Añadir fechas
San Diego

Visitas turísticas a pie

  • Tours guiados
  • Tours privados

San Diego Visitas turísticas a pie: lo más recomendado

La Jolla: tour guiado de esnórquel

1. La Jolla: tour guiado de esnórquel

Interactúe con animales marinos a una distancia segura y pase el día en esta hermosa reserva con expertos en esnórquel para guiarlo. Verá vida marina como tiburones, peces exóticos, delfines, focas, tortugas y una multitud de vida marina nadando entre ellos. Con cuatro microhábitats para nadar, encontrarás una gran variedad de flora y fauna submarina. Con un grupo pequeño, obtendrá una experiencia mucho más íntima de la vida debajo del agua, con uno de nuestros guías y socorristas locales acompañándolo mientras nada. Los huéspedes deben tener un nivel básico de natación para participar en esta actividad. Como este es un tour introductorio, también son bienvenidas las familias con niños más pequeños (mayores de 5 años), así como las personas que se sientan más cómodas siendo guiadas en su esnórquel.

San Diego: pilota una lancha motora en un tour de 2 horas

2. San Diego: pilota una lancha motora en un tour de 2 horas

Esta actividad de 2 horas combina lo mejor de dos mundos, puesto que es ideal para los aventureros con espíritu libre y que además quieren disfrutar de un tour guiado. Tú mismo serás el capitán de tu propia lancha y te encargarás de seguir al guía profesional experto, que te mantendrá informado a través del sistema de comunicación bidireccional que hay en cada lancha. Escucha las divertidas explicaciones de tu guía sobre la historia de la ciudad mientras cruzas el puerto y descubres lugares tan emblemáticos como el submarino ruso en el Museo Marítimo de San Diego, el portaviones USS Midway y el horizonte de San Diego a lo lejos. Anímate a hacer un recorrido emocionante y espontáneo, además de divertido, puesto que pilotarás tu propia lancha con la seguridad de tener un guía experto cerca que te enseñará los lugares más destacados de San Diego. Presta atención también a los leones marinos que te saludarán al verte pasar.

San Diego: recorrido por el estadio Petco Park, hogar de los Padres

3. San Diego: recorrido por el estadio Petco Park, hogar de los Padres

Visite Petco Park y experimente un lado del estadio que generalmente está reservado para los jugadores y el personal. Las paradas incluyen Field Warning Track, Cutwater Coronado Club, Padres Hall of Fame presentado por Motorola , Press Box, Private Luxury Suite y Breitbard Hall of Fame. Conozca a su guía en Petco Park y obtenga una mirada detrás de escena del estadio. Vea el palco de prensa, también conocido como fila de escritores, y mire dentro del Home Plate Club. Durante su visita, aprenderá sobre la historia de Petco Park y los Padres de San Diego. Visite el Salón de la Fama de los Padres presentado por Motorola y aprenda sobre la historia del béisbol en San Diego. Luego, diríjase al Salón de la Fama de Breitbard, que honra a los atletas en San Diego y a los nativos de San Diego que lograron fama atlética fuera de San Diego.

San Diego: barrio Gaslamp, burdeles, bocados y copas

4. San Diego: barrio Gaslamp, burdeles, bocados y copas

Únete a un tour por el barrio Gaslamp y te hablarán del infame distrito de Stingaree, que en su día fue un centro de escándalo y libertinaje. Recorrerás las calles en las que hubo 120 burdeles y que fueron uno de los principales barrios rojos del sur de California. En este tour de burdeles, bocados y copas, escucharás divertidas historias del pasado y algunas que son difíciles de creer. Durante la excursión de 2,5 horas verás cómo esta zona ha sido restaurada y alberga ahora los principales destinos nocturnos y gastronómicos de San Diego. El barrio Gaslamp cuenta ahora con más de 100 restaurantes y bares. Te llevarán a algunos de los mejores restaurantes de la zona para que puedas probar una variedad de cocinas étnicas populares y también algunas bebidas alcohólicas. La mayoría de los clientes consideran que las muestras de la excursión les llenan bastante y son, como mínimo, igual de abundantes que una comida completa. Quizá sea mejor que no comas más que un tentempié muy ligero antes de la visita o nada en absoluto.

