San Diego
Comidas y cenas en cruceros

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en San Diego

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en San Diego? Pincha aquí para ver la lista completa.

San Diego: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 82 opiniones

Todo el personal fue muy profesional e hizo que nuestra experiencia se sintiera muy lujosa. Nuestro camarero Chance escuchó nuestro deseo de tener un asiento junto a la ventana y se encargó de hablar con un pesebre para que cambiaran nuestra mesa. La cena fue estupenda de principio a fin; dip de alcachofas, ensalada, costillas braseadas, postre. Salimos con el estómago lleno y feliz. El camarero preparó bebidas increíbles que estaban dentro y fuera del menú. A pesar de que fue el único que sirvió a todos los invitados, recibimos nuestras bebidas rápidamente. Además, al pedir la misma bebida, su consistencia en el sabor fue impresionante. Sin embargo, esperaba que las cosas se pusieran un poco más animadas hacia el final de nuestro crucero. Al comprender los cambios en torno a COVID, la vibra general pareció desvanecerse rápidamente.

En general ... el crucero con cena fue bueno, hacía mucho frío y nos sentaron afuera, lo cual era inusual con el clima frío ... pero entiendo que debido a las restricciones de Covid me sentí seguro pero tenía frío, la comida era buena, el servicio era bueno el personal de las camareras también fue bueno Le daré un cuatro estrellas Vine y llevé a mi esposo en su cumpleaños y lo disfrutó Definitivamente regresaría en un día mucho más cálido ... en general, buena compra

Hola. Fuimos en nuestro crucero anoche. e incluso en estos días de encierro lo pasamos de maravilla. el barco era hermoso. la comida era excelente la tripulación dirigida por sal. fue extremadamente maravilloso. las vistas las luces el agua. simplemente impresionante. Tendremos que volver cuando podamos experimentar el crucero total con el baile y el estar adentro. en general. Recomendaría este crucero a todos, jóvenes o mayores.