Añadir fechas

San Diego Museos y exposiciones

San Diego Museos y exposiciones: lo más recomendado

San Diego: ticket de acceso al Museo USS Midway

1. San Diego: ticket de acceso al Museo USS Midway

Realiza un tour de audio autoguiado a bordo del portaaviones con más vida activa del mundo, el histórico USS Midway. Contempla los 25 aviones restaurados de la aeronave, desde los tiempos de la Segunda Guerra Mundial a la operación Tormenta del Desierto. Explora las áreas del buque Midway, desde los camarotes de la tripulación a la sala de espera de los pilotos. Encontrarás guías voluntarios por el portaaviones deseosos de compartir sus historias, anécdotas y estadísticas, retratando así de la importancia del USS Midway para la marina de los EEUU. La mayoría de los visitantes pasan de 3 a 4 horas explorando este portaaviones histórico y conociendo su historia. La audioguía, que está incluida y disponible en 6 idiomas, te ayudará a explorar las decenas de áreas destacadas a lo largo de la inmensa nave.  El museo cuenta con actividades disponibles para toda la familia. Entre ellas existen 3 tipos de simuladores de vuelo, vídeos musicales, cortometrajes, posibilidad de subir a aviones y cabinas y muchas cosas más. El museo se encuentra en el muelle de la Marina (Navy Pier) en el centro de San Diego.

San Diego: entrada al museo de Historia Natural

2. San Diego: entrada al museo de Historia Natural

El museo de Historia Natural de San Diego, el Nat, es una institución de referencia en el parque Balboa que muestra la historia natural de la región y la biodiversidad única del sur de California y Baja California. El museo cuenta con cuatro plantas de exposiciones, un cine 3D y el único péndulo de Foucault de San Diego. A través de su colección permanente, exposiciones especiales, numerosos programas educativos y la oportunidad de ver el trabajo que realizan los científicos, el museo promueve el amor por el aprendizaje sobre la naturaleza y el entorno entre visitantes de todas las edades. Las exposiciones actuales incluyen: Joyas ocultas Conoce el lado brillante del Nat gracias a más de 100 de las mejores, más brillantes y más espectaculares piezas de nuestra colección de gemas y minerales. Estos tesoros ocultos se encontrarán en todas las plantas del museo. El patio trasero Aprende y explora el mundo natural a través de juegos. Este nuevo espacio invita a los visitantes más pequeños (0-5 años) a jugar bajo la sombra de un árbol, buscar secretos escondidos a lo largo de una valla de madera o a leer su libro preferido en un acogedor cobertizo. Desempolvando las estanterías: artículos interesantes del almacén Esta nueva exposición ofrece a los visitantes la oportunidad excepcional de atisbar las zonas de almacenamiento del museo. Estas muestras ordenadas en estanterías y recipientes permiten disfrutar del mundo natural en todo su esplendor y singularidad. Ideas extraordinarias de gente corriente: historia de la ciencia ciudadana Esta nueva y permanente exposición explora el pasado, presente y futuro de la ciencia ciudadana a través de libros raros, arte, fotografías y documentos históricos. De la costa al cactus en el sur de California Esta innovadora exposición permanente cuenta la historia de este asombroso lugar llamado hogar. Sumérgete en las zonas más importantes de la costa del sur de California, sus llanos, montañas y desiertos y maravíllate ante la abundante variedad de vida de la región. Misterios fósiles Desde dinosaurios hasta mastodontes, viaja atrás en el tiempo 75 millones de años para remover la rica historia de fósiles del sur de California y Baja California. Cráneos Échale un vistazo a 200 de los cráneos de animales más raros, salvajes y fascinantes de nuestra colección. Cine de pantalla gigante Ponte cómodo en este cine de pantalla gigante con forma de estadio y disfruta de la proyección diaria de la emblemática película "Ocean Oasis" y de una programación variada de emocionantes películas en 3D.

San Diego: casa histórica embrujada de Whaley - Visita autoguiada

3. San Diego: casa histórica embrujada de Whaley - Visita autoguiada

Viaja al San Diego de 1800 mientras exploras la casa familiar de Thomas Whaley en una visita autoguiada. Después de una introducción de 5 minutos, camine por el Museo Whaley House a su propio ritmo y pregunte al docente en cada habitación cualquier pregunta que pueda tener. Para aquellos que tienen afinidad por lo paranormal, la famosa Whaley House de San Diego es ampliamente considerada como la casa más embrujada de Estados Unidos. Con su pasado rico y oscuro, casos escalofriantes de encuentros espirituales y eventos inexplicables, su pedigrí embrujado es insuperable. Echa un vistazo al pasado en una casa que ha sido vista como una parte integral del casco antiguo de San Diego desde 1857. Con más de un siglo de construcción, el Museo Whaley House alberga una cantidad impresionante del patrimonio de San Diego. Reconocida como la estructura de ladrillo de dos pisos más antigua al sur de Monterey, California, Whaley House presenta una magnífica arquitectura del Renacimiento griego junto con una cronología histórica inigualable que abarca el segundo juzgado del condado de San Diego, un teatro animado, una encantadora tienda general y una destacada casa familiar. .