Autos parlantes con GPS: centro y parque Balboa

5. Autos parlantes con GPS: centro y parque Balboa

Esta es la gira esencial de San Diego. Verá casi todas las mejores vistas que San Diego tiene para ofrecer, como el parque Balboa, visualmente impresionante, que está lleno de arquitectura inspirada en el Renacimiento español. Pase por más de una docena de museos, coloridos jardines de flores y el pabellón de órganos al aire libre de renombre mundial hasta el siempre animado Hillcrest, que tiene una gran variedad de tiendas y restaurantes. Se sabe que Hillcrest tiene algunas de las mejores comidas del condado. Pero lo mejor de todo es que también podrá ver el centro de San Diego en su máxima expresión, desde el Museo Marítimo hasta el histórico Gaslamp Quarter. El centro de San Diego es uno de los mejores lugares del mundo por su diversidad y atractivo visual. No te pierdas los mejores lugares que San Diego tiene para ofrecer en este tour.

San Diego: recorrido por la cervecería con degustaciones y maridajes

6. San Diego: recorrido por la cervecería con degustaciones y maridajes

Descubra la meca de la cerveza de Estados Unidos, el vecindario North Park de San Diego. Sumérgete en el mundo cervecero de la ciudad y prueba tu camino a través de múltiples cervecerías. Aprenda sobre los diferentes métodos e ingredientes de cada cerveza, y disfrute de un recorrido lleno de cervezas, arte y cultura. Infórmese con un recorrido por la cervecería de North Park Neighborhood en San Diego. Conozca a su guía entusiasta de la cerveza y camine por las calles, visitando 3-4 cervecerías artesanales diferentes en el área. Descubra el proceso de elaboración, el maridaje de comida y cerveza, y lo que se necesita para iniciar una cervecería exitosa. En cada parada, aprenda a combinar la cerveza con la comida, mientras disfruta de deliciosos bocadillos. Pruebe su educación cervecera recién adquirida y pruebe los sabores sutiles y las diferentes mezclas en cada degustación. Aprenda sobre la historia del vecindario entre sus visitas y cómo pasó de ser un área de tranvías al lugar de moda y lleno de hipsters que es hoy. No te preocupes si no eres un nerd de la cerveza, hay otras opciones disponibles.

Carlsbad Village: tour de comida local de 3 horas

7. Carlsbad Village: tour de comida local de 3 horas

El recorrido parte del corazón del centro de Carlsbad Village, donde comienza su aventura culinaria de 3 horas. Navegue por las pintorescas calles del pueblo con su guía local y descubra su historia, arquitectura y cultura diversas. Pasee por algunas de las calles más famosas de Carlsbad, hogar de una maravillosa concentración de museos, restaurantes y lugares emblemáticos, mezclados de manera única con tiendas, galerías de arte y murales en las calles. En el camino, deténgase en 8 restaurantes diferentes, populares entre los lugareños, y pruebe los sabores de Carlsbad. Las muestras de alimentos de este tour seguramente estimularán sus glándulas salivales y satisfarán su apetito por un almuerzo lleno de variedad. Cada degustación se sirve en una tienda de alimentos especializados de propiedad local y en restaurantes de estilo étnico o local. Algunas de las paradas en el recorrido incluyen uno de los restaurantes más románticos de Carlsbad y un paraíso de postres con recetas transmitidas de generación en generación. También hay tiempo para deleitar a su paladar con una muestra de los galardonados vinos de California en una de las bodegas urbanas del pueblo.

