Navegando hacia el primer bar

Bahía de San Diego: crucero de 4 horas en el Rum Runner

Código de referencia: 18881

Desde 486 € Por grupo de hasta 4

Reserva ya
Información básica
Duración
3.5 horas
Se aceptan cupones en dispositivos móviles
Se acepta cupón impreso
Guía en Directo
Inglés

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Crucero de 3 horas y media por algunos de los mejores garitos de la costa
  • Contempla lo mejor de la bahía de San Diego
  • Disfruta de una copa (gratis) en cada bar
Resumen
Zarpa en el Road Runner y conoce los restaurantes de la costa con estilo. Perfecto para despedidas de soltero, esta excursión de 3 horas y media te llevará de juerga por la bahía de San Diego e incluye una bebida en cada sitio.
Qué puedes esperar
Contempla lo mejor de la bahía de San Diego en barco y sube a bordo del Rum Runner en esta excursión de 3 horas y media. El tour te llevará por los bares y restaurantes de San Diego para que conozcas las mejores bebidas de autor de la zona. Harás dos paradas en dos islas distintas para probar un cóctel en cada una, después ¡saldrás a visitar otra de las guaridas favoritas del capitán!

Desde los muelles, el tour te llevará a dos sitios de entre tres. Desde ya sea la sala C-level en la isla de Harbour para tomar una copa/chupito para evitar los efectos. O navega a Bali Hai a disfrutar de un famoso Mia Tia. Si todo lo demás falla, siempre tendrás el famoso Gastro pub de Jimmy, dondetendrás que esforzarte por <em>no tirar la fruta<em>.

Sea cual sea el camino que decidas, lo pasarás en grande, ¿así que por qué no improvisar donde acabas? ¡Es un modo genial de celebrar una despedida de soltero o soltera...un cumpleaños, un aniversario o cualquier otra excusa! Zarpa en este crucero Red Runner y tal vez conozcas al capitán Jack en tu viaje!

Precio: 115 USD por persona (unos 90 EUR) e incluye una bebida en cada bar, propinas no incluidas. Es necesario un mínimo de 4 personas para la fiesta. Para la persona que conduzca, el precio es de 85 USD (aproximadamente 65 EUR).
Incluido
  • Una bebida en cada lugar
  • Cerveza, vino, refrescos y aperitivos
No incluido
  • Propinas para el capitán y los camareros
Punto de encuentro

Gira a la izquierda en Shelter Island Dr. Aproximadamente 1 600 metros después verás una rotonda, coge la derecha. Avanza 400 metros y llegarás al aparcamiento a la izquierda pasado el Silver Gate Yatch Club. (Hay un grupo de palmeras en mitad de la entrada al parking). Tuerce a la derecha por el parking unos 90 metros hasta que veas un cartel de "Best Western" en el otro extremo de la calle en la entrada al lobby. Aparca allí, es gratis. Camina por el pasillo a la derecha de la recepción del hotel. Siéntate en el banco junto a la gran puerta de cristal que pone "Shelter Island Marina". Allí se encontrarán contigo 15 minutos antes del inicio de la excursión. ¡Se puntual! (Abrir en Google Maps)

Antes de viajar
• Es necesario un mínimo de 4 personas para esta excursión.

Por favor, contacta con el tour operador una vez la reserva haya sido confirmada.

Desde 486 € Por grupo de hasta 4

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Organizado por

Sail San Diego

Código de referencia: 18881