Añadir fechas

San Diego Actividades para días de lluvia

San Diego Actividades para días de lluvia: lo más recomendado

San Diego: ticket de acceso al Museo USS Midway

1. San Diego: ticket de acceso al Museo USS Midway

Realiza un tour de audio autoguiado a bordo del portaaviones con más vida activa del mundo, el histórico USS Midway. Contempla los 25 aviones restaurados de la aeronave, desde los tiempos de la Segunda Guerra Mundial a la operación Tormenta del Desierto. Explora las áreas del buque Midway, desde los camarotes de la tripulación a la sala de espera de los pilotos. Encontrarás guías voluntarios por el portaaviones deseosos de compartir sus historias, anécdotas y estadísticas, retratando así de la importancia del USS Midway para la marina de los EEUU. La mayoría de los visitantes pasan de 3 a 4 horas explorando este portaaviones histórico y conociendo su historia. La audioguía, que está incluida y disponible en 6 idiomas, te ayudará a explorar las decenas de áreas destacadas a lo largo de la inmensa nave.  El museo cuenta con actividades disponibles para toda la familia. Entre ellas existen 3 tipos de simuladores de vuelo, vídeos musicales, cortometrajes, posibilidad de subir a aviones y cabinas y muchas cosas más. El museo se encuentra en el muelle de la Marina (Navy Pier) en el centro de San Diego.

San Diego: tour en tranvía turístico narrado

2. San Diego: tour en tranvía turístico narrado

Únete al autobús turístico de Old Town San Diego en cualquiera de las 12 paradas del tour y visita más de 100 puntos de interés en Coronado y San Diego a tu ritmo. Puedes comenzar en cualquier momento del día y escuchar la entretenida narración de los conductores por el camino. San Diego es conocida como "la mejor ciudad de EE. UU." y, mientras exploras los lugares de interés de Old Town y de la pintoresca costa, descubrirás por qué. Comienza el tour en el parque histórico de Old Town San Diego, donde encontrarás originales casas de adobe y utensilios de los primeros asentamientos mexicanos. En el Museo Midway Aircraft Carrier aprenderás sobre la importancia de la presencia de la Marina de EE. UU. en San Diego. Luego, continúa en el cercano Seaport Village, donde puedes parar a tomar un refresco y disfrutar de las compras y el entretenimiento. En el histórico barrio Gaslamp encontrarás un montón de tiendas y otros lugares de interés situados en edificios de la época victoriana. Una casa particular de interés es la William Heath Davis House. Construida en el estilo "saltbox", es similar a la casa original de Davis, fundador de New Town San Diego. De regreso la narración del conductor te entretendrá de nuevo. Conoce el famoso Hotel del Coronado, uno de los principales centros turísticos de EE. UU. Puedes optar por dar un paseo por el cercano Parque Balboa, a lo largo de El Prado, el paseo marítimo con edificios de estilo español. Con más paradas que ningún otro tour, este autobús turístico ofrece de todo. Además del paseo turístico, aprovecha el servicio de lanzadera sin cargo desde y hasta zonas de hoteles selectas, un mapa y una planificación diaria y 70 USD de cupones de descuento para usar en restaurantes de zonas de atracciones. Sube y baja en 12 cómodas paradas: 1) 4002 Wallace St: parque histórico estatal de Old Town 2) 1492 N Harbor Dr: museo marítimo de San Diego/Star de la India 3) 200 Marina Park Way: embarcadero de San Diego 4) 849 W Harbor Dr: Seaport Village 5) 333 W Harbor Dr: Marriott Marquis y puerto6) Barrio Gaslamp 7) 111 W Harbor Dr: Petco Park/centro de convenciones de San Diego 8) Barrio Logan9) 1500 Orange Ave: Hotel Del Coronado10) Coronado/Orange Avenue 11) 1549 El Prado: Parque de Balboa y Museo del Prado 12) Little Italy

San Diego: recorrido por el estadio Petco Park, hogar de los Padres

3. San Diego: recorrido por el estadio Petco Park, hogar de los Padres

Visite Petco Park y experimente un lado del estadio que generalmente está reservado para los jugadores y el personal. Las paradas incluyen Field Warning Track, Cutwater Coronado Club, Padres Hall of Fame presentado por Motorola , Press Box, Private Luxury Suite y Breitbard Hall of Fame. Conozca a su guía en Petco Park y obtenga una mirada detrás de escena del estadio. Vea el palco de prensa, también conocido como fila de escritores, y mire dentro del Home Plate Club. Durante su visita, aprenderá sobre la historia de Petco Park y los Padres de San Diego. Visite el Salón de la Fama de los Padres presentado por Motorola y aprenda sobre la historia del béisbol en San Diego. Luego, diríjase al Salón de la Fama de Breitbard, que honra a los atletas en San Diego y a los nativos de San Diego que lograron fama atlética fuera de San Diego.

