Más fotos

Desde 47 € por persona

San Diego Zoo Safari Park: pase de 1 día

Información básica
Duración
8 horas
Confirmación Inmediata
Accesible para Silla de Ruedas

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Enfréntate cara a cara a los leones
  • Observa a los elefantes desde un camino aéreo
  • Contempla a más de 140 especies de aves en la pajarera
  • Admira al majestuoso cóndor californiano
  • Pasa un día maravilloso en tu "safari africano"
  • Diviértete en octubre con los días gratuitos para los niños para todos los menores de 11 (incluidos)
Resumen
Los niños entran gratis en octubre si van acompañados de un adulto con entrada de pago. Explora 728 hectáreas, hogar de más de 3.500 especies de animales exóticos en tu safari africano. Descubre el continente africano en este viaje por llanuras y bosques.
Qué puedes esperar
El San Diego Zoo Safari Park es un paraíso para los aventureros en el sur de California. Este safari de 728 hectáreas es el hogar de más de 3.000 animales de más de 375 especies, muchos de ellos viviendo en recintos amplios de campo abierto. Únete a uno de nuestros numerosos tours y crea recuerdos de aventura para ti y tu familia mientras fomentas la preservación de especies aquí y en más de 35 países en todo el planeta.

El 24 de mayo del 2014 abrió el Camino del tigre
Bienvenido a la tierra de los volcanes, selvas tropicales, una cueva del tesoro de biodiversidad y tigres. Sumatra es la tierra del tigre de Sumatra, especie en grave peligro de extinción, junto con otras especies amenazadas como orangutanes, rinocerontes y elefantes. El Camino del tigre te ofrece un viaje para descubrir a los tigres y su lucha actual en su mundo aislado.

Campamento de leones - Enfréntate cara a cara con nuestro león africano. Lleva a tus hijos a ver de cerca a los leones, que puede que se acerquen hasta el mismo cristal para echarte un vistazo.

El corazón de África - Los senderos serpenteantes te llevan por un bosque y sabana africanos hasta un lago sereno. Haz una parada para refrescarte en la isla Jamison Research.

Vistas de los elefantes - Un camino elevado te llevará a ver más de cerca a nuestras estrellas de la cámara de los elefantes. ¡No te pierdas a las crías nacidas aquí!

Jungla oculta - Entra en nuestro invernadero tropical y conoce el hábitat de pájaros exóticos, insectos y plantas, hogar de nuestro evento anual Jungla de Mariposas.

Alas del mundo aviar - Todo en esta pajarera está diseñado para parecerse a un entorno natural para más de 140 pájaros de 40 especies.

Cresta del cóndor - Sigue el sendero de los hábitats y animales de Norteamérica para ver muflones y conocer la gran historia de la preservación de los cóndores californianos.

Otras actividades incluidas en la entrada:

Enriquecimiento de los elefantes - 11:30 - Observa a nuestros elefantes disfrutar de sorpresas por la mañana.

Estación de descubrimiento - 11:00 – 17:00 - Esta zona apta para niños está llena de instrumentos musicales, marionetas, libros, actividades artesanales y "juguetes" de la vida salvaje diseñados para dar a los niños y sus acompañantes adultos un espacio de divertidos juegos de temática animal.

Zona fresca de la sabana - Pasea entre palmeras que ofrecen un suave rocío a tres resbaladizos bichos que echan agua: una tortuga, un león y un cocodrilo.

El centro interpretativo de la isla Jameson Research abre de mediodía a las 16:00

Safari en tranvía por África - Los tours guiados salen a las 10:00 hasta las 16:15 todos los días (el safari en tranvía por África es una emocionante expedición en vehículos de alegres colores con nuestra gran variedad de animales para crear una relajante aventura).

Zona de loris - 10:00 – 15:45 - Contempla nuestros alegres loris arcoíris bajar a disfrutar del néctar que les ofrecen los invitados. La entrada a la exhibición es gratuita y la comida para los loris está disponible para comprar y vivir la emoción de alimentar a estos pájaros con tus propias manos.

Corral para acariciar a los animales - 10:00 – 16:45 - Acaricia a ciervos y antílopes mansos.

El espectáculo de Robert the Zebra - Todos los días a mediodía, 13:00 y 14:00 Robert the Zebra vive en forma animada en una gran pantalla desde donde puede ver a la gente que está de visita. Hace preguntas, bromas, habla de la vida como cebra y tiene mucha curiosidad por los humanos.

Espectáculo de aves Frequent Flyers® - Todos los días a mediodía y a las 15:00 Ver a una grulla coronada del este de África volando es algo impresionante que solo unos pocos privilegiados contemplaban, hasta ahora. La grulla es una de las estrellas del espectáculo de aves del parque, Frequent Flyers. El programa te permite ver a pájaros en pleno vuelo y se centra en diversas aves de todo el mundo.

Encuentros animales - Este programa interactivo te da la oportunidad de ponerte cara a cara con los embajadores animales del parque como son un guepardo, caimán, serval y otros ejemplares exóticos poco comunes. Puede que interactúes con los entrenadores y hagas preguntas sobre las especies.

Cuentos de guepardo - Todos los días a las 14:00 - Ven a conocer a nuestros embajadores en El corazón de África.

Recuerda que los horarios pueden variar o cancelarse según el clima o las necesidades de salud de los animales.
Incluido
  • Entrada al parque zoo safari de San Diego
  • Safari en tranvía por África
  • Carrera de guepardos
  • Todos los espectáculos
No incluido
  • Recogida y regreso al hotel
  • Comida y bebidas
  • Aparcamiento
Punto de encuentro

Trae tus tickets del San Diego Zoo Safari Park (no el cupón de GetYourGuide) a 15500 San Pasqual Valley Road, Escondido, California 92027. El parque está a más o menos una hora en coche de San Diego. Procede directamente a los torniquetes, no tienes que hacer cola en taquilla. (Abrir en Google Maps)

Antes de viajar
Recibirás los verdaderos tickets de entrada en un correo electrónico independiente. Tu cupón de GetYourGuide no se puede usar para entrar. Puedes evitar la taquilla e ir directamente a la entrada con tus tickets.

Comprueba la web del zoo para ver el horario.

Todos los niños entran gratis en el mes de octubre si van acompañados de un adulto que ha comprado entrada. No hay limitaciones para el número de niños que pueden entrar gratis con un adulto que pague, siempre que estén bajo supervisión. Esta oferta es válida para niños de hasta 11 años (incluidos). No se requiere cupón para los niños con entrada gratuita. Los niños que puedan entrar gratis no necesitarán ticket. El safari en tranvía por África no está incluido en la entrada gratuita de los niños y se deberá comprar por separado en el parque safari.
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (7 opiniones)

Organizado por

San Diego Zoo and San Diego Safari Park

Código de referencia: 9291