San Diego
Safaris y vida salvaje

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

San Diego Safaris y vida salvaje: lo más recomendado

Ticket de 1 día para el zoológico de San Diego

1. Ticket de 1 día para el zoológico de San Diego

Visita el mundialmente famoso zoológico de San Diego, que alberga cerca de 4.500 animales raros o en peligro de extinción, y conoce sus hábitats en Polar Bear Plunge, Elephant Odyssey y otras zonas. El zoo de San Diego, de 50 hectáreas, es conocido por sus hábitats naturalistas y animales únicos. Aproximadamente 700 especies y subespecies de animales y cerca de 700.000 especies de plantas están representadas aquí. Un paraíso urbano para todas las edades, el zoo de San Diego es una atracción imprescindible del sur de California. Caminos sinuosos a través del oasis tropical de un jardín botánico te llevarán hasta los singulares y fascinantes animales del zoológico, como koalas, tortugas de Galápagos, tigres, águilas, flamencos, grandes simios y más. Otros animales exóticos que puedes encontrar son takines de Sichuan, árboles-canguro de Buergers, zorros árticos, pangolines y jabalíes verrugosos de Bisaya. Explora Rocas de África para descubrir pingüinos, babuinos, la fosa misteriosa, las aves tejedoras y otras criaturas únicas. El ambiente festivo y animado convierte al zoo de San Diego en un lugar ideal para divertirse en familiar y reunirse con amigos. Descubre las maravillas de la vida silvestre con encuentros con animales, experiencias interactivas y emocionantes presentaciones y espectáculos de animales. Conoce de cerca a las 17 tortugas Galápagos del zoo durante la exhibición Fetter Family Galápagos Tortoise. Cuando los cuidadores están presentes, los asistentes pueden acariciar y en ocasiones alimentar a las tortugas por encima de una pequeña barrera de roca. En la zona Conrad Prebys Polar Bear Plunge puedes ver de cerca a los osos polares. Sube a un helicóptero de investigación ártica, métete en la cueva de un oso, o mide tu talla con la de un oso polar. Harry and Grace Steele Elephant Odyssey es un habitat de tres hectáreas y una experiencia de primera en su clase. Esta zona combina la diversión del zoo con una experiencia de museo, creando un paisaje salvaje formado por animales del pasado y del presente. Un líder en el cuidado y la conservación de los animales, el zoológico de San Diego se encuentra en el núcleo de la experiencia de San Diego.

...
San Diego: tour de 90 minutos de San Diego SEAL

2. San Diego: tour de 90 minutos de San Diego SEAL

Emprende un tour único de San Diego. Contempla lo mejor de San Diego por tierra y agua. Toma asiento en el tour de San Diego SEAL, una aventura que te llevará por los lugares más interesantes de la ciudad antes de ir al puerto. El tour narrado de 90 minutos te llevará por las calles de San Diego hasta el agua para dar un paseo en barco por la bahía de San Diego. Por tierra, pasarás el Embarcadero y el aeropuerto internacional de San Diego. Conocerás la importancia del ejército en la ciudad y otros iconos mientras avanzas por la costa. Cuando llegues a la bahía pasará entre barcos de la marina, remolcadores y barcos pesqueros mientras escuchas historias de marineros. Vive la historia y maravillas ecológicas de San Diego desde la comodidad y seguridad de un Hydra-Terra imposible de hundir. Llevado por un capitán experto, este vehículo anfibio está diseñado para ir por tierra y mar. Todos ellos están aprobados por la Guardia Costera y cumple todos los requisitos de vehículo de pasajeros y departamento de transporte para asegurar tu seguridad y comodidad. El San Diego SEAL viaja por tierra y mar y te ofrecerá un tour de San Diego en autobús y en barco. Estos vehículos anfibios únicos están aprobados por la Guardia Costera, asegurando tu seguridad en esta experiencia única. Relájate y disfruta de las vistas durante esta maravillosa aventura turística en San Diego.