San Diego: Pase ilimitado en Belmont Park

4. San Diego: Pase ilimitado en Belmont Park

Explora Belmont Park en San Diego con acceso ilimitado a una gran variedad de atracciones junto a la playa. Experimenta el espíritu despreocupado del verano durante todo el año mientras pruebas una gran variedad de atracciones históricas y modernas. Benefíciate del acceso a 13 atracciones en el parque. Siente un subidón de adrenalina al subirte a atracciones como The Giant Dipper, una montaña rusa clásica de madera que data de 1925. Monta en atracciones modernas como Beach Blaster, Control Freak y Zero Gravity. Disfruta de actividades en grupo como el minigolf Tiki Town y el láser tag mientras desafías a tus amigos. Pon a prueba tu equilibrio en las cuerdas del cielo o en la pared de roca. Los niños pueden divertirse en el Krazy Kars, el Tilt-a-Whirl, el Belmont Express, el clásico Liberty Carousel, o con otras actividades para toda la familia.

San Diego: entrada al museo de Historia Natural

5. San Diego: entrada al museo de Historia Natural

El museo de Historia Natural de San Diego, el Nat, es una institución de referencia en el parque Balboa que muestra la historia natural de la región y la biodiversidad única del sur de California y Baja California. El museo cuenta con cuatro plantas de exposiciones, un cine 3D y el único péndulo de Foucault de San Diego. A través de su colección permanente, exposiciones especiales, numerosos programas educativos y la oportunidad de ver el trabajo que realizan los científicos, el museo promueve el amor por el aprendizaje sobre la naturaleza y el entorno entre visitantes de todas las edades. Las exposiciones actuales incluyen: Joyas ocultas Conoce el lado brillante del Nat gracias a más de 100 de las mejores, más brillantes y más espectaculares piezas de nuestra colección de gemas y minerales. Estos tesoros ocultos se encontrarán en todas las plantas del museo. El patio trasero Aprende y explora el mundo natural a través de juegos. Este nuevo espacio invita a los visitantes más pequeños (0-5 años) a jugar bajo la sombra de un árbol, buscar secretos escondidos a lo largo de una valla de madera o a leer su libro preferido en un acogedor cobertizo. Desempolvando las estanterías: artículos interesantes del almacén Esta nueva exposición ofrece a los visitantes la oportunidad excepcional de atisbar las zonas de almacenamiento del museo. Estas muestras ordenadas en estanterías y recipientes permiten disfrutar del mundo natural en todo su esplendor y singularidad. Ideas extraordinarias de gente corriente: historia de la ciencia ciudadana Esta nueva y permanente exposición explora el pasado, presente y futuro de la ciencia ciudadana a través de libros raros, arte, fotografías y documentos históricos. De la costa al cactus en el sur de California Esta innovadora exposición permanente cuenta la historia de este asombroso lugar llamado hogar. Sumérgete en las zonas más importantes de la costa del sur de California, sus llanos, montañas y desiertos y maravíllate ante la abundante variedad de vida de la región. Misterios fósiles Desde dinosaurios hasta mastodontes, viaja atrás en el tiempo 75 millones de años para remover la rica historia de fósiles del sur de California y Baja California. Cráneos Échale un vistazo a 200 de los cráneos de animales más raros, salvajes y fascinantes de nuestra colección. Cine de pantalla gigante Ponte cómodo en este cine de pantalla gigante con forma de estadio y disfruta de la proyección diaria de la emblemática película "Ocean Oasis" y de una programación variada de emocionantes películas en 3D.

San Diego: casa histórica embrujada de Whaley - Visita autoguiada

6. San Diego: casa histórica embrujada de Whaley - Visita autoguiada

Viaja al San Diego de 1800 mientras exploras la casa familiar de Thomas Whaley en una visita autoguiada. Después de una introducción de 5 minutos, camine por el Museo Whaley House a su propio ritmo y pregunte al docente en cada habitación cualquier pregunta que pueda tener. Para aquellos que tienen afinidad por lo paranormal, la famosa Whaley House de San Diego es ampliamente considerada como la casa más embrujada de Estados Unidos. Con su pasado rico y oscuro, casos escalofriantes de encuentros espirituales y eventos inexplicables, su pedigrí embrujado es insuperable. Echa un vistazo al pasado en una casa que ha sido vista como una parte integral del casco antiguo de San Diego desde 1857. Con más de un siglo de construcción, el Museo Whaley House alberga una cantidad impresionante del patrimonio de San Diego. Reconocida como la estructura de ladrillo de dos pisos más antigua al sur de Monterey, California, Whaley House presenta una magnífica arquitectura del Renacimiento griego junto con una cronología histórica inigualable que abarca el segundo juzgado del condado de San Diego, un teatro animado, una encantadora tienda general y una destacada casa familiar. .

