Añadir fechas

San Diego Audioguías

San Diego Audioguías: lo más recomendado

San Diego: ticket de acceso al Museo USS Midway

1. San Diego: ticket de acceso al Museo USS Midway

Realiza un tour de audio autoguiado a bordo del portaaviones con más vida activa del mundo, el histórico USS Midway. Contempla los 25 aviones restaurados de la aeronave, desde los tiempos de la Segunda Guerra Mundial a la operación Tormenta del Desierto. Explora las áreas del buque Midway, desde los camarotes de la tripulación a la sala de espera de los pilotos. Encontrarás guías voluntarios por el portaaviones deseosos de compartir sus historias, anécdotas y estadísticas, retratando así de la importancia del USS Midway para la marina de los EEUU. La mayoría de los visitantes pasan de 3 a 4 horas explorando este portaaviones histórico y conociendo su historia. La audioguía, que está incluida y disponible en 6 idiomas, te ayudará a explorar las decenas de áreas destacadas a lo largo de la inmensa nave.  El museo cuenta con actividades disponibles para toda la familia. Entre ellas existen 3 tipos de simuladores de vuelo, vídeos musicales, cortometrajes, posibilidad de subir a aviones y cabinas y muchas cosas más. El museo se encuentra en el muelle de la Marina (Navy Pier) en el centro de San Diego.

San Diego: Recorrido por el centro y Gaslamp Loop Scooter

2. San Diego: Recorrido por el centro y Gaslamp Loop Scooter

Comience su día de aventura en el lugar de alquiler de motos donde se reunirá con su guía para su recorrido. Después de un encuentro y saludo amistoso y una breve sesión de orientación sobre el uso adecuado de los scooters, seguirá su GPS y emprenderá su viaje multicultural a través del centro de San Diego y el Gaslamp Loop. Comenzará su recorrido en Little Italy, donde aprenderá sobre el auge y la caída de la población italiana de San Diego. Luego continuará por el museo de historia marítima, el USS Midway, y hacia la hermosa Seaport Village. También podrá viajar más allá de la Horton Plaza, que solo pide ser visitada nuevamente después de que finalice el recorrido. Siguiendo el Horton Plaza, se abrirá camino hacia el corazón de San Diego, con un rápido recorrido por la casa de los Padres de San Diego y hacia el histórico barrio de Gaslamp. El Gaslamp Quarter, luego de su reinvención, es mucho más amigable para las familias de lo que solía ser. Al salir del Gaslamp Quarter, ingresará a Banker's Hill, que se completa con sus exclusivas tiendas que también bordean el siempre hermoso Parque Balboa. Luego, terminará su recorrido por San Diego de vuelta en el centro de alquiler, con una nueva apreciación y conocimiento de esta emocionante y maravillosa ciudad.

San Diego: tour en scooter autoguiado por el centro y el casco antiguo

3. San Diego: tour en scooter autoguiado por el centro y el casco antiguo

Comience su recorrido con un viaje a través de la histórica Little Italy. Una vez que el hogar de la comunidad italiana de la ciudad, el barrio ahora se ha convertido en un moderno distrito de negocios y artes. Dirígete a la bahía y ve barcos que exploraron el nuevo mundo y patrulló las aguas en tiempos de guerra. Luego recorre las calles del barrio de Gaslamp, que en su día fue el barrio rojo de San Diego, pero ahora es el centro de la vida nocturna de la ciudad. Deja el moderno San Diego y recorre el pasado mientras observas las hermosas Mission Hills y el histórico Fort Stockton. Visita el Parque Presidio, donde se puede ver la antigua misión española. Recorra el casco antiguo de San Diego y vea cómo se veía la ciudad en la era del viejo oeste, cuando sus residentes españoles y estadounidenses apenas estaban sentando las bases de una comunidad próspera.