...
Old Town San Diego: bus turístico con explicaciones

3. Old Town San Diego: bus turístico con explicaciones

Únete al autobús turístico de Old Town San Diego en cualquiera de las 11 paradas del tour y visita más de 100 puntos de interés en Coronado y San Diego a tu ritmo. Puedes comenzar en cualquier momento del día y escuchar la entretenida narración de los conductores por el camino. San Diego es conocida como "la mejor ciudad de Estados Unidos", y mientras exploras los lugares de interés de Old Town y de la pintoresca costa, verás por qué. Comienza el tour en el parque histórico de Old Town San Diego, donde encontrarás originales casas de adobe y utensilios de los primeros asentamientos mexicanos. En el Museo Midway Aircraft Carrier aprenderás sobre la importancia de la presencia de la Marina de EE. UU. en San Diego. Luego, continúa en el cercano Seaport Village, donde puedes parar a tomar un refresco y disfrutar de las compras y el entretenimiento. En el histórico Barrio Gaslamp encontrarás un montón de tiendas y otros lugares de interés situados en edificios de la época victoriana. Una casa particular de interés es la William Heath Davis House. Construida en el estilo "saltbox", es similar a la casa original de Davis, fundador de New Town San Diego. De regreso la narración del conductor te entretendrá de nuevo. Conoce el famoso Hotel del Coronado, uno de los principales centros turísticos de Estados Unidos. Puedes optar por dar un paseo por el cercano Parque Balboa, a lo largo de El Prado, el paseo marítimo con edificios de estilo español. Tal vez también quieras parar en el mundialmente conocido zoológico de San Diego, uno de los mejores del mundo. ¡Esta emocionante atracción cuenta con más de 4.000 animales! Con más paradas que ningún otro tour, este autobús turístico ofrece de todo. Además del paseo turístico, aprovecha el servicio de lanzadera sin cargo desde y hasta zonas de hoteles selectas, un mapa y una planificación diaria y 70 USD de cupones de descuento para usar en restaurantes de zonas de atracciones. Sube y baja en 12 cómodas paradas: • Parque estatal Old Town • Museo marítimo de San Diego/Star of India • Embarcadero de San Diego • Seaport Village • Marriott Marquis & Marina • Barrio de Gaslamp • Petco Park/Centro de convenciones de San Diego • Barrio Logan • Coronado/Orange Avenue • Balboa Park, zoo de San Diego y museos de El Prado • Little Italy Los paquetes Oro y Platino incluyen la entrada sin cargo a los siguientes museos: • Museo marítimo de San Diego/Star of India • Casa de Aguirre • Sitio histórico del batallón de mormones • Old Town Railroad Depot • Museo afrolatino Casa del rey moro • Museo histórico chino de San Diego • Museo histórico de Coronado • Museo de veteranos en Balboa Park • Museo de arte Timken • Museo de bomberos de San Diego

...
La Jolla: tour guiado en kayak por cueva marina de 90 min

4. La Jolla: tour guiado en kayak por cueva marina de 90 min

Descubre el área marina protegida de San Diego, hogar de una gran variedad de peces, aves, delfines, tortugas, leones marinos y ballenas. Con la ayuda de un guía experimentado, explora las famosas cuevas marinas de La Jolla y adéntrate en kayak en Emerald Cave. Observa a los leones marinos mientras toman el sol en las rocas y se bañan en este santuario. Maravíllate ante los llamativos garibaldi de color naranja que resaltan entre el verde fondo marino y alégrate la vista con los numerosos peces que nadan por todas partes. En los meses de verano y otoño, los asistentes al tour, a menudo, ven tiburones leopardo inofensivos. También pueden atisbarse ballenas grises que emigran durante el invierno. Puede que hasta veas delfines navegando junto a tu kayak antes de volver remando hacia la orilla.

