Ticket de entrada

San Diego: entrada al museo de Historia Natural

San Diego: entrada al museo de Historia Natural

Proveedor de la actividad: The San Diego Natural History Museum

Desde 21,14 € por persona

Visita el museo de Historia Natural de San Diego en el hermoso parque Balboa. Prepárate para disfrutar como no lo habías hecho en los últimos 75 millones de años.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Consulta todos los detalles en tu cupón de la actividad una vez que hayas realizado la reserva. Más información
Solo cupones impresos
Validez 1 día
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Anfitrión
Inglés
Accesible en silla de ruedas

Tu experiencia

Qué harás
  • Descubre la historia natural y la biodiversidad única del sur de California y Baja California
  • Viaja al pasado 75 millones de años y remueve la rica historia de la región a través de sus de fósiles
  • Ponte cómodo en el cine de pantalla gigante que parece un estadio y disfruta de películas en 2D y 3D
En detalle

El Museo de Historia Natural de San Diego es una institución emblemática en Balboa Park, que muestra la historia natural regional y la biodiversidad única del sur de California y Baja California. El museo tiene cuatro pisos de exhibiciones, un teatro 3D y el único péndulo de Foucault de San Diego. A través de su colección permanente, exhibiciones especiales, numerosos programas educativos y la oportunidad de ver a los científicos en acción, el Museo fomenta un amor de por vida por aprender sobre la naturaleza y el medio ambiente para los visitantes de todas las edades. Las exhibiciones actuales incluyen:

Art of Science (hasta el 15 de enero de 2023)

Los datos son hermosos y la ciencia tiene estilo: vea la belleza que puede surgir de la investigación científica. En colaboración con la biblioteca de UC San Diego, vea a los ganadores del concurso Arte de la ciencia, que muestra el trabajo de los estudiantes e investigadores de UC San Diego.

Expedición Baja

La Península de Baja California: nuestro vecino en la naturaleza. Explore montañas remolcadoras, llanuras desérticas e islas aisladas, y siga a los investigadores que trabajan para conservar la belleza salvaje de la península.

Laboratorio viviente

Conozca a más de 20 de sus vecinos no tan tiernos, desde escorpiones que pican hasta escurridizos lagartos nocturnos.

Captado en cámara (disponible el 18 de noviembre de 2022)

La vida silvestre está por todas partes, incluso cuando no la vemos. Entonces, ¿qué hacen exactamente los animales cuando no estamos mirando? Descúbrelo en esta nueva exposición de fotografías con animales cándidos tomados con la ayuda de la tecnología de cámaras trampa.

Gemas ocultas

Conozca el lado brillante de The Nat con más de 100 de las selecciones mejores, más brillantes y más espectaculares de nuestra colección de gemas y minerales. Estas gemas escondidas estarán en cada piso del Museo.

El patio

Aprende y explora el mundo natural a través del juego. Este nuevo espacio invita a nuestros visitantes más jóvenes (de 0 a 5 años) a jugar bajo la sombra de un árbol, buscar secretos ocultos a lo largo de una cerca de madera o leer su libro favorito en un acogedor cobertizo para macetas.

Sin estantería: cosas geniales del almacenamiento

Esta nueva exposición ofrece a los visitantes una rara mirada "tras bambalinas" de las áreas de almacenamiento del museo. Los especímenes dispuestos en estantes y en cajas ofrecen la oportunidad de deleitarse con el mundo natural en toda su belleza y peculiaridad.

Ideas extraordinarias de gente común: una historia de la ciencia ciudadana

Esta nueva exposición permanente explora el pasado, el presente y el futuro de la ciencia ciudadana a través de libros raros, arte, fotografías y documentos históricos.

De la costa a los cactus en el sur de California

Esta innovadora exposición permanente cuenta la historia de este increíble lugar llamado hogar. Realice una caminata inmersiva a través de las principales regiones de la costa del sur de California, los valles interiores, las montañas y los desiertos y celebre la abundante variedad de vida que se encuentra aquí.

Misterios fósiles

Desde dinosaurios hasta mastodontes, viaje a través de 75 millones de años y profundice en la rica historia fósil del sur de California y Baja California.

Alosaurio

Conoce a Al, un miembro de nuestro equipo básico. Allosaurus fragilis, un género de dinosaurio terópodo grande que vivió en América del Norte durante el Período Jurásico tardío, es un pariente del T. rex, que vivió más tarde. Los huesos de Al son moldes hechos de huesos fósiles originales recolectados en Utah.

Megalodón

Esta réplica de un tiburón megalodón extinto fue modelada e inspirada en dientes recolectados de areniscas del Mioceno en Oceanside, California y cerca de Ensenada, Baja California por el personal de paleontología del Museo. Se cuelga en el atrio como parte de Fossil Mysteries y es uno de los mejores lugares para selfies en el museo.

Calaveras

Eche un vistazo a 200 de los cráneos de animales más extraños, salvajes y fascinantes de nuestra colección de investigación.

Laboratorio de demostración

Vea a los científicos en el trabajo y aprenda algunas de las formas en que preparan, conservan y estudian especímenes.

Foco científico: Evolución de las ballenas barbadas

Las ballenas barbadas son los animales vivos más grandes del planeta, y su capacidad para filtrar la alimentación de pequeños organismos en el océano es una adaptación asombrosa. Los científicos tienen nueva evidencia de cómo y cuándo ocurrió la evolución de los dientes a las barbas en los ancestros de las ballenas que se alimentan por filtración de hoy.

Teatro de pantalla gigante

La Experiencia de Pantalla Gigante de Subaru es única. Acomódese en el teatro estilo estadio de 300 asientos y disfrute de películas en la pantalla gigante.

Qué incluye
  • Admisión general al Museo de Historia Natural de San Diego
  • Películas de pantalla gigante
  • Acceso a exposiciones especiales
  • Transporte
  • Comida y bebida
Precauciones contra la Covid-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

El museo de Historia Natural de San Diego está ubicado en 1778 El Prado, San Diego, CA 92101 (en la intersección entre Park Boulevard y Village Place).

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

No permitido

  • Mascotas

Antes de viajar

  • Este ticket te da acceso general a las exposiciones del museo. No incluye entrada a exposiciones especiales.
  • El museo de Historia Natural de San Diego cierra los días de Acción de Gracias y Navidad.
Opiniones de clientes

Valoración general

4,7 /5

basada en 13 opiniones

Detalles

  • Calidad-precio
    4/5
  • Servicio
    5/5
  • Organización
    5/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Bueno

Trajo a mi hija de 11 años, pensó que se iba a aburrir, ¡pero sorprendentemente la pasó muy bien! ¡Yo también! Lo único negativo que tengo que decir es que casi tengo mi cuerpo atascado en las puertas del ascensor, no había una barra de emergencia para que volvieran a abrirse. Pensé que todas las puertas de los ascensores estaban equipadas para abrirse de nuevo, estaba equivocado. Tengo un tobillo malo y no siempre puedo subir las escaleras.

Ver más

29 de julio de 2019

It was okay

25 de septiembre de 2022

Traduce

16 de septiembre de 2022

Traduce

Referencia de producto: 45173