Ticket de 1 día para el zoológico de San Diego

Ticket de 1 día para el zoológico de San Diego

Desde 52,35 € por persona

Disfruta de un agradable día visitando el famoso zoo de San Diego, que alberga 4.500 animales raros o amenazados, además de una gran colección de especies botánicas.

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Validez 1 año
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Entrada sin hacer cola en taquilla
Confirmación inmediata
Accesible para sillas de ruedas

Tu experiencia

En detalle
Visita el mundialmente famoso zoológico de San Diego, que alberga cerca de 4.500 animales raros o en peligro de extinción, y conoce sus hábitats en Polar Bear Plunge, Elephant Odyssey y otras zonas. El zoo de San Diego, de 50 hectáreas, es conocido por sus hábitats naturalistas y animales únicos. Aproximadamente 700 especies y subespecies de animales y cerca de 700.000 especies de plantas están representadas aquí. Un paraíso urbano para todas las edades, el zoo de San Diego es una atracción imprescindible del sur de California. Caminos sinuosos a través del oasis tropical de un jardín botánico te llevarán hasta los singulares y fascinantes animales del zoológico, como koalas, tortugas de Galápagos, tigres, águilas, flamencos, grandes simios y más. Otros animales exóticos que puedes encontrar son takines de Sichuan, árboles-canguro de Buergers, zorros árticos, pangolines y jabalíes verrugosos de Bisaya. Explora Rocas de África para descubrir pingüinos, babuinos, la fosa misteriosa, las aves tejedoras y otras criaturas únicas. El ambiente festivo y animado convierte al zoo de San Diego en un lugar ideal para divertirse en familiar y reunirse con amigos. Descubre las maravillas de la vida silvestre con encuentros con animales, experiencias interactivas y emocionantes presentaciones y espectáculos de animales. Conoce de cerca a las 17 tortugas Galápagos del zoo durante la exhibición Fetter Family Galápagos Tortoise. Cuando los cuidadores están presentes, los asistentes pueden acariciar y en ocasiones alimentar a las tortugas por encima de una pequeña barrera de roca. En la zona Conrad Prebys Polar Bear Plunge puedes ver de cerca a los osos polares. Sube a un helicóptero de investigación ártica, métete en la cueva de un oso, o mide tu talla con la de un oso polar. Harry and Grace Steele Elephant Odyssey es un habitat de tres hectáreas y una experiencia de primera en su clase. Esta zona combina la diversión del zoo con una experiencia de museo, creando un paisaje salvaje formado por animales del pasado y del presente. Un líder en el cuidado y la conservación de los animales, el zoológico de San Diego se encuentra en el núcleo de la experiencia de San Diego.
Qué incluye
  • Entrada al zoo de San Diego
  • Autobús exprés
  • Tour guiado en autobús
  • Teleférico Skyfari
  • El zoo de los niños
  • Recogida y regreso al hotel
  • Comida y bebida
  • Aparcamiento
Precauciones contra la Covid-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
  • Deberás mantener la distancia de seguridad en los vehículos
  • Se limitará el número de visitantes para evitar multitudes
Requisitos para los viajeros
  • Deberás traer tu propia mascarilla

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Los siguientes detalles podrían variar si modificas tu selección actual:

    Punto de encuentro

    2920 Zoo Drive, Balboa Park, al norte del centro de San Diego. Procede directamente a los torniquetes, no tienes que hacer cola en taquilla.

    Abrir en Google Maps ⟶
    Información importante

    Antes de viajar

    • Puedes evitar la taquilla e ir directamente a la entrada con tu cupón. Ten en cuenta que solo podrás saltarte la cola de la taquilla. Esto no se aplica a las líneas de autobús o Skyfari
    • Utiliza tu ticket móvil para saltarte las colas y evitar las multitudes
    • El tour en autobús o tranvía aéreo Skyfari están sujetos a disponibilidad
    • El horario del zoo está sujeto a cambios. Consulta directamente los horarios de la atracción para saber la información exacta
    Opiniones de clientes

    Valoración general

    4,6 /5

    basada en 248 opiniones

    Detalles

    • Guía
      5/5
    • Calidad-precio
      4,3/5
    • Servicio
      4,7/5
    • Organización
      4,6/5
    Ordenar por

    Ordenar por

    El boleto incluía Skyferri, ¡pero estaba cerrado! El zoológico puede haber sido líder en el mundo, pero otros se han puesto al día y superado en términos de exhibiciones y acceso a los animales, todavía muchas jaulas / espacios pequeños. Disfruté, todavía fue una experiencia encantadora ver la maravilla de estas criaturas

    19 de febrero de 2020

    ¡El mejor zoológico del mundo!

    Puedo ver por qué el zoológico de San Diego es el zoológico mejor calificado del mundo. Fue absolutamente increíble y tuve un gran día explorando como viajero solitario. El boleto móvil fue excelente y me ahorró mucho tiempo, la línea de boletos fue bastante larga, pero tuve que saltar directamente a la puerta. Los jardines están muy bien cuidados y la variedad de animales fue fantástica. El zoológico es muy grande, así que asegúrese de dejar mucho tiempo para explorar (recomendaría pasar al menos 3 horas allí). Los animales eran muy lindos y el personal era extremadamente amable. Asegúrate de encontrar al tipo repartiendo grillos y gusanos para comer, pruébalos, ¡en realidad son bastante sabrosos!

    Ver más

    5 de julio de 2019

    Estábamos felices de ir al zoológico.

    Las colas eran demasiado largas para el viaje en el cielo, así que no lo hicimos. Creemos que el zoológico podría mejorar sus mapas y direcciones, en lugar de tener que buscar un voluntario cuando estás confundido. (¡Los voluntarios fueron MUY amables y siempre serviciales!) Teléfonos o computadoras ayudarían en todo momento. Más paradas en el autobús canguro sería bueno. Además, una lista alfabética de todos los animales y sus ubicaciones en el mapa ayudaría.

    Ver más

    15 de junio de 2017

    Organizado por

    Referencia de producto: 9289