La Jolla: tour combinado autoguiado definitivo

4. La Jolla: tour combinado autoguiado definitivo

Experimente La Jolla, San Diego, en un recorrido autoguiado combinado que lo lleva en un recorrido a pie por la costa y un recorrido en automóvil por el vecindario. Experimente un recorrido desarrollado por guías locales, escritores creativos y locutores profesionales a través de una aplicación que funciona como guía, narrador y mapa. Comience descargando la aplicación Action Tour Guide que funcionará como su guía personal, audioguía y mapa, todo en uno. Comience su recorrido a pie por el área de estacionamiento de Coast Walk. Continúe hacia la costa y observe por primera vez la impresionante La Jolla Cove. Camine por el paseo marítimo y descubra cómo obtuvo su nombre La Jolla. Observa algunas de las aves más icónicas del vecindario. Pase donde una vez estuvieron las primeras cabañas turísticas de La Jolla. Disfruta de vistas únicas mientras escuchas sobre la tribu Kumeyaay que una vez vivió aquí. En el camino, asegúrese de estar atento a las focas y los leones marinos y aprenda a diferenciarlos. Si tiene suerte, puede llegar a ver una ballena orca en la costa. A continuación, véase Seal Rock. Si aún no has visto una foca, este es el lugar donde cambiará tu suerte. Toma algunas fotos para recordar a estas criaturas únicas. Después, vea Children's Pool Beach, donde los niños y las focas nadan uno al lado del otro. Luego, escuche sobre la mascota poco probable de la ciudad, Rags the Donkey, y las leyendas sobre un misterioso extraño conocido como "The Judge". Luego, deténgase en Cuvier Park, uno de los lugares para bodas más populares de todo el país. Cerca del final de la parte a pie de su recorrido, visite las famosas pozas de marea que están repletas de vida acuática. A lo largo del recorrido, disfruta de videos animados que te permiten visualizar lo que no puedes ver. A continuación, comience la parte de conducción del recorrido. Navegue a lo largo de la costa y escuche acerca de los hermanos que compraron toda esta tierra por menos de $2 por acre y la mujer responsable de las antiguas instituciones culturales de la ciudad. Visite el histórico Club de Mujeres de La Jolla y escuche acerca de Ellen Browning Scripps, la figura más importante de La Jolla. A continuación, vea la hermosa Wisteria Cottage y disfrute de hermosas vistas. Luego se dirige al Athenaeum, una biblioteca para la música y las artes. Complete su recorrido visitando el Hotel Valencia, el hotel de referencia de la ciudad para los ricos y famosos de Hollywood durante cien años.

San Diego: tour de audio autónomo en La Jolla

5. San Diego: tour de audio autónomo en La Jolla

Explore la belleza costera de La Jolla con la máxima flexibilidad, seguridad y valor en este recorrido autoguiado de audio y GPS. Simplemente súbase a su propio automóvil, configure la aplicación de guía turístico en su teléfono y comience. El comentario se reproducirá automáticamente según su ubicación. Comience su recorrido en Cave Store en La Jolla Cove. Conozca las primeras luchas de La Jolla con el agua potable, sus figuras históricas como Ellen Scripps y el Dr. Seuss, y su crecimiento hasta convertirse en la "Joya" de la costa de California. Luego, explore Coast Boulevard, La Jolla Cove y Prospect Avenue. Termine su recorrido en el Hotel La Valencia, un hito de La Jolla.

Coronado: recorrido privado en automóvil descubierto eléctrico guiado por GPS

6. Coronado: recorrido privado en automóvil descubierto eléctrico guiado por GPS

Vea los lugares de interés de Coronado en un recorrido privado en automóvil eléctrico guiado por GPS. Disfrute de un emocionante viaje en un vehículo descapotable mientras visita el centro de Coronado, cruza el puente de Coronado, ve el puerto de San Diego o pasa por Petco Park. Conozca las atracciones de la ciudad con su comentario a bordo. Su recorrido comienza en el centro para explorar Gaslamp Quarter, USS Midway y Seaport Village. Luego, diríjase a las playas vírgenes de Coronado, el famoso Hotel del Coronado, el embarcadero del ferry, Petco Park y más. Disfrute del viaje mientras su automóvil eléctrico lo lleva a lugares importantes, recomienda restaurantes, cuenta chistes y cuenta historias que dan vida a los destinos. En su recorrido, conduzca sobre el puente Coronado para disfrutar de increíbles vistas de San Diego. Pasee por las playas y pase por la Estación Aérea Naval en la Isla Norte.