San Diego: entrada a Sesame Place con entrada opcional a SeaWorld

7. San Diego: entrada a Sesame Place con entrada opcional a SeaWorld

Visite el primer parque temático Sesame Street de la costa oeste durante sus vacaciones en San Diego. Explora el barrio interactivo de Sesame Street, anima a tus personajes favoritos en un desfile y mójate en la piscina de olas. Explora este divertido parque temático con niños de todas las edades. Prueba todas las 18 atracciones temáticas de Sesame Street. Monta en el Super Grover's Box Car Derby o ve el parque desde arriba en Sesame Street Soar & Spin. Refrésquese con un chapuzón en una de las piscinas de olas más grandes del sur de California o sumérjase en el paseo en tubo Rambling River de Big Bird. Visita Barrio Sésamo y tómate una foto con el Monstruo de las Galletas, Elmo y Grover. Escuche a Big Bird contar una historia y disfrute de los muchos juegos interactivos. Deténgase en el Teatro Sesame Street para ver el espectáculo completamente nuevo, ¡Bienvenidos a Nuestra Calle! Mira cómo cada personaje te da la bienvenida a ti y a tu familia a su manera. Baila junto con los personajes mientras desfilan por Sesame Street. Elija el boleto de 1 día para Sesame Place o extienda su visita al parque temático con el boleto de 2 parques. Visite Sesame Place un día y SeaWorld San Diego en cualquier momento en los próximos 6 meses.

San Diego: entrada al Museo Marítimo de San Diego

8. San Diego: entrada al Museo Marítimo de San Diego

Comience su visita al Museo Marítimo de San Diego con un recorrido por el ferry de vapor de la era victoriana de 1898, Berkeley. Vea una variedad de exhibiciones sobre la historia de la industria pesquera naval y comercial. Aprenda sobre la exploración de navegación y vea fotografías y obras de arte antiguas, artefactos militares e impresionantes modelos de yates. Después del Berkeley, baja por la pasarela bajo el agua hasta el USS Dolphin. Explore el USS Dolphin y vea cómo es el interior del submarino de buceo más profundo del mundo. Dirígete al barco Swift PCF 816 de la era de Vietnam, al yate de vapor real Medea de 1904 y a un barco piloto de 1914. Vea la réplica del galeón español Explorer Cabrillo de 1452, que navegó hacia la costa oeste. Vea tanto la réplica del galeón como la goleta de vela californiana. El último barco es el Star, con tres cubiertas de exhibiciones preciadas y espacio de galería. Aprende sobre la historia de la gran Era de la Vela a bordo.

Los Ángeles Sightseeing Flex Pass

9. Los Ángeles Sightseeing Flex Pass

El pase turístico flexible de Los Ángeles tiene más de 25 destinos, museos y tours para elegir, que incluyen algunas de las atracciones más populares de todo Hollywood. Con la opción de 2, 3, 4, 5 o 6 canjes, puedes disfrutar de las atracciones que más te interesen sin fecha de comienzo fija. Con el pase turístico, aprovecha acceso total a atracciones y ahorra hasta el 50 % del costo total de las visitas en todo La La Land. Descubre realmente la ciudad donde el cine cobra vida con más de 20 excursiones temáticas en autobús, barco y a pie: toma un tour en un autobús turístico durante 24 horas por todo Los Ángeles; disfruta de un tour nocturno de 2 horas en un autobús de Hollywood; toma fotos frente a las casas de los ricos y famosos en un tour a las casas de las celebridades o camina hasta el icónico letrero de Hollywood desde el parque Griffith. Deslízate por el tobogán OUE Skyscape and Skyslide de fondo acristalado sobre la amplia ciudad, compara las huellas de las celebridades en el legendario Teatro Chino TCL o pasea por Rodeo Drive y Sunset Boulevard para hacer algunas compras y tours sobre la historia del cine. Con el pase turístico de Los Ángeles podrás disfrutar de lo mejor de Hollywood e incluso de excursiones de día completo a la desenfadada San Diego. Atracciones: 24 horas en el autobús turístico Museo marítimo de LA Madame Tussauds Hollywood Combo OUE Skyspace and Skyslide Two Bit Circus Experiencias de realidad virtual Virtual Room Los Ángeles Tours en autobús: Tour de 2 h en autobús por Hollywood de día - Star Track Tours Tour de 2 h en autobús por Hollywood de noche - Star Track Tours Tour en autobús de compras por Rodeo Drive y a las casas de los famosos - StarLine Tours Transporte a Disneyland Transporte a Knotts Berry Farm Tour en miniván a las casas de las estrellas de Malibú - StarLine Tours Tour en miniván a las casas de las estrellas de cine - StarLine Tours Tour panorámico por San Diego - Five Star Tours Transporte a Universal Studios Paseos en barco: Aventura invernal de avistaje de ballenas y delfines -  Hornblower Cruises   Paseo en barco de 1 h por el puerto - Hornblower Cruises Rock the Yacht (21) - Hornblower Cruises Paseo en barco en verano con cócteles (21) - Marina del Rey - Hornblower Cruises Paseo en barco en verano con cócteles (21) - Newport Beach - Hornblower Cruises Aventura de avistaje de ballenas en verano- Hornblower Cruises Tours a pie y en bicicleta: Tour al teatro Dolby Centro de LA - tour de arte y cultura - LA Tour1 Tour a pie entre las bambalinas de Hollywood - Red Line Tours Tour a pie a Hollywood Sign y parque Griffith - LA Tour1 Tour a pie al arte urbano de Melrose Street Art, selfies, café y moda - LA Stories Caza del tesoro - Los Ángeles Tour a pie por Sunset Boulevard - LA Stories The Fantastic Race Teatro Chino TCL - Lobbyists and Handprints Tour

San Diego: recorrido a pie con audio para teléfonos inteligentes frente al mar

10. San Diego: recorrido a pie con audio para teléfonos inteligentes frente al mar

Embárquese en un recorrido autoguiado por el pintoresco paseo marítimo de San Diego. Pasee por lugares históricos mientras escucha la audioguía instalada en su propio dispositivo portátil. Después de comenzar su recorrido frente al edificio de la administración del condado de San Diego, su audioguía lo llevará a lo largo del amado paseo marítimo de la ciudad para descubrir edificios históricos, atracciones marítimas, estatuas, monumentos y superyates. Vea una de las colecciones de embarcaciones históricas más grandes del país en el Museo Marítimo, seguida de embarcaciones militares en el Museo USS Midway. Escuche las conmovedoras historias detrás de la estatua de Homecoming, la llama de la amistad, el USS San Diego Memorial y el National Salute to Bob Hope y el Military War Memorial. Posa para una selfie en la estatua de Abrazando la Paz. Conozca el histórico Port Pavillion en Broadway Pier y el Battle of Leyte Gulf Memorial. En Tuna Harbor Dockside Market, conocerá los métodos de pesca locales. Escuche sobre el objetivo de San Diego de proteger sus ecosistemas y el Refugio de Vida Silvestre de la Bahía de San Diego. Contempla las vistas de la bahía y el horizonte de la ciudad a lo largo del paseo marítimo en Ruocco Park. Camine por Seaport Village, un pintoresco complejo comercial y gastronómico de 14 acres. Al final del recorrido, disfrute respondiendo divertidas preguntas de trivia basadas en el comentario de audio.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Tarjetas turísticas
  • Tours con paradas libres
  • Otras actividades
10 actividades encontradas
Ordenar por:

Preguntas frecuentes sobre San Diego

¿Cuáles son las mejores atracciones de San Diego?

Más actividades y cosas que hacer en San Diego

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en San Diego? Pincha aquí para ver la lista completa.

San Diego: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 109 opiniones

El barco es enorme y hay mucho que ver. La exposición está escenificada con amor. Incluso si no escucha ninguna de las conferencias explicativas, debe planificar al menos 3 horas. Hay simuladores de vuelo VR en la cubierta del hangar, pero cuestan más. Muchos veteranos están en el lugar para obtener más aclaraciones y serán muy pacientes para responder cualquier pregunta.

Te ayuda a ubicarte mucho y saber que te puede interesar o donde comer . Yo volví más tarde a un barrio que le gusto.

Una experiencia inolvidable, una oportunidad para vivir de cerca como era la Vida dentro de una nave histórica

Muy interesante .. es necesario más de 5 hrs para conocerlo totalmente. Lo recomiendo

Excelente muy rápido el acceso y sin contratiempos