San Diego
Tours a pie

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

San Diego Traslados privados: lo más recomendado

  • San Diego: traslado privado al aeropuerto SAN

    1. San Diego: traslado privado al aeropuerto SAN

    Elimine el estrés de los desplazamientos al aeropuerto reservando previamente su propio traslado privado desde o hacia el aeropuerto internacional de San Diego (SAN). Descanse sabiendo que lo dejarán en cualquier lugar entre San Diego y el aeropuerto de manera conveniente, segura y cómoda. Ya sea que viaje en un grupo grande o con equipaje adicional, adapte su traslado privado a sus necesidades indicando lo que necesita cuando reserve. Para garantizar una experiencia de traslado relajada, recibirá un mensaje de texto poco antes de su recogida programada con la referencia de su reserva y el nombre y la información de contacto de su conductor. Cuando reserve su traslado privado, recuerde incluir los detalles de su vuelo. Su conductor rastreará su vuelo para que no importa si su vuelo llega temprano, tarde o a tiempo, su conductor estará allí para recibirlo a su llegada. Su conductor lo r...

Other Sightseeing Options in San Diego

Want to discover all there is to do in San Diego? Click here for a full list.

San Diego: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8 / 5

basada en 70 opiniones

Fue genial poder conducir una lancha rápida y la guía fue muy útil. Recomiendo no ir solo ya que el barco se inclinó hacia el lado en el que estaba, además, no es bueno para las personas que nunca antes habían viajado en una lancha rápida. Realmente me asustó estar saltando sobre el agua y golpeando fuerte. Supongo que es normal, pero desearía no haber estado conduciendo la primera vez. La guía fue muy útil dándome consejos y tuvo mucha paciencia conmigo. Genial si tienes a alguien contigo :)

Las charlas fueron entretenidas y educativas. Nuestro guía Ali fue amable y sencillo. Las personas de nuestro grupo eran de diferentes edades y fue divertido hablar con ellos. Disfrutamos muchísimo esta gira y lo volveríamos a hacer.

Fue increíble y lo disfruté muchísimo estoy muy contento por haber experimentado esta experiencia de conducir una lancha. Muchas gracias por todas sus atenciones.