San Diego: recorrido a pie por grupos pequeños por lo más destacado de Coronado

4. San Diego: recorrido a pie por grupos pequeños por lo más destacado de Coronado

Un viaje a Coronado se siente como si estuviera dejando atrás el continente por una dosis de vida en la isla, pero no es la típica ciudad de playa. Parte resort, parte base naval, parte casas de lujo para los ricos, Coronado es muchas cosas para muchas personas. Conozca la primera escuela de vuelo militar ubicada en la isla, donde los marineros aprendieron a volar por primera vez. Joyas arquitectónicas espía, algunas de las cuales emplearon la última tecnología cuando se construyeron hace más de un siglo. Y escuchará lo que atrajo a Charles Lindbergh, L. Frank Baum y Marilyn Monroe a esta ciudad costera única. Visita un museo local (sujeto a disponibilidad) para ver fotos que dan vida a estas historias. Haga una parada rápida para tomar un refrigerio en un restaurante local. Podría ser algo dulce o salado, dependiendo de su estado de ánimo, pero de cualquier manera que elija, estará hecho localmente y será delicioso. Refrescado, dé un paseo hasta Star Park, donde se encuentra la casa del “Mago de Oz” y luego diríjase a la playa de Coronado, una de las mejores del país. ¡En un día despejado se puede ver todo el camino hasta México! Pasee por las casas multimillonarias que bordean Ocean Blvd y escuchará sobre las personas que alguna vez vivieron allí, incluidos los residentes de la histórica Mansión Spreckels. Su última parada será en el histórico Hotel del Coronado, de fama mundial. Este ícono tiene más de 130 años y es un tesoro estadounidense, ya que ha recibido en sus salas a celebridades, dignatarios y presidentes de Estados Unidos. Realice un recorrido por los jardines y termine justo afuera del espectacular Crown Room (hogar de un lujoso brunch dominical). Desde aquí, puede explorar por su cuenta o volver a dar un paseo por Orange Ave. hasta donde comenzó el recorrido. Su guía le hará sugerencias sobre qué más ver y hacer, le dará consejos sobre dónde comer y comprar y le informará los horarios para el próximo transbordador o ferry.

Desde San Diego: tour privado de Puerto Nuevo con almuerzo de langosta

5. Desde San Diego: tour privado de Puerto Nuevo con almuerzo de langosta

Este tour privado desde San Diego explora Puerto Nuevo, el pueblo de langostas de Baja California. Ubicada a solo minutos de la playa de Rosarito, la ciudad afirma tener una de las mejores langostas del mundo. Descúbrelo mientras escuchas música de mariachi en vivo y bebes margaritas. Este tour también permite mucho tiempo libre para hacer compras y degustaciones de cerveza artesanal en la playa de Rosarito. A las 9:30 a. M. A bordo de una lujosa camioneta de 6 a 14 pasajeros con aire acondicionado y asientos reclinables. Relájese con mucho espacio para las piernas y disfrute de botellas de agua potable gratuitas. A las 10:00 AM arribo al Centro Cultural Tijuana (CECUT) y al Jardín Botánico. Después de pasar un tiempo allí, aproximadamente a las 11:00 a.m., visita al infame muro fronterizo en la frontera entre Estados Unidos y México. Luego, a las 11:30 a.m., pase un tiempo en la playa de Rosarito para disfrutar de degustaciones de cerveza artesanal. A las 2:30 p.m., almuerce con langosta en Puerto Nuevo con margaritas de tequila y música de mariachi en vivo incluida. Para aquellos que no están familiarizados con la langosta de Baja, se cocina con mantequilla de ajo y limón y se sirve con frijoles y arroz. Saque la langosta en tortillas de harina caseras calientes mientras saborea margaritas de tequila. Después del almuerzo, tendrá tiempo libre para comprar en el tradicional mercado mexicano de curiosidades. A las 4:00 PM regrese a San Diego con una hora de llegada aproximadamente a las 5:30 PM.

San Diego: entrada al Museo Marítimo de San Diego

6. San Diego: entrada al Museo Marítimo de San Diego

Comience su visita al Museo Marítimo de San Diego con un recorrido por el ferry de vapor de la era victoriana de 1898, Berkeley. Vea una variedad de exhibiciones sobre la historia de la industria pesquera naval y comercial. Aprenda sobre la exploración de navegación y vea fotografías y obras de arte antiguas, artefactos militares e impresionantes modelos de yates. Después del Berkeley, baja por la pasarela bajo el agua hasta el USS Dolphin. Explore el USS Dolphin y vea cómo es el interior del submarino de buceo más profundo del mundo. Dirígete al barco Swift PCF 816 de la era de Vietnam, al yate de vapor real Medea de 1904 y a un barco piloto de 1914. Vea la réplica del galeón español Explorer Cabrillo de 1452, que navegó hacia la costa oeste. Vea tanto la réplica del galeón como la goleta de vela californiana. El último barco es el Star, con tres cubiertas de exhibiciones preciadas y espacio de galería. Aprende sobre la historia de la gran Era de la Vela a bordo.

