Más fotos

Desde 47 € por persona

Ticket de 1 día para el zoológico de San Diego

Información básica
Duración
6 horas
Confirmación Inmediata
Accesible para Silla de Ruedas

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Visita a los pandas gigantes en Panda Canyon
  • Conoce las 17 tortugas Galápagos del zoo en 'Discovery Outpost'
  • Acércate a los osos polares en 'Polar Bear Plunge'
  • Da un paseo en el teleférico Skyfari
  • Asiste al espectáculo de leones marinos
  • Disfruta de los días gratis para niños durante octubre
Resumen
En octubre, los niños acompañados de un adulto con entrada viajan gratis. Disfruta de un agradable día visitando el famoso zoo de San Diego, que alberga 4.500 animales raros o amenazados, además de una gran colección de especies botánicas.
Qué puedes esperar
Visita el mundialmente famoso zoológico de San Diego, que alberga cerca de 4.500 animales raros o en peligro de extinción, y conoce sus hábitats en Panda Canyon, Polar Bear Plunge, Elephant Odyssey, y otras zonas.

El zoo de San Diego, de 50 hectáreas, es conocido por sus hábitats naturalistas y animales únicos. Aproximadamente 700 especies y subespecies de animales y cerca de 700.00 especies de plantas están representadas aquí.

Algunos de los animales que tienen al zoo por casa son koalas, antílopes de Sichuan, canguros del árbol de Buerger, zorros árticos, tortugas Galápagos,gaviales indios, pangolines, cerdos verrugosos, loros de collar, martines pescadores de Micronesia, mynas de Bali, y osos del sol.

Visita 'Panda Canyon', una de las zonas más populares del zoo. Puedes hacer caminatas a través de los bosques de bambú y aprender sobre los animales que comparten su habitat con el el panda gigante, incluidos antílopes, pandas rojos y víboras de Mangshan.

Conoce de cerca a las 17 tortugas Galápagos del zoo durante la exhibición 'Fetter Family Galápagos Tortoise'. Cuando los cuidadores están presentes, los asistentes pueden acariciar y en ocasiones alimentar a las tortugas por encima de una pequeña barrera de roca.

En la zona 'Conrad Prebys Polar Bear Plunge' puedes ver de cerca a los osos polares. Sube a un helicóptero de investigación ártica, métete en la cueva de un oso, o mide tu talla con la de un oso polar.

'Harry and Grace Steele Elephant Odyssey' es un habitat de tres hectáreas y una experiencia de primera en su clase. Esta zona combina la diversión del zoo con una experiencia de museo, creando un paisaje salvaje formado por animales del pasado y del presente.

¡Deja que tus salvajes se encuentren con los salvajes del zoo en durante los días gratis para niños de octubre! ¡Todos los niños de 11 años o menores pueden disfrutar de 101 cosas que hacer en el zoo de San Diego!
Incluido
  • Entrada al zoo de San Diego
  • Autobús express
  • Recorrido guiado en autobús
  • Teleférico Skyfari
  • El zoo de los niños
No incluido
  • Recogida y regreso al hotel
  • Comida y bebida
  • Parking
Punto de encuentro

No olvides los tickets (no el cupón de GetYourGuide) para el zoo de San Diego Zoo, ubicado en el 2920 de Zoo Drive, en Balboa Park, justo al norte del centro de San Diego. Dirígete directamente a los tornos de entrada, no necesitas esperar en la cola del mostrador de venta de entradas.

Antes de viajar
Recibirás los tickets de entrada oficiales en un segundo email. No será posible utilizar el cupón de GetYourGuide para entrar. Podrás saltarte el mostrador de venta de entradas y acudir directamente al punto de entrada con tus tickets.

Por favor, consulta los horarios del zoo en su página web.

En octubre, con la compra de un ticket de adulto todos los niños entran gratis. No hay límite en el número de niños con entrada gratis por cada ticket de adulto (dentro de lo razonable, para permitir una supervisión adecuada). La oferta es válida para niños de hasta 11 años, y no se requiere ningún cupón para obtener esta entrada infantil gratuita. El tour guiado del zoo en autobús, el autobús Kangaroo Express y el tranvía Skyfari Aerial no están incluidos en la entrada infantil gratuita y deberán abonarse por separado en el zoo.
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (23 opiniones)

Organizado por

San Diego Zoo and San Diego Safari Park

Código de referencia: 9289