...
San Diego Zoo Safari Park: ticket de 1 día

5. San Diego Zoo Safari Park: ticket de 1 día

El San Diego Zoo Safari Park es un paraíso para los aventureros en el sur de California. Este safari de 728 hectáreas es el hogar de más de 3.000 animales de más de 375 especies, muchos de ellos viviendo en recintos amplios de campo abierto. Únete a uno de nuestros numerosos tours y crea recuerdos de aventura para ti y tu familia mientras fomentas la preservación de especies aquí y en más de 35 países en todo el planeta. Bienvenido a la tierra de los volcanes, selvas tropicales, una cueva del tesoro de biodiversidad y tigres. Sumatra es la tierra del tigre de Sumatra, especie en grave peligro de extinción, junto con otras especies amenazadas como orangutanes, rinocerontes y elefantes. El Camino del tigre te ofrece un viaje para descubrir a los tigres y su lucha actual en su mundo aislado. Campamento de leones - Enfréntate cara a cara con nuestro león africano. Lleva a tus hijos a ver de cerca a los leones, que puede que se acerquen hasta el mismo cristal para echarte un vistazo. El corazón de África - Los senderos serpenteantes te llevan por un bosque y sabana africanos hasta un lago sereno. Haz una parada para refrescarte en la isla Jamison Research. Vistas de los elefantes - Un camino elevado te llevará a ver más de cerca a nuestras estrellas de la cámara de los elefantes. ¡No te pierdas a las crías nacidas aquí! Jungla oculta - Entra en nuestro invernadero tropical y conoce el hábitat de pájaros exóticos, insectos y plantas, hogar de nuestro evento anual Jungla de Mariposas. Alas del mundo aviar - Todo en esta pajarera está diseñado para parecerse a un entorno natural para más de 140 pájaros de 40 especies. Cresta del cóndor - Sigue el sendero de los hábitats y animales de Norteamérica para ver muflones y conocer la gran historia de la preservación de los cóndores californianos. Otras actividades incluidas en tu entrada: Alimentación de elefantes -  Observa a la manada de elefantes disfrutando de delicias matutinas. Estación de descubrimiento  - Esta zona apta para niños está llena de instrumentos musicales, marionetas, libros, actividades artesanales y "juguetes" de la vida salvaje diseñados para dar a los niños y sus acompañantes adultos un espacio de divertidos juegos de temática animal. Zona fresca de la sabana - Pasea entre palmeras que ofrecen un suave rocío a tres resbaladizos bichos que echan agua: una tortuga, un león y un cocodrilo. Centro interpretativo de la isla Jameson Research. Safari en tranvía por África - Los tours guiados salen a las 10:00 hasta las 16:15 todos los días (el safari en tranvía por África es una emocionante expedición en vehículos de alegres colores con nuestra gran variedad de animales para crear una relajante aventura). Aterrizaje lori -Contempla a nuestros alegres loris arcoíris bajar a disfrutar del néctar que les ofrecen los invitados. La entrada a la exhibición es gratuita y la comida para los loris está disponible para comprar y vivir la emoción de alimentar a estos pájaros con tus propias manos. Corral para acariciar a los animales - Acaricia a ciervos y antílopes mansos. El espectáculo de Robert the Zebra - Robert the Zebra vive en forma animada en una gran pantalla desde donde puede ver a la gente que está de visita. Hace preguntas, bromas, habla de la vida como cebra y tiene mucha curiosidad por los humanos. Espectáculo de aves Frequent Flyers® - Ver a una grulla coronada del este de África volando es algo impresionante que solo unos pocos privilegiados contemplaban, hasta ahora. La grulla es una de las estrellas del espectáculo de aves del parque, Frequent Flyers. El programa te permite ver a pájaros en pleno vuelo y se centra en diversas aves de todo el mundo. Encuentros animales - Este programa interactivo te da la oportunidad de ponerte cara a cara con los embajadores animales del parque como son un guepardo, caimán, serval y otros ejemplares exóticos poco comunes. Puede que interactúes con los entrenadores y hagas preguntas sobre las especies. Cuentos de guepardo - Ven a conocer a nuestros embajadores en El corazón de África. Recuerda que los horarios pueden variar o cancelarse según el clima o las necesidades de salud de los animales.