San Diego: recorrido a pie por grupos pequeños por lo más destacado de Coronado

8. San Diego: recorrido a pie por grupos pequeños por lo más destacado de Coronado

Un viaje a Coronado se siente como si estuviera dejando atrás el continente por una dosis de vida en la isla, pero no es la típica ciudad de playa. Parte resort, parte base naval, parte casas de lujo para los ricos, Coronado es muchas cosas para muchas personas. Conozca la primera escuela de vuelo militar ubicada en la isla, donde los marineros aprendieron a volar por primera vez. Joyas arquitectónicas espía, algunas de las cuales emplearon la última tecnología cuando se construyeron hace más de un siglo. Y escuchará lo que atrajo a Charles Lindbergh, L. Frank Baum y Marilyn Monroe a esta ciudad costera única. Visita un museo local (sujeto a disponibilidad) para ver fotos que dan vida a estas historias. Haga una parada rápida para tomar un refrigerio en un restaurante local. Podría ser algo dulce o salado, dependiendo de su estado de ánimo, pero de cualquier manera que elija, estará hecho localmente y será delicioso. Refrescado, dé un paseo hasta Star Park, donde se encuentra la casa del “Mago de Oz” y luego diríjase a la playa de Coronado, una de las mejores del país. ¡En un día despejado se puede ver todo el camino hasta México! Pasee por las casas multimillonarias que bordean Ocean Blvd y escuchará sobre las personas que alguna vez vivieron allí, incluidos los residentes de la histórica Mansión Spreckels. Su última parada será en el histórico Hotel del Coronado, de fama mundial. Este ícono tiene más de 130 años y es un tesoro estadounidense, ya que ha recibido en sus salas a celebridades, dignatarios y presidentes de Estados Unidos. Realice un recorrido por los jardines y termine justo afuera del espectacular Crown Room (hogar de un lujoso brunch dominical). Desde aquí, puede explorar por su cuenta o volver a dar un paseo por Orange Ave. hasta donde comenzó el recorrido. Su guía le hará sugerencias sobre qué más ver y hacer, le dará consejos sobre dónde comer y comprar y le informará los horarios para el próximo transbordador o ferry.

San Diego: recorrido a pie por los cuentos del casco antiguo, los tacos y el tequila

9. San Diego: recorrido a pie por los cuentos del casco antiguo, los tacos y el tequila

Como el lugar de nacimiento de California, Old Town San Diego ha visto una buena parte de la historia. Hoy en día, también es muy apreciado por sus restaurantes, margaritas y tiendas de souvenirs. Comience su exploración en Adobe Chapel, que sirvió como hogar e iglesia en el siglo XIX. Luego, disfrutará de tortillas hechas a mano, un plato de fama mundial que se remonta a antes de que Colón desembarcara en América del Norte. Después de eso, continúe el recorrido y vea uno de los edificios de ladrillo más antiguos del sur de California, mejor conocido por sus inquietantes historias de fantasmas. Maravíllate ante los maravillosos ejemplos de la arquitectura victoriana, incluida la primera sinagoga de San Diego. El alimento de las tortillas será útil mientras pasea por el asentamiento europeo original en la costa oeste de los EE. UU. Verá la estructura más antigua del siglo XVIII en el área y aprenderá sobre la historia de los pueblos indígenas que viven en esta tierra en el momento de la llegada de los colonos europeos. Visitará una iglesia católica de cien años de antigüedad, seguida de un paseo por un cementerio emblemático con tumbas que datan de la década de 1850. Es posible que ahora tengas sed, así que da un breve paseo hasta una tequilería local que cuenta con una colección de miles de botellas. Aquí aprenderá sobre los diferentes tipos de tequilas y disfrutará de una degustación de uno de los mejores tequilas del mundo. (Esta muestra está incluida como parte del precio de su tour, pero en su lugar puede elegir una margarita, cerveza u otra bebida de su elección). Se despedirá aquí, pero siéntase libre de quedarse con otra bebida o disfrutar de una excelente comida mexicana. O, si desea seguir moviéndose, puede seguir comprando y explorando este gran vecindario de San Diego.

