Diego.

San Diego: Visita al estadio Petco Park - Hogar de los Padres

8. San Diego: Visita al estadio Petco Park - Hogar de los Padres

Visita Petco Park y conoce una parte del estadio que suele estar reservada a los jugadores y al personal. Las paradas incluyen la Pista de Advertencia del Campo, el Club Cutwater Coronado, el Salón de la Fama de los Padres Presentado por Motorola, el Palco de Prensa, la Suite Privada de Lujo y el Salón de la Fama Breitbard. Reúnete con tu guía en el Parque Petco y echa un vistazo entre bastidores al estadio de béisbol. Visita el palco de prensa, también conocido como la fila de los escritores, y echa un vistazo al interior del Home Plate Club. Durante la visita, conocerás la historia de Petco Park y de los Padres de San Diego. Visita el Salón de la Fama de los Padres presentado por Motorola y conoce la historia del béisbol en San Diego. Después, dirígete al Salón de la Fama Breitbard, que rinde homenaje a los atletas de San Diego y a los nativos de San Diego que alcanzaron la fama atlética fuera de San Diego.

San Diego: tour SEAL en autobús anfibio

9. San Diego: tour SEAL en autobús anfibio

Entra en la bahía de San Diego con un tour por tierra y agua de lo más original. Sube a un híbrido de autobús y barco y recorre los sitios más destacados de la ciudad. Conoce los monumentos más importantes de San Diego con tu guía. Ve por las calles de San Diego hasta el agua para dar un paseo en barco por la bahía de San Diego. Pasa el Embarcadero y el aeropuerto internacional de San Diego. Conocerás la importancia del ejército en la ciudad y otros iconos mientras avanzas por la costa. Cuando entres en la Gran Bahía, avanzarás entre buques de la Armada, remolcadores y barcos pesqueros por todo el puerto. Pasa por Shelter Island y conoce las historias de los primeros navegantes.

San Diego: SeaWorld, LEGOLAND y 3 Atracciones CityPASS

10. San Diego: SeaWorld, LEGOLAND y 3 Atracciones CityPASS

Reserva tu San Diego CityPASS® y disfruta de la entrada a SeaWorld San Diego o LEGOLAND California (o ambos) y de la entrada prepagada a 3 de los principales parques temáticos, atracciones y excursiones de la ciudad, a tu elección. Ahorra hasta un 43% más en comparación con la compra de las mismas entradas por separado. Tu San Diego CityPASS es válido durante 9 días consecutivos, lo que te da tiempo de sobra para disfrutar a tu ritmo de todas las atracciones que quieras. Para mayor comodidad, tu pase se entrega al instante en formato móvil. Junto con tu elección de una entrada de 1 día para SeaWorld San Diego o LEGOLAND California Resort (o ambos), elige 3 de las siguientes atracciones y experiencias para explorar aún más la ciudad: - Pase de 1 día para el Zoo de San Diego o el Safari Park (elige uno). El pase para el Zoo de San Diego incluye el uso ilimitado de la visita guiada en autobús, el Autobús Canguro, el Tranvía Aéreo Skyfari y todos los espectáculos y exhibiciones programados con regularidad (excluye los eventos/atracciones especiales con entrada) El pase para el Parque Safari del Zoo de San Diego incluye viajes ilimitados en el Tranvía de África y todos los espectáculos y exhibiciones programados regularmente (excluye el aparcamiento y los eventos/atracciones con entradas especiales). - Entrada al Museo USS Midway, que incluye el visionado de la película holográfica en 3D Battle of Midway Theater y una audioguía disponible en seis idiomas - Crucero de 1 hora por el puerto de San Diego - Pase Plata de la Excursión en Tranvía por el Casco Antiguo, que incluye 1 día de reembarque ilimitado en cualquiera de las 11 paradas de la ruta - Entrada al Acuario Birch de Scripps - Entrada al Museo Marítimo de San Diego

51 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 4

Preguntas frecuentes sobre San Diego

¿Cuáles son las mejores atracciones de San Diego?

San Diego, ¿cuáles son las mejores ofertas y descuentos en actividades?

Más actividades y cosas que hacer en San Diego

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en San Diego? Pincha aquí para ver la lista completa.

San Diego: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 384 opiniones

El Midway es una historia fascinante de lo que atravesó y atraviesa la marina al describir la vida del portaaviones. Ver cómo vivían y trabajaban los miles de marineros en un barco en funcionamiento hace que uno aprecie el arduo trabajo y los sacrificios personales que hacen por nuestra seguridad. Tómese su tiempo para explorar todas las áreas. Es una máquina complicada de entender, pero vale la pena tomarse el tiempo.

Tour muy bien organizado. Audio tour es gratuito y muy bueno. Debe tenerlo para apreciar la historia del barco. De hecho, y en general, hay mucha información disponible sobre el papel del barco. El personal es extremadamente atento. Permita 3 horas mínimo. restaurante en la percha está bien.

EXCELENTE EXPERIENCIA, MUY INSTRUCTIVO TODO, LAS INSTALACIONES EN MUY BUEN ESTADO Y LAS VISTAS DESDE EL PORTAAVIONES MEJOR AUN.

El vehículo, los guías y el recorrido fueron geniales. Solo otra forma de ver San Diego.

El guía turístico fue excelente y todos nos divertimos, incluso los adolescentes.