San Diego
Tours en vehículos anfibios

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

San Diego Tours en vehículos anfibios: lo más recomendado

San Diego: tour de 90 minutos de San Diego SEAL

1. San Diego: tour de 90 minutos de San Diego SEAL

Emprende un tour único de San Diego. Contempla lo mejor de San Diego por tierra y agua. Toma asiento en el tour de San Diego SEAL, una aventura que te llevará por los lugares más interesantes de la ciudad antes de ir al puerto. El tour narrado de 90 minutos te llevará por las calles de San Diego hasta el agua para dar un paseo en barco por la bahía de San Diego. Por tierra, pasarás el Embarcadero y el aeropuerto internacional de San Diego. Conocerás la importancia del ejército en la ciudad y otros iconos mientras avanzas por la costa. Cuando llegues a la bahía pasará entre barcos de la marina, remolcadores y barcos pesqueros mientras escuchas historias de marineros. Vive la historia y maravillas ecológicas de San Diego desde la comodidad y seguridad de un Hydra-Terra imposible de hundir. Llevado por un capitán experto, este vehículo anfibio está diseñado para ir por tierra y mar. Todos ellos están aprobados por la Guardia Costera y cumple todos los requisitos de vehículo de pasajeros y departamento de transporte para asegurar tu seguridad y comodidad. El San Diego SEAL viaja por tierra y mar y te ofrecerá un tour de San Diego en autobús y en barco. Estos vehículos anfibios únicos están aprobados por la Guardia Costera, asegurando tu seguridad en esta experiencia única. Relájate y disfruta de las vistas durante esta maravillosa aventura turística en San Diego.

...

Más actividades y cosas que hacer en San Diego

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en San Diego? Pincha aquí para ver la lista completa.

San Diego: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 32 opiniones

Toda mi familia disfrutó del viaje. Fue emocionante y agradable. Éramos turistas por primera vez y el recorrido por tierra nos dio muy buena información sobre dónde deberíamos ir para nuestra exploración.

Muy entretenido anfitrión. Desafortunadamente creo que elegimos el día más frío para ir. No es su culpa, solo un mal momento.