Coches de turismo que hablan con GPS: centro y casco antiguo

7. Coches de turismo que hablan con GPS: centro y casco antiguo

Conduce un Storytelling Car guiado por GPS y experimenta la evolución de San Diego de una ciudad militar a un centro moderno y artístico. Comience en la histórica Little Italy, hogar de la comunidad italiana, y vea cómo evolucionó hasta convertirse en la comunidad empresarial y artística moderna que es hoy. Ábrete camino entre los barcos en la bahía que exploraron el nuevo mundo o patrullaron las aguas en tiempos de guerra, hasta Gaslamp Quarter, que alguna vez fue el barrio rojo de San Diego, y observa cómo se reinventó en la escena social. es hoy. Al salir del moderno San Diego, comenzará su viaje a la historia a medida que avanza por las hermosas Mission Hills, pasando por muchas casas y negocios de 50 años y algunos mucho más. Diríjase al histórico Fort Stockton, al Presidio Park, donde solía estar la antigua Misión Española, al Old Town San Diego, donde puede ver cómo se veía San Diego en el viejo oeste con sus residentes españoles y estadounidenses formando una comunidad próspera. Este recorrido es para cualquiera que quiera ver cómo ha cambiado San Diego a lo largo de los años, pero aún se mantiene fiel a sus raíces militares. ¡Dobla tu mapa, guarda la guía y deja que GoCar te muestre lo que la mayoría de los visitantes nunca ven! Deslízate en un lindo y amarillo Storytelling GoCar mientras te lleva en tu propio recorrido guiado por GPS. El GoCar es fácil y divertido de conducir. Como es guiado por GPS, el coche sabe dónde estás, aunque tú no lo sepas. Con usted en el asiento del conductor, no solo le dice dónde girar, sino que cuenta las historias que dan vida a la ciudad. ¡Deja que el auto te dirija, o para aquellos más aventureros, abre tu propio camino! Arriba hay solo una ruta sugerida. La duración de su recorrido puede variar debido a circunstancias tales como la hora y el lugar de salida, el tráfico y su itinerario. Si toma tiempo de alquiler adicional, esto se facturará en incrementos de 15 minutos a nuestras tarifas minoristas. Puede visitar todos o algunos de los aspectos más destacados del recorrido. Si no está seguro de qué tour reservar, simplemente reserve de acuerdo con la cantidad de tiempo que cree que le gustaría pasar. Podemos personalizar un recorrido especialmente para usted, con las vistas que desee incluir, cuando ingrese a nuestra tienda. EL PRECIO ES POR VEHICULO NO POR PERSONA. CADA VEHÍCULO TIENE ASIENTOS PARA 2 PERSONAS. GoCar Tours, una empresa CarbonNeutral® Gocar Tours tiene la certificación CarbonNeutral® al compensar todas las emisiones de CO2 de las operaciones de los vehículos, el uso de electricidad, los viajes de negocios y los desplazamientos de los empleados en las operaciones globales en Europa y los Estados Unidos.

Coche de lujo con GPS que habla: Balboa y el centro

8. Coche de lujo con GPS que habla: Balboa y el centro

Experimente San Diego como nunca antes, y con el estilo más elegante, con un automóvil Vanderhall 2020 parlante. El GoCar Exotic alcanza 30 mph y pasa de 0 a 60 en 4.5 segundos. Podrá ver algunos de los mejores lugares de interés que San Diego tiene para ofrecer desde un asiento cómodo, con su automóvil que le informará todo sobre los lugares más importantes. Desde el impresionante parque Balboa, que está plagado de arquitectura inspirada en el Renacimiento español, hasta más de una docena de museos, coloridos jardines de flores y más, lo verá todo desde su automóvil narrador. Explore el diverso y hermoso centro de San Diego en su máxima expresión, desde el Museo Marítimo hasta el Barrio Histórico de Gaslamp. También pasará por Little Italy, el Museo Marítimo, Seaport Village, Bankers Hill, el zoológico de San Diego, el vecindario de Hillcrest y mucho más.