...
San Diego: crucero de avistamiento de delfines y ballenas

6. San Diego: crucero de avistamiento de delfines y ballenas

San Diego es uno de los mejores lugares para observar las ballenas durante todo el año. Las ballenas grises migran en invierno-primavera desde las aguas de Alaska donde se alimentan a las lagunas de Baja California y vuelta. En verano, las míticas ballenas azules, los animales más grandes de la Tierra, se alimentan normalmente frente a la costa de San Diego. También puedes ver ballenas de aleta, azules, jorobadas y minke durante la temporada de avistamiento en verano. Además, a menudo verás vainas de delfines incluyendo calderones grises, delfines comunes, de flancos blancos del Pacífico y  de nariz de botella. Tu capitán también señalará otras especies salvajes como leones marinos, varios peces como los peces luna y una variedad de aves marinas como ardeidas, charranes, pelícanos y gaviotas.  Observa a estos extraordinarios mamíferos en libertad desde este espectacular crucero. La experta tripulación te ayudará a avistar estas criaturas y demás animales del mar, como delfines o leones marinos. Aprende sobre la vida marina y las acciones medioambientales locales gracias a capitanes y expertos en ballenas del Museo de Historia Natural de San Diego. Incluso podrás avistar alguna cría de ballena con su madre mientras regresan al Ártico. Este es un viaje fantástico y emocionante apropiado para grupos de todas las edades. Avistamientos de delfines o ballenas garantizados Si no ves ningún tipo de ballena o delfín durante el crucero, te regalaremos un ticket para hacer de nuevo el crucero de avistamiento o un crucero por el puerto. San Diego se está convirtiendo en uno de los mejores lugares para avistar ballenas. La ciudad es el hogar de ballenas, delfines y aves marinas, y tiene uno de los perfiles costeros más bonitos del mundo.  Disfruta de comentarios en directo de capitanes y expertos naturalistas del Museo de Historia Natural.  Contempla ballenas azules y delfines desde la comodidad de un barco grande, rápido y seguro.

...
México: Baja Grand tour

7. México: Baja Grand tour

Bienvenidos a México. Con este Grand tour de Baja México, la aventura comienza al entrar en México y visitar Tijuana, la cuarta ciudad más grande del país. Emprenderás un tour turístico cultural de la zona con paradas en: el centro cultural, la plaza de toros, el zoo y la torre de Tijuana. También habrá tiempo para ir de compras por la avenida Revolución. Esta calle es la Meca de las compras al sur de la frontera con más de 400 tipos de tiendas que te llamarán a regatear como los lugareños. Después te dirigirás a Puerto Nuevo Lobster Village (pueblo de la langosta), una pequeña localidad pesquera en su día que ahora alberga más de 50 restaurantes diferentes que ofrecen especialidades de la casa, langosta al estilo de Puerto Nuevo. Este almuerzo de langosta consta de langosta del Pacífico frita a la perfección junto con arroz y frijoles ilimitados y un margarita de bienvenida.   Después de almorzar (incluido), disfruta de algo de tiempo para relajarte al lado del océano Pacífico mientras los Mariachis te cantan. Después de esta memorable experiencia irás a la playa Rosarito, que en su día fue el Hollywood mexicano durante los años 20. Ahora es una comunidad costera floreciente con oportunidades sin fin para visitar la playa, montar a caballo o ir en quad por las playas arenosas. Te lo pasarás de maravilla.

...
Zoológico y Safari Park de San Diego: entrada de 2 días

8. Zoológico y Safari Park de San Diego: entrada de 2 días

Experimente lo mejor de dos mundos con un boleto de entrada de dos días al zoológico de San Diego y al zoológico Safari Park de San Diego. Ampliamente considerado como el mejor del mundo, el zoológico de San Diego tiene recintos al aire libre y pone énfasis en el bienestar y la conservación de los animales. Su hermano Safari Park cuenta con amplios espacios abiertos para que sus numerosos animales deambulen libremente, imitando su hábitat natural lo más cerca posible. Explore el zoológico de San Diego, hogar de más de 4500 animales raros y en peligro de extinción. Experimente sus mundos en Polar Bear Plunge, Elephant Odyssey y otras áreas. Los senderos sinuosos a través del oasis tropical de un jardín botánico lo llevan a los animales raros y fascinantes del zoológico, incluidos koalas, tortugas de Galápagos, tigres, águilas, flamencos, grandes simios y más. El ambiente festivo y animado hace de este zoológico un gran lugar para divertirse en familia y reunirse con amigos. Descubra las maravillas de la vida silvestre con encuentros con animales, experiencias interactivas y emocionantes presentaciones y espectáculos de animales. El San Diego Zoo Safari Park es un paraíso para los safaris en el sur de California. El parque de 1,800 acres es el hogar de más de 3,000 animales que representan más de 375 especies, muchas de las cuales viven en recintos de campo abierto. Únase a uno de los muchos recorridos y cree recuerdos para usted y su familia. Visite Sumatra y vea tigres, orangutanes, rinocerontes y elefantes. Tiger Trail ofrece un viaje para descubrir tigres y aprender sobre sus luchas actuales. En Lion Camp, ven cara a cara con una manada de leones africanos. Y lo mejor de todo, su participación contribuye a la conservación de especies aquí y en más de 35 países en todo el mundo.