San Diego: Museo Marítimo y de Navegación de Barcos de Altura de California

7. San Diego: Museo Marítimo y de Navegación de Barcos de Altura de California

No te pierdas esta aventura única en el mar a bordo del Californian, el velero oficial del estado de California. Vea San Diego desde el agua en una réplica de un cortador de ingresos de la era de la fiebre del oro, luego continúe la diversión en el Museo Marítimo con entrada incluida. Forma parte de su tripulación navegando en un velero con aparejo tradicional. Durante esta experiencia única en el tiempo, se le invitará a tirar de una línea, manejar el timón y observar a la tripulación mientras corretean arriba y abajo del aparejo para colocar y enrollar las velas. Escuche cómo la tripulación del Californian relata la historia de la navegación y la exploración en San Diego. Escuche historias sobre la caza de ballenas y el comercio de nutrias marinas, las batallas navales locales, el arte de la artillería de barcos y la vida en el mar. Puede usar su boleto de entrada al Museo Marítimo de San Diego antes o después de su viaje en el mar.

San Diego: tour en barco por San Salvador y entrada al Museo Marítimo

8. San Diego: tour en barco por San Salvador y entrada al Museo Marítimo

Descubre cómo era navegar durante la época dorada de la exploración mientras navegas desde el puerto de San Diego a bordo de un galeón de madera. Vea una de las mejores colecciones de barcos históricos del mundo con un boleto para el Museo Marítimo de San Diego. Suba a bordo del San Salvador, una rara réplica del galeón de Juan Rodríguez Cabrillo que llegó al puerto de San Diego el 28 de septiembre de 1542. Admire las vistas de la ciudad desde el agua a bordo de un galeón de madera del siglo XVI. Tómate una selfie mientras estás en la cubierta de este barco clásico. Escuche cómo la tripulación del barco lo transporta atrás en el tiempo con historias fascinantes sobre la tripulación del barco real de San Salvador. Tenga la opción de visitar el Museo Marítimo de San Diego antes o después de su aventura de navegación. Explore las exhibiciones en el Museo Marítimo de San Diego. Vea una colección de barcos que incluye uno de los barcos activos más antiguos del mundo, la 'Estrella de la India'. Aprenda sobre temas como la Marina de San Diego, la era de la vela y la era del vapor con una variedad de exhibiciones fascinantes.

Desde San Diego: tour guiado por la ciudad de Tijuana y degustación de comida

9. Desde San Diego: tour guiado por la ciudad de Tijuana y degustación de comida

Únase a su guía para vivir una auténtica experiencia mexicana al salir de San Diego para explorar la ciudad de Tijuana. Comience su recorrido turístico con una conveniente recogida en el hotel y diríjase a su primera parada, el Centro Cultural Tijuana. Visite el museo y aprenda sobre la historia temprana de la península de Baja California, y dé un paseo por los jardines botánicos. Sal del centro cultural y dirígete a la playa para ver el muro que separa a México de Estados Unidos. Disfrute de un par de cócteles y tostadas de ceviche antes de continuar su aventura. Camine por la Avenida Revolución. Admire las vistas, incluido el edificio Jai Alai y el Casino Caliente. Vea dónde se inventó la ensalada César, haga algunas compras y disfrute de una degustación de cerveza artesanal y tequila. Tómese un descanso para almorzar en la Plaza Rio Tijuana y recargue energías en el restaurante Taco local. Termine su día con un viaje al mercado de la ciudad para probar la cultura local. Pruebe unos deliciosos churros y compre recuerdos antes de regresar a San Diego.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Actividades acuáticas
  • Excursiones de un día
  • Tours privados
9 actividades encontradas
Ordenar por:

Preguntas frecuentes sobre San Diego

¿Cuáles son las mejores atracciones de San Diego?

Más actividades y cosas que hacer en San Diego

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en San Diego? Pincha aquí para ver la lista completa.

San Diego: opiniones de otros viajeros

Una oportunidad única para reflexionar y aprender más sobre la historia. Elegí no hacer el recorrido con audio porque me gusta leer y ver los videos a mi propio ritmo. Caminar por las áreas fue esclarecedor. Vivir en espacios reducidos es una prueba de carácter. Nos gustaba acercarnos a los aviones en la cubierta del hangar. Los boletos fueron fáciles de comprar en línea y el estacionamiento de $ 10 (limitado) en el lugar fue conveniente. Dar al menos 2 horas para disfrutar.

El barco es enorme y hay mucho que ver. La exposición está escenificada con amor. Incluso si no escucha ninguna de las conferencias explicativas, debe planificar al menos 3 horas. Hay simuladores de vuelo VR en la cubierta del hangar, pero cuestan más. Muchos veteranos están en el lugar para obtener más aclaraciones y serán muy pacientes para responder cualquier pregunta.

Una experiencia inolvidable, una oportunidad para vivir de cerca como era la Vida dentro de una nave histórica

Muy interesante .. es necesario más de 5 hrs para conocerlo totalmente. Lo recomiendo

Excelente muy rápido el acceso y sin contratiempos