Añadir fechas

San Diego Para la primera visita

San Diego Para la primera visita: lo más recomendado

San Diego: ticket de acceso al Museo USS Midway

1. San Diego: ticket de acceso al Museo USS Midway

Realiza un tour de audio autoguiado a bordo del portaaviones con más vida activa del mundo, el histórico USS Midway. Contempla los 25 aviones restaurados de la aeronave, desde los tiempos de la Segunda Guerra Mundial a la operación Tormenta del Desierto. Explora las áreas del buque Midway, desde los camarotes de la tripulación a la sala de espera de los pilotos. Encontrarás guías voluntarios por el portaaviones deseosos de compartir sus historias, anécdotas y estadísticas, retratando así de la importancia del USS Midway para la marina de los EEUU. La mayoría de los visitantes pasan de 3 a 4 horas explorando este portaaviones histórico y conociendo su historia. La audioguía, que está incluida y disponible en 6 idiomas, te ayudará a explorar las decenas de áreas destacadas a lo largo de la inmensa nave.  El museo cuenta con actividades disponibles para toda la familia. Entre ellas existen 3 tipos de simuladores de vuelo, vídeos musicales, cortometrajes, posibilidad de subir a aviones y cabinas y muchas cosas más. El museo se encuentra en el muelle de la Marina (Navy Pier) en el centro de San Diego.

San Diego: crucero por el puerto

2. San Diego: crucero por el puerto

Embárcate en una gran aventura y admira las mejores vistas de San Diego. Aprende sobre la ciudad y disfruta de un crucero por la bahía. Dependiendo de la opción que hayas reservado, podrás disfrutar de un tour narrado profesionalmente que pasará por debajo del puente Coronado, al lado de barcos militares y del paseo marítimo y te permitirá contemplar la fauna y flora marina para que puedas contemplar de primera mano la belleza y la fascinante historia de San Diego. Este lujoso barco de tres pisos ofrece asientos tanto en el interior como el exterior, vistas panorámicas y un bar a bordo que pone tu disposición aperitivos, refrescos, cerveza, vino y cócteles (disponibles para su compra). Una manera genial de conocer San Diego desde sus aguas.

San Diego: tour en tranvía turístico narrado

3. San Diego: tour en tranvía turístico narrado

Únete al autobús turístico de Old Town San Diego en cualquiera de las 12 paradas del tour y visita más de 100 puntos de interés en Coronado y San Diego a tu ritmo. Puedes comenzar en cualquier momento del día y escuchar la entretenida narración de los conductores por el camino. San Diego es conocida como "la mejor ciudad de EE. UU." y, mientras exploras los lugares de interés de Old Town y de la pintoresca costa, descubrirás por qué. Comienza el tour en el parque histórico de Old Town San Diego, donde encontrarás originales casas de adobe y utensilios de los primeros asentamientos mexicanos. En el Museo Midway Aircraft Carrier aprenderás sobre la importancia de la presencia de la Marina de EE. UU. en San Diego. Luego, continúa en el cercano Seaport Village, donde puedes parar a tomar un refresco y disfrutar de las compras y el entretenimiento. En el histórico barrio Gaslamp encontrarás un montón de tiendas y otros lugares de interés situados en edificios de la época victoriana. Una casa particular de interés es la William Heath Davis House. Construida en el estilo "saltbox", es similar a la casa original de Davis, fundador de New Town San Diego. De regreso la narración del conductor te entretendrá de nuevo. Conoce el famoso Hotel del Coronado, uno de los principales centros turísticos de EE. UU. Puedes optar por dar un paseo por el cercano Parque Balboa, a lo largo de El Prado, el paseo marítimo con edificios de estilo español. Con más paradas que ningún otro tour, este autobús turístico ofrece de todo. Además del paseo turístico, aprovecha el servicio de lanzadera sin cargo desde y hasta zonas de hoteles selectas, un mapa y una planificación diaria y 70 USD de cupones de descuento para usar en restaurantes de zonas de atracciones. Sube y baja en 12 cómodas paradas: 1) 4002 Wallace St: parque histórico estatal de Old Town 2) 1492 N Harbor Dr: museo marítimo de San Diego/Star de la India 3) 200 Marina Park Way: embarcadero de San Diego 4) 849 W Harbor Dr: Seaport Village 5) 333 W Harbor Dr: Marriott Marquis y puerto6) Barrio Gaslamp 7) 111 W Harbor Dr: Petco Park/centro de convenciones de San Diego 8) Barrio Logan9) 1500 Orange Ave: Hotel Del Coronado10) Coronado/Orange Avenue 11) 1549 El Prado: Parque de Balboa y Museo del Prado 12) Little Italy