...
San Diego: crucero por el puerto y aventura con leones marinos

9. San Diego: crucero por el puerto y aventura con leones marinos

Disfrute de un recorrido en barco por el puerto narrado profesionalmente por más de cincuenta puntos de referencia históricos en la bahía de San Diego. Cubrirá más de trece millas en el puerto, pasando por Seaport Village, Shelter Island, instalaciones de construcción de barcos y dique seco, Coronado Island, Point Loma y Cabrillo National Monument, entre muchos otros. Vea animales marinos encantadores, incluidos leones marinos y majestuosas aves marinas. Conozca qué están haciendo los esfuerzos ambientales locales para protegerlos. Tendrá muchas oportunidades para capturar todas las vistas en fotos y videos. El snack bar completamente surtido está siempre abierto.

...
Coches de turismo que hablan con GPS: centro y casco antiguo

10. Coches de turismo que hablan con GPS: centro y casco antiguo

Realice una visita guiada por GPS en el Storytelling Car® y compruebe por sí mismo por qué la revista TIME llamó a GoCar "¡La invención más asombrosa del año!" Deje que GoCar sea su guía a través de un emocionante circuito de San Diego. GoCar, The Cure for the Common Tour®, le permite experimentar la belleza de San Diego y visitar lugares a los que los autobuses turísticos no pueden ir, ¡todo a su propio ritmo! ¡Doble su mapa, guarde la guía y deje que GoCar le muestre lo que la mayoría de los visitantes nunca ven! Desplácese en un lindo GoCar amarillo para contar historias mientras lo lleva en su propia visita guiada por GPS. El GoCar es fácil y divertido de conducir. Dado que está guiado por GPS, el automóvil sabe dónde se encuentra, incluso si usted no lo sabe. Con usted en el asiento del conductor, no solo le dice a dónde ir, también cuenta las historias que dan vida a la ciudad. ¡Deje que el automóvil lo dirija, o para aquellos más aventureros, abra su propio camino! Arriba hay solo una ruta sugerida. La duración de su recorrido puede variar debido a circunstancias como la hora y la ubicación de salida, el tráfico y su itinerario. Si toma tiempo de alquiler adicional, esto se facturará en incrementos de 15 minutos a nuestras tarifas minoristas. Puede visitar todos o algunos de los aspectos más destacados del recorrido. Si no está seguro de qué tour reservar, simplemente reserve de acuerdo con la cantidad de tiempo que cree que le gustaría dedicar. Podemos personalizar un recorrido especialmente para usted, con las vistas que desea incluir, cuando ingrese a nuestra tienda. EL PRECIO ES POR VEHÍCULO, NO POR PERSONA. CADA VEHÍCULO ASIENTA A 2 PERSONAS. GoCar Tours, una empresa CarbonNeutral® Gocar Tours tiene la certificación CarbonNeutral® al compensar todas las emisiones de CO2 de las operaciones de los vehículos, el uso de electricidad, los viajes de negocios y los desplazamientos de los empleados en las operaciones globales en Europa y Estados Unidos.

...

Más actividades y cosas que hacer en San Diego

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en San Diego? Pincha aquí para ver la lista completa.

San Diego: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 50 opiniones

¡Nos divertimos mucho! Los mares estaban bastante tranquilos, algo que no había considerado de antemano. Los guías fueron muy serviciales y nos mantuvieron a todos en el camino, la persona de la orilla fue increíble y nos ayudó a entrar y salir de los barcos con facilidad. Era agradable compartir un barco para que yo no tuviera que hacer todo el trabajo, pero al adolescente le gustaba tener el suyo. El agua estaba tibia, así que no había trajes de neopreno, pero seguro que te mojarás, ¡así que ponte la ropa adecuada!

Toda mi familia disfrutó del viaje. Fue emocionante y agradable. Éramos turistas por primera vez y el recorrido por tierra nos dio muy buena información sobre dónde deberíamos ir para nuestra exploración.

Fue muy bonita la experiencia qe era la primera vez qe hibamos a conocer nos falto conocer todavía más

Los guías fueron muy amables. Pero si nos hubiera gustado entrar más a las cavernas

Las filas yla espera fueron muy razonables Pudimos disfrutar todas las actividades