San Diego: recorrido turístico guiado por la costa y la ciudad de La Jolla

10. San Diego: recorrido turístico guiado por la costa y la ciudad de La Jolla

Explore la encantadora región de La Jolla en San Diego con un guía local y un recorrido a pie seleccionado. Conozca la rica historia de la zona que se remonta a mediados del siglo XIX, visite Sunny Jim's Seaside Cave y maravíllese con las extraordinarias vistas de la Reserva Ecológica Scripps mientras recorre el sendero Coast Walk. Comience su recorrido con una descripción general de la historia de San Diego, incluidos detalles fascinantes sobre pioneros como William Heath Davis y Alonzo Horton. Comprenda cómo La Jolla se convirtió en parte de San Diego en 1850 y por qué se convirtió en un destino de playa principal después de que se construyeran los ferrocarriles del área en la década de 1890. Continúe hasta la cueva marina de Sunny Jim, la residencia original de Gustav Schultz, quien contrató a dos trabajadores chinos para cavar un túnel de 144 escalones desde el interior de su casa hasta la cueva de abajo. Explore la tienda de regalos y tome fotos con el grupo, o explore el túnel por su cuenta. Luego es hora de caminar por el accidentado sendero Coast Walk Trail, disfrutando de las impresionantes vistas panorámicas, incluida la Reserva Ecológica Scripps. Más al norte, verás la Universidad de California - San Diego y el famoso campo de golf Torrey Pines. Continúe por la costa y pase por Ellen Browning Scripps Park. Escuche atentamente mientras su guía detalla cómo las contribuciones de Ellen dejaron una impresión eterna en La Jolla. Vea la increíble vida salvaje de La Jolla en plena exhibición, incluidas focas, leones marinos, ardillas, pelícanos y cormoranes. Embárcate en la siguiente parte del recorrido hacia Children's Pool, una pequeña playa parcialmente protegida por un malecón. Esta es un área de observación popular para las focas de puerto y una playa pintoresca con una vista panorámica. Concluya su recorrido con un paseo por Prospect Street en el centro de La Jolla, pasando por varios edificios emblemáticos, como el Museo de Arte Contemporáneo, el Museo Wisteria Cottage de la Sociedad Histórica de La Jolla, el Hotel Grande Colonial y el Hotel La Valencia.

Preguntas frecuentes sobre Visitas turísticas a pie en San Diego

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en San Diego? (a parte de Visitas turísticas a pie)

¿Qué Visitas turísticas a pie de San Diego están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en San Diego

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en San Diego? Pincha aquí para ver la lista completa.

San Diego: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8 / 5

basada en 70 opiniones

¡Nos encantó la gira! Nuestra guía Angela estaba muy bien informada y comprometida con cada participante del grupo. También nos gustó que no dejen que los grupos se hagan demasiado grandes. Los restaurantes y bares que eligieron eran perfectos e incluso podían adaptarse a mi alergia alimentaria. No tenía expectativas de que pudieran hacerlo, pero el guía llamó con anticipación y todos los restaurantes pudieron presentarme una bebida y un refrigerio adecuados para mí. Muy impresionante. ¡Si pudiera dar seis estrellas lo haría!

Las charlas fueron entretenidas y educativas. Nuestro guía Ali fue amable y sencillo. Las personas de nuestro grupo eran de diferentes edades y fue divertido hablar con ellos. Disfrutamos muchísimo esta gira y lo volveríamos a hacer.

¡Nuestro guía Kirk fue GENIAL! ¡Muy bien informado sobre toda el área y nos presentó lugares que no hubiéramos encontrado por nuestra cuenta! Definitivamente lo recomiendo

Fue increíble y lo disfruté muchísimo estoy muy contento por haber experimentado esta experiencia de conducir una lancha. Muchas gracias por todas sus atenciones.

Ángela fue una gran guía. La comida era excelente y el recorrido fue interesante. Manera muy divertida de ver algunos lugares interesantes en el barrio de Gaslamp.