San Diego: entrada sin colas al parque SeaWorld

4. San Diego: entrada sin colas al parque SeaWorld

Descubre el mundo submarino en SeaWorld San Diego con encuentros con animales, espectáculos y emocionantes atracciones. Acércate a la vida marina y disfruta de presentaciones educativas con animales para que toda la familia se divierta. Mejora tu ticket para incluir un pase para comer todo el día en SeaWorld. Disfruta de atracciones emocionantes como Electric Eel con sus giros y bucles de alta energía, o Manta, con dos lanzamientos emocionantes que envían a los pasajeros a volar como la raya más grande del mundo. Para divertirte con los niños, disfruta de Tentacle Swirl, Sea Dragon Drop, Elmo's Flying Fish y mucho más. Admira los animales de SeaWorld, como las ballenas beluga, las morsas, los pingüinos, los tiburones y las orcas, mientras aprendes sobre estas increíbles criaturas. Disfruta de exhibiciones interactivas como Explorer's Reef Touchpools (piscinas con corales) y Sea Lion Point (con leones marinos). Explora Sesame Street Bay of Play donde puedes conocer a tus amigos de Barrio Sésamo. Si eliges mejorar con la opción de comidas durante todo el día, puede obtener un plato principal, un postre/acompañamiento y una bebida cada 1 hora en Shipwreck Reef Café®, Calypso Bay Smokehouse, Mama Stella's® Pizza Kitchen, Big Bird's Bistro, Coral Market, Shark Market, Orca West Market y Pretzel Shop.

Ticket de 1 día para el zoológico de San Diego

5. Ticket de 1 día para el zoológico de San Diego

Visita el mundialmente famoso zoológico de San Diego, que alberga cerca de 4.500 animales raros o en peligro de extinción, y conoce sus hábitats en Polar Bear Plunge, Elephant Odyssey y otras zonas. El zoo de San Diego, de 50 hectáreas, es conocido por sus hábitats naturalistas y animales únicos. Aproximadamente 700 especies y subespecies de animales y cerca de 700.000 especies de plantas están representadas aquí. Un paraíso urbano para todas las edades, el zoo de San Diego es una atracción imprescindible del sur de California. Caminos sinuosos a través del oasis tropical de un jardín botánico te llevarán hasta los singulares y fascinantes animales del zoológico, como koalas, tortugas de Galápagos, tigres, águilas, flamencos, grandes simios y más. Otros animales exóticos que puedes encontrar son takines de Sichuan, árboles-canguro de Buergers, zorros árticos, pangolines y jabalíes verrugosos de Bisaya. Explora Rocas de África para descubrir pingüinos, babuinos, la fosa misteriosa, las aves tejedoras y otras criaturas únicas. El ambiente festivo y animado convierte al zoo de San Diego en un lugar ideal para divertirse en familiar y reunirse con amigos. Descubre las maravillas de la vida silvestre con encuentros con animales, experiencias interactivas y emocionantes presentaciones y espectáculos de animales. Conoce de cerca a las 17 tortugas Galápagos del zoo durante la exhibición Fetter Family Galápagos Tortoise. Cuando los cuidadores están presentes, los asistentes pueden acariciar y en ocasiones alimentar a las tortugas por encima de una pequeña barrera de roca. En la zona Conrad Prebys Polar Bear Plunge puedes ver de cerca a los osos polares. Sube a un helicóptero de investigación ártica, métete en la cueva de un oso, o mide tu talla con la de un oso polar. Harry and Grace Steele Elephant Odyssey es un habitat de tres hectáreas y una experiencia de primera en su clase. Esta zona combina la diversión del zoo con una experiencia de museo, creando un paisaje salvaje formado por animales del pasado y del presente. Un líder en el cuidado y la conservación de los animales, el zoológico de San Diego se encuentra en el núcleo de la experiencia de San Diego.

San Diego: crucero con cena y música de DJ

6. San Diego: crucero con cena y música de DJ

Disfruta de un crucero con cena desde San Diego que combina la excelencia culinaria con un paisaje inolvidable y música ambiental de DJ. Busca la fauna local mientras navegas y admira las vistas del perfil de la ciudad, el puente de Coronado y el Monumento Nacional de Cabrillo.  Recorre las espaciosas cubiertas y observa el atardecer antes de cenar. La cena es una comida sentada con una elaborada carta de vinos, mejoras y extras, y opciones vegetarianas. Saborea ensaladas crujientes, costillas estofadas, platos principales de salmón asado al horno y postres deliciosos. Tras la cena, disfruta de café y postre al son de música relajante. Se harán fotos al principio del crucero y estarán disponibles para comprar al final, cuando regreses al punto de encuentro. Ejemplo de menú de cena Para la mesaPan y mantequilla variados (V) Entrante (a elegir uno)Ensalada de remolacha y rúcula baby (G*) (V)Queso feta | tomates cherry | vinagreta balsámica SOPA DE MARISCO DE AUTOR (G*)Sopa de marisco de autor (G*)Almejas | lenguado | patatas | nata Principal (a elegir uno)Fricasé de tubérculos (G*) (VG) (V)Calabaza | coliflor | calabacín | tomates uva | gremolata | salsa de crema de coco y coliflor Filete de salmón a la parrilla con vinagreta de tomate asadoOrzo al limón | verduras de temporada de la granja Pechuga de pollo asada al horno con romero y tomilloEnsalada de patatas rojas asadas con cebolletas | judías verdes | salsa de setas cremosa Costillas de ternera estofadas con demi glace de pimienta de Fresno (G*)Puré de patatas al ajo | zanahorias pequeñas | brócoli Postre (a elegir uno)Tarta de chocolate de autor (V)Crema inglesa | coulis de frambuesa | nueces pecanas confitadas Macedonia de frutas (G*) (VG) (V)Crema de vainilla y naranja de Madagascar Tarta de queso al estilo neoyorquino (V)Crema de mascarpone y limón | compota de arándanos (puede contener frutos secos) *Menús sujetos a cambios

San Diego: recorrido por el estadio Petco Park, hogar de los Padres

7. San Diego: recorrido por el estadio Petco Park, hogar de los Padres

Visite Petco Park y experimente un lado del estadio que generalmente está reservado para los jugadores y el personal. Las paradas incluyen Field Warning Track, Cutwater Coronado Club, Padres Hall of Fame presentado por Motorola , Press Box, Private Luxury Suite y Breitbard Hall of Fame. Conozca a su guía en Petco Park y obtenga una mirada detrás de escena del estadio. Vea el palco de prensa, también conocido como fila de escritores, y mire dentro del Home Plate Club. Durante su visita, aprenderá sobre la historia de Petco Park y los Padres de San Diego. Visite el Salón de la Fama de los Padres presentado por Motorola y aprenda sobre la historia del béisbol en San Diego. Luego, diríjase al Salón de la Fama de Breitbard, que honra a los atletas en San Diego y a los nativos de San Diego que lograron fama atlética fuera de San Diego.

San Diego: Crucero con brunch y champán

8. San Diego: Crucero con brunch y champán

Prueba una variedad de platos de desayuno y cena con fantásticas vistas, y luego dirígete a la cubierta exterior para disfrutar del aire fresco del mar y de un crucero narrado por la bahía. Disfruta de asientos privados en el comedor para disfrutar de la comida y el paisaje con tus amigos. Prueba el Brunch Dominical con Champán más popular y exclusivo de San Diego, con vistas que cambian según los platos. Disfruta de platos principales de desayuno y almuerzo, estaciones de trinchado, una barra de ensaladas y otra de postres, y champán a discreción. Relájate con música ligera para completar tu crucero. Menú del Brunch Buffet PremierPrimera hora:Magdalenas y bollos variadosHuevos revueltosCarne y patatas para el desayunoTostadas a la francesa Los que se levantan tarde:Ensalada de quinoa y col rizadaEnsalada de pastaLomo trinchado a manoPavo asado al horno trinchado a manoPasta al Forno Postre: TartasBrowniesFrutas de temporada

