Tour con paradas libres

San Diego: tour en tranvía turístico narrado

San Diego: tour en tranvía turístico narrado

Ahorra hasta un 5%

Desde 45,08 € 42,83 € por persona

Explora San Diego a tu propio ritmo y visita más de 100 puntos de interés con un pase de un día o de 2 días para este tour narrado. Sube a uno de los tranvías verdes o naranjas y descubre los mejores sitios de San Diego.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Consulta todos los detalles en tu cupón de la actividad una vez que hayas realizado la reserva.
Validez 1 - 2 días
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Guía
Inglés
Accesible en silla de ruedas

Tu experiencia

Qué harás
  • Elige entre más de 100 puntos de interés de San Diego y Coronado
  • Pasea por la ciudad en un auténtico tranvía
  • Escucha las explicaciones de un guía en directo mientras viajas
  • Conoce las casas de los primeros asentamientos mejicanos en el parque histórico de Old Town San Diego
  • Admira el lujoso centro turístico de Coronado
En detalle

Únete al autobús turístico de Old Town San Diego en cualquiera de las 12 paradas del tour y visita más de 100 puntos de interés en Coronado y San Diego a tu ritmo. Puedes comenzar en cualquier momento del día y escuchar la entretenida narración de los conductores por el camino. San Diego es conocida como "la mejor ciudad de EE. UU." y, mientras exploras los lugares de interés de Old Town y de la pintoresca costa, descubrirás por qué. Comienza el tour en el parque histórico de Old Town San Diego, donde encontrarás originales casas de adobe y utensilios de los primeros asentamientos mexicanos. En el Museo Midway Aircraft Carrier aprenderás sobre la importancia de la presencia de la Marina de EE. UU. en San Diego. Luego, continúa en el cercano Seaport Village, donde puedes parar a tomar un refresco y disfrutar de las compras y el entretenimiento. En el histórico barrio Gaslamp encontrarás un montón de tiendas y otros lugares de interés situados en edificios de la época victoriana. Una casa particular de interés es la William Heath Davis House. Construida en el estilo "saltbox", es similar a la casa original de Davis, fundador de New Town San Diego. De regreso la narración del conductor te entretendrá de nuevo. Conoce el famoso Hotel del Coronado, uno de los principales centros turísticos de EE. UU. Puedes optar por dar un paseo por el cercano Parque Balboa, a lo largo de El Prado, el paseo marítimo con edificios de estilo español. Con más paradas que ningún otro tour, este autobús turístico ofrece de todo. Además del paseo turístico, aprovecha el servicio de lanzadera sin cargo desde y hasta zonas de hoteles selectas, un mapa y una planificación diaria y 70 USD de cupones de descuento para usar en restaurantes de zonas de atracciones. Sube y baja en 12 cómodas paradas: 1) 4002 Wallace St: parque histórico estatal de Old Town 2) 1492 N Harbor Dr: museo marítimo de San Diego/Star de la India 3) 200 Marina Park Way: embarcadero de San Diego 4) 849 W Harbor Dr: Seaport Village 5) 333 W Harbor Dr: Marriott Marquis y puerto

6) Barrio Gaslamp 7) 111 W Harbor Dr: Petco Park/centro de convenciones de San Diego 8) Barrio Logan

9) 1500 Orange Ave: Hotel Del Coronado

10) Coronado/Orange Avenue 11) 1549 El Prado: Parque de Balboa y Museo del Prado 12) Little Italy

Qué incluye
  • Tour de 1 o 2 días en tranvía turístico
  • Panfleto con mapa y horario
  • Cupones
  • Propinas

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

Puedes comenzar el tour desde cualquiera de las paradas: · Parque histórico Old Town - 4010 Twiggs Street. · Museo marítimo/Star of India - 1492 North Harbor Dr. · Embarcadero de San Diego - 1004 North Harbor Dr. · Seaport Village - 500 Kettner Blvd. · Marriott Marquis & Marina - 333 West Harbor Dr. · Distrito histórico Gaslamp Quarter - 4a. & Island Ave. · Petco Park/Centro de convenciones East - 855 East Harbor Dr. · Barrio Logan - Cesar Chávez Parkway y National Ave. · Coronado/Orange Avenue - 1107 Orange Ave. · Balboa Park, zoo de San Diego y museos El Prado - 3000 Presidents Way (esquina de Presidents Way y Pan American Rd.) · Little Italy - 1603 India St.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

No permitido

  • Fumar
  • Maletas o bolsas grandes
  • Alcohol o drogas

Antes de viajar

  • Se aceptan cupones impresos o en formato móvil.
  • Los tours salen del casco antiguo cada 30 min a partir de las 09:00
  • Los tours salen en varios horarios, aproximadamente cada 30 min, desde las otras paradas
  • Del 13 de marzo al 29 de octubre, el último tour sale de Old Town a las 16:00 y termina aproximadamente a las 18:00.
  • Del 30 de octubre al 13 de marzo, el último tour sale de Old Town a las 15:00 y termina aproximadamente a las 17:00.
  • No hay tours el día de Acción de Gracias ni en Navidad.
  • Debes canjear tu cupón por tus tickets de autobús. Puedes canjear el cupón en cualquiera de las siguientes taquillas
  • Fíjate en la descripción del punto de encuentro para saber la dirección exacta: Old Town, Embarcadero, Seaport Village, Gaslamp Quarter y Coronado
  • Durante el mes de octubre, los menores de 12 años viajan gratis acompañados de un adulto con ticket
  • El niño que viaja gratis no necesita un cupón diferente
Opiniones de clientes

Valoración general

4,6 /5

basada en 276 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,8/5
  • Transporte
    4,7/5
  • Calidad-precio
    4,5/5
  • Seguridad
    4,7/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

La mejor manera de ver San Diego. Los autobuses eran frecuentes y frescos y ventilados en un día caluroso. Las guías fueron informativas y mucho mejores que un comentario pregrabado, ya que agregaron su propio sentido del humor y pudieron responder preguntas y brindar recomendaciones. El viaje a través del Puente Coronado fue una experiencia emocionante. Recomiendo encarecidamente.

Ver más

25 de junio de 2022

Hicimos nuestra primera parada en Little Italy. Nos informaron que el hop on hop off era de 9 a 6. No nos recogieron hasta las 10:30 en este lugar. En ninguna parte de la vista web decía esto. Esperamos más de una hora. Podríamos haber desayunado ya o habernos encontrado en un lugar diferente. A pesar de que el recorrido fue muy informativo y divertido, creemos que el horario debe agregarse al sitio web y las últimas recolecciones también para planificar su día. Hemos utilizado los recorridos turísticos hop on hop off en otras ciudades del mundo y tienen un mejor paquete de información.

Ver más

26 de junio de 2021

¡Es una excelente manera de ver los sitios de San Diego en poco tiempo! ¡Me encantó nuestra guía, Rose! Ella nos llevó por algunos lugares realmente geniales en San Diego y contó grandes historias. Fue fácil subir y bajar del tranvía en los lugares a los que todos quieren ir. Recomiendo encarecidamente este recorrido a cualquiera que visite San Diego por primera vez, si tiene familiares que visitan la ciudad, o si es un local que quiere escuchar algo de historia interesante sobre la ciudad.

Ver más

23 de octubre de 2019

Referencia de producto: 14283