Actividad

Parque Balboa de San Diego: caza del tesoro de 3 horas

Proveedor de la actividad: Urban Adventure Quest

Parque Balboa de San Diego: caza del tesoro de 3 horas

Proveedor de la actividad: Urban Adventure Quest

Desde 42,28 € por grupo de hasta 5

Consigue pistas y completa desafíos en esta caza del tesoro interactiva de 3 horas. Combina la diversión de la carrera con un tour para ver los lugares de interés del Parque Balboa.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Duración 3 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Accesible en silla de ruedas

Tu experiencia

En detalle
Convierte el Parque Balboa en un gigantesco tablero de juego con una caza del tesoro interactiva para grupos pequeños. Combina la emoción de una carrera con un tour para ver los sitios de interés de este popular destino en San Diego. Guiado por tu smartphone, tu grupo y tu os abriréis camino hasta algunas perlas olvidadas de la ciudad mientras resolvéis enigmas y completáis desafíos, aprendiendo acerca de la historia local en el proceso. Empezad en el Museo de los Veteranos y admirad su arte icónico y su impresionante arquitectura, y contemplad teatros históricos y jardines ocultos. Esta actividad implica andar unos 3 kilómetros y completarla suele tomar entre 2 y 3 horas.
Qué incluye
  • Caza del tesoro guiada por smarthphone en el Parque Balboa de San Diego
  • Smartphone
  • Transporte desde y hacia el punto de inicio
  • Costes adicionales menores (como el coste del transporte público)

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

Para activar y comenzar la búsqueda, sigue las instrucciones paso a paso indicadas en tu cupón.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Antes de viajar

  • Un equipo puede tener tantos miembros como quieras. Sin embargo, esta aventura es mejor con un máximo de 5 participantes por equipo. Los grupos grandes pueden partirse en varios grupos más pequeños y competir por la mejor puntuación en el menor tiempo posible. Cada equipo tiene que comprar una caza del tesoro con una dirección de correo electrónico y una contraseña únicas.
  • Puedes encontrar una explicación paso a paso sobre cómo canjear el código de la búsqueda, indicado en el cupón de confirmación.
  • Se recomienda que lleves agua, aperitivos, dinero, un mapa de la ciudad, una calculadora, un lápiz y papel y, por supuesto, un smarthphone completamente cargado.
Opiniones de clientes

Valoración general

4,8 /5

basada en 16 opiniones

Detalles

  • Calidad-precio
    4,8/5
  • Servicio
    5/5
  • Organización
    4,7/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Una forma encantadora de pasar tiempo con amigos mientras exploras.

Reservamos la aventura con un querido amigo como una forma de tener la oportunidad de visitar. Ella está más familiarizada con Balboa Park que yo, pero eso no nos impidió divertirnos. Fue divertido escucharla recordar sus recuerdos favoritos. Pude ver partes del parque que no había explorado antes. Recomendaría de todo corazón esta aventura a cualquiera.

Ver más

17 de abril de 2018

¡Este fue un evento de formación de equipos para nosotros! ¡Pase un buen rato!

Hice esto como un evento de formación de equipos para mi personal. Todos y cada uno de nosotros lo pasamos GRANDE. Los desafíos te hicieron pensar y divertirte mucho al mismo tiempo. No es fácil, pero tampoco demasiado difícil. ¡Nos dividimos en 2 equipos y lo hicimos competitivo! Otros gerentes nos han pedido comentarios y estoy bastante seguro de que más equipos de mi oficina se lanzarán a esto como un evento de formación de equipos para sus equipos.

Ver más

22 de junio de 2017

¡Excelente manera de explorar Balboa Park!

¡La búsqueda del tesoro fue muy divertida! Los acertijos fueron desafiantes pero factibles, incluso para mis dos hijas (11 y 10 años). Hay muchos lugares que no habría visto si no hubiera hecho la búsqueda del tesoro. Pensé que el costo valió la pena y recomiendo encarecidamente esta experiencia.

30 de marzo de 2017

Referencia de producto: 59537