Actividad acuática

San Diego: tour SEAL en autobús anfibio

San Diego: tour SEAL en autobús anfibio

Ahorra hasta un 5%

Desde 45,08 € 42,83 € por persona

Emprende un tour único de San Diego. El San Diego SEAL viaja por tierra y mar y te ofrece un tour de San Diego en autobús y en barco.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Consulta todos los detalles en tu cupón de la actividad una vez que hayas realizado la reserva.
Duración 1.5 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Guía
Inglés
Accesible en silla de ruedas

Tu experiencia

Qué harás
  • Descubre San Diego por tierra y mar
  • Ve a Shelter Island, en la bahía de San Diego
  • Relájate y disfruta de las vistas
En detalle

Entra en la bahía de San Diego con un tour por tierra y agua de lo más original. Sube a un híbrido de autobús y barco y recorre los sitios más destacados de la ciudad. Conoce los monumentos más importantes de San Diego con tu guía. Ve por las calles de San Diego hasta el agua para dar un paseo en barco por la bahía de San Diego. Pasa el Embarcadero y el aeropuerto internacional de San Diego. Conocerás la importancia del ejército en la ciudad y otros iconos mientras avanzas por la costa.

Cuando entres en la Gran Bahía, avanzarás entre buques de la Armada, remolcadores y barcos pesqueros por todo el puerto. Pasa por Shelter Island y conoce las historias de los primeros navegantes.

Qué incluye
  • Tour SEAL
  • Guía
  • Transporte en vehículo anfibio
  • Propinas

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

Los tours salen de Seaport Village en el centro de la bahía de San Diego en Kettner Blvd y West Harbor Drive. Un paseo conecta con el Hyatt, hotel y puerto Marriott y el centro de convenciones. Del 14 al 21 de noviembre, el tour saldrá del Embarcadero, en 1004 N. Harbor Drive. En temporada alta, se aconseja a los clientes que lleguen 1 hora antes del inicio del tour para encontrar aparcamiento, si fuera necesario.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Qué llevar

  • Chaqueta

No permitido

  • Maletas o bolsas grandes

Antes de viajar

  • Los horarios de salida varían según la temporada y siempre es necesario reservar.
Opiniones de clientes

Valoración general

4,7 /5

basada en 193 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,9/5
  • Transporte
    4,9/5
  • Calidad-precio
    4,7/5
  • Seguridad
    4,7/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Recorrimos partes de San Diego y la bahía en un vehículo anfibio hydra terra. Fue realmente una experiencia maravillosa en la que aprendimos sobre los comienzos de San Diego como ciudad portuaria y nos llevaron a la bahía donde vimos leones marinos y delfines. Los delfines se ven menos comunes, pero siempre verás los lobos marinos en el recorrido. Lo mejor de todo fue la guía turística, que se hacía llamar Sirena. Era la mejor guía que he visto en mi vida: gran personalidad, divertida y agradable, y extremadamente conocedora y apasionada de San Diego y sus alrededores acuáticos. El conductor / capitán, Michael, también fue súper amable, y era un conductor y barquero muy competente. En general, una experiencia increíble, ¡bien vale la pena el costo!

Ver más

10 de julio de 2022

¡¡¡Muchos chistes de papá muy malos!!! ¡Música de película reproducida al entrar en el agua! ¡Fantásticos leones marinos y focas de California, garcetas, cormoranes y majestuosos pelícanos marrones que pasan volando! ¡Veleros, lanchas a motor, catamaranes! Lancha patrullera de la Marina con subametralladora patrullando la base submarina. ¡Focas y delfines entrenándose para recuperar minas! ¡Qué gran gira!

Ver más

5 de febrero de 2022

Muy bonita experiencia, me encantó cuando nos metimos en el agua, solo me asusté un poco cuando atravesábamos todas las olas. Los leones marinos apestan, pero eso era de esperar. La experiencia fue agradable, pero en tierra hacía un poco de frío con todo el aire frío conduciendo, pero en general definitivamente lo recomendaría a otros.

Ver más

23 de noviembre de 2021

Referencia de producto: 14286