San Diego: crucero de avistamiento de delfines y ballenas

9. San Diego: crucero de avistamiento de delfines y ballenas

Únete a una aventura de vida marina en un tour de observación de delfines y ballenas en la costa de San Diego. Presta atención a las ballenas grises, las ballenas azules, los delfines comunes y muchos más mientras te deslizas por las aguas azules del océano Pacífico. San Diego es uno de los mejores sitios para observar ballenas durante todo el año. Las ballenas grises migran de invierno a primavera desde las zonas de alimentación en aguas de Alaska a las lagunas de cría de Baja California y viceversa. En verano, las ballenas azules, los animales de mayor tamaño de la Tierra, se alimentan en la costa de San Diego.  También puedes ver ballenas de aleta, azules, jorobadas y minke durante la temporada de observación de verano. Además, a menudo podrás ver grupos de delfines, como los de Risso, los comunes, los de lado blanco del Pacífico y los de nariz de botella. Tu capitán también destacará otra fauna como los leones marinos, peces como el pez luna (Mola Mola) y una variedad de aves marinas como garzas, charranes, pelícanos y gaviotas.  Observa a estos extraordinarios mamíferos en libertad desde este espectacular crucero. La experta tripulación te ayudará a avistar estas criaturas y demás animales del mar, como delfines o leones marinos. Aprende sobre la vida marina y las acciones medioambientales locales gracias a capitanes y expertos en ballenas del Museo de Historia Natural de San Diego.  Incluso podrás avistar alguna cría de ballena con su madre mientras regresan al Ártico. Este es un viaje fantástico y emocionante apropiado para grupos de todas las edades.Los avistamientos de delfines o ballenas están garantizados.Si no ves ningún tipo de ballena o delfín durante el crucero, te regalaremos un ticket para hacer de nuevo el crucero de avistamiento o un crucero por el puerto. San Diego se está convirtiendo en uno de los mejores lugares para avistar ballenas.La ciudad es el hogar de ballenas, delfines y aves marinas, y tiene uno de los perfiles costeros más bonitos del mundo.Disfruta de comentarios en directo de capitanes y expertos naturalistas del Museo de Historia Natural.Contempla ballenas azules y delfines desde la comodidad de un barco grande, rápido y seguro.

San Diego: tour a pie de tequila, tacos y lápidas

10. San Diego: tour a pie de tequila, tacos y lápidas

Viaja de regreso a un mundo de costumbres coloridas y orgullo despiadado mientras caminas por las calles del casco antiguo de San Diego, un vecindario conocido como el primer pueblo de California. El recorrido a pie de 2.5 horas explica cómo se ha restaurado el área para representar cómo era el vecindario durante la década de 1820-1870, e incluye paradas en restaurantes locales para saborear la excelente cocina y probar algunas bebidas. Mientras observa los edificios originales, construidos con los únicos recursos naturales que la tierra tenía para ofrecer, aprenderá cómo y por qué los nativos prosperaron en su ambiente seco y cálido. Escuche acerca de corridas de toros, carreras de caballos, partidos de tiro con pistola, bailes y eventos políticos, todos llevados a cabo en la plaza del pueblo durante el período mexicano, y luego durante la gran fiebre del oro estadounidense. Descubra la diferencia entre los dos y el matrimonio entre las culturas. Como uno de los vecindarios más embrujados de la nación, las historias de fantasmas de la gira lo harán revisar por encima del hombro en busca de espíritus persistentes. Visite el segundo cementerio más antiguo de San Diego y conozca las historias de algunas de las personas más notorias que todavía rondan las calles del inquietante vecindario. Visite Whaley House, considerada la casa más encantada de Estados Unidos y vea por qué el pasado todavía persigue al presente.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Actividades acuáticas
  • Tours con paradas libres
20 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 2

Preguntas frecuentes sobre San Diego

¿Cuáles son las mejores atracciones de San Diego?

Más actividades y cosas que hacer en San Diego

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en San Diego? Pincha aquí para ver la lista completa.

San Diego: opiniones de otros viajeros

Un zoológico magnifico, ojo que es muy grande, llegamos a las 9am y salimos a las 4pm para haberlo hecho completo. Puedes ir allí con comida y bebida porque todavía es bastante caro.

Gran experiencia en un gran zoológico con la opción de conducir en autobús. Muy buena idea. Puedes caminar y ver espectáculos también.

Excelente paseo por la bahía de San Diego y el guía extraordinario

¡Un zoológico realmente genial! ¡Es simplemente divertido!

Excelente muy rápido el acceso y sin contratiempos