La Jolla: tour de audio a pie autoguiado

9. La Jolla: tour de audio a pie autoguiado

Experimente La Jolla, San Diego, en este recorrido a pie autoguiado a través de una aplicación que funciona como guía, narrador y mapa. Desarrollado por guías locales, escritores creativos y locutores profesionales, el recorrido explora los mejores lugares y la historia de La Jolla. Comience descargando la aplicación Action Tour Guide que funcionará como su guía personal, audioguía y mapa, todo en uno. Comience su recorrido por el área de estacionamiento de Coast Walk, luego continúe hasta la costa, donde podrá ver por primera vez la impresionante La Jolla Cove. Continúe siguiendo la pasarela a lo largo del paseo marítimo. Aprenda cómo La Jolla obtuvo su nombre, descubra algunas de las aves más icónicas del vecindario y más. Vea cómo la hermosa arquitectura y la belleza natural chocan. Pase donde una vez estuvieron las primeras cabañas turísticas de La Jolla, luego disfrute de vistas únicas mientras escucha sobre la tribu Kumeyaay que una vez vivió aquí. Asegúrese de estar atento a las focas y leones marinos. Si tienes suerte, puedes ver una ballena orca. A continuación, ve a Seal Rock. Si aún no has conseguido avistar una foca, este es el lugar donde cambiará tu suerte. Toma algunas fotos para recordar a estas criaturas únicas. Después, vea Children's Pool Beach, donde los niños y las focas nadan uno al lado del otro. Luego, escuche sobre la mascota poco probable de la ciudad, Rags the Donkey, y las leyendas sobre un misterioso extraño conocido como "The Judge". Luego, deténgase en Cuvier Park, uno de los lugares para bodas más populares de todo el país. Concluya su recorrido visitando las famosas pozas de marea que están llenas de vida acuática. A lo largo del recorrido, disfruta de videos animados que te permiten visualizar lo que no puedes ver.

San Diego: tour en scooter autoguiado por el centro y Balboa

10. San Diego: tour en scooter autoguiado por el centro y Balboa

Recoja su scooter en el lugar de alquiler y salga a la carretera después de un breve tutorial. Comience su recorrido recorriendo las calles de Little Italy. Si te apetece, detente en un restaurante y toma una porción rápida de pizza. Es tu recorrido autoguiado y tú pones el ritmo. Sienta la brisa fresca del océano mientras revisa las goletas, los remolcadores de vapor y los botes con ruedas de paletas que conforman el Museo Marítimo. Vea el USS Midway, un enorme avión fuera de servicio que está atracado en la Bahía de San Diego. Navegue por Seaport Village, una animada zona de entretenimiento y compras que conecta el puerto con el centro de la ciudad. Elija a dónde irá de fiesta una vez que oscurezca mientras explora el histórico Horton Plaza Historic Gaslamp Quarter, el epicentro de la vida nocturna de San Diego. Admire el magnífico parque arquitectónico de Petco, el hogar del equipo de béisbol de San Diego, el Padre's. Disfrute recorriendo las pintorescas calles residenciales de la exclusiva Banker's Hill. Explore el Parque Balboa, salpicado de arquitectura inspirada en el Renacimiento español, más de una docena de museos, coloridos jardines de flores y un pabellón de órganos al aire libre de renombre mundial. Viaje al siempre presente vecindario de Hillcrest, una parte animada de la ciudad conocida por sus numerosos restaurantes y la próspera comunidad de LBGT. Después de ver lo mejor de San Diego, vuelva al lugar de alquiler y devuelva su scooter.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Otras actividades
  • Tours privados
  • Actividades de aventuras
15 actividades encontradas
Ordenar por:

Preguntas frecuentes sobre San Diego

¿Cuáles son las mejores atracciones de San Diego?

Más actividades y cosas que hacer en San Diego

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en San Diego? Pincha aquí para ver la lista completa.

San Diego: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 6 opiniones

Una oportunidad única para reflexionar y aprender más sobre la historia. Elegí no hacer el recorrido con audio porque me gusta leer y ver los videos a mi propio ritmo. Caminar por las áreas fue esclarecedor. Vivir en espacios reducidos es una prueba de carácter. Nos gustaba acercarnos a los aviones en la cubierta del hangar. Los boletos fueron fáciles de comprar en línea y el estacionamiento de $ 10 (limitado) en el lugar fue conveniente. Dar al menos 2 horas para disfrutar.

El barco es enorme y hay mucho que ver. La exposición está escenificada con amor. Incluso si no escucha ninguna de las conferencias explicativas, debe planificar al menos 3 horas. Hay simuladores de vuelo VR en la cubierta del hangar, pero cuestan más. Muchos veteranos están en el lugar para obtener más aclaraciones y serán muy pacientes para responder cualquier pregunta.

Una experiencia inolvidable, una oportunidad para vivir de cerca como era la Vida dentro de una nave histórica

Muy interesante .. es necesario más de 5 hrs para conocerlo totalmente. Lo recomiendo

Excelente muy rápido el acceso